American Horror Story: Hotel - 5ª Temporada

kratos_lnr

#330 si te has visto la tercera que es una basura mirate la cuarta por que es mejor.

1 respuesta
Reqeduclet

#331 #330 Yo la tercera la pude ver y la cuarta la dejé al quinto capítulo.

1
darkavm
spoiler

#319 #320

spoiler
1 respuesta
Venao

#333 Cierto, se me había olvidado ese dato xD

Rester

#330 Tú mirate esta que le da mil vueltas. Y ya si eso, dale a la cuarta.

aiaiai

Al final he optado por la cuarta y joder, los dos primeros capítulos me han encantado jaja. Lo digo en serio... No se si después flojeara pero por ahora me mola mucho el rollito que se llevan. Mucho mas bizarro que las anteriores.

2 respuestas
Ridey

Acabo de empezar a ver la serie en Netflix y me está gustando muchísimo, tengo ganas de empezar a ver las otras temporadas pero a la vez no quiero que termine.. :qq:

cristofolmc

#336 Hostia por fin alguien de acuerdo conmigo y que le gusta la 4! Prepárate para sentirte solo en este foro en el que la cuarta, inexplicablemente a pesar de lo macabra y heavy que es, es la peor. A mi la cuarta me gusta más que la primera y que la tercera y que la 5 incluso. No que la segunda, la segunda sigue siendo la mejor. :D

2 respuestas
darkavm

#338 #336 No estáis solos.

Siukei

#338 A mi la cuarta me gusta , empieza floja pero conforme a Dandy se le va yendo la cabeza mola más. Sin embargo esta última temporada de vampirillos ...no me gusta nada, es que no me ha gustado . Ademas el niño me recordaba al que anunciaba el colacao haciendo surf.

1 respuesta
Deadgirl
3
cristofolmc

#340 JAJAJ Hostia es verdad! Ya decía yo que me sonaba con esos pelos. Qué bueno

B

¿Esta semana no tenemos nada por ser navidad?

1 respuesta
NoFiSoX

#343 >>> #313

1
9 días después
Link3D_

no payaso no party.

menos mal que el niñayo rico le da juego. muy buen actor

El que si esta que lo rompe es Evan Peters en la 5º, joder que actorazo! como ha evolucionado desde la 1º temporada

infrico

Buenas, tengo una duda

Empecé a ver la primera temporada y me gusto, la segunda me gusto aun mas, pero la tercera tengo aparcados los ultimos 2 capitulos y me da mucha pereza verlos.

Me recomendais pasarme directamente a la 5 temporada?

1 respuesta
NoFiSoX

#346 Hombre si te quedan 2 capítulos lo mejor es que la finiquites y luego ya decides si te pones con la 4ª o la 5ª. Cada temporada tiene sus seguidores y detractores, no todo el mundo tiene los mismos gustos.

NoFiSoX

Aprovecho para recordar que el 3 de Febrero se estrena American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, de Ryan Murphy también. Siguiendo el modelo de American Horror Story de dedicar cada temporada a una historia diferente dentro de una temática común, la nueva serie se centrará en crímenes reales.

2 1 respuesta
NoFiSoX

American Horror Story S05E11 720p HDTV x264-KILLERS

NgNvNn

.

NoFiSoX
spoiler
1
darkavm

Parece mentira pero la semana que viene ya toca final de temporada :O Este año son sólo 12 episodios.

spoiler
A
spoiler
LaChilvy
spoiler
ZaGo

Muy buen capítulo y el guiño a la

spoiler

Bueno nos queda uno y rematamos la temporada. A ver que tal final tienen preparado.

cristofolmc

En teoría

spoiler
AoShi
spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#357

spoiler
A
spoiler
1
B

Acabo de ver esta última temporada en 2 días, y para mi es la segunda mejor temporada... seguida por la temporada de asylum.
Tiene un nivel muy superior a las 2 anteriores la verdad.

Lady gaga lo hace bastante bien... no me lo esperaba xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • cristofolmc
  • Kylar
  • Link3D_
  • ZaGo
  • darkavm
  • Astara