American Horror Story: Hotel - 5ª Temporada

Venao

Me quedo con dos cosas del capítulo.

spoiler
NgNvNn

.

ZaGo

Que recorcidos son los guionistas, la madre que los parió, cada vez están peor xD

El momento

spoiler
TeCagas
spoiler
B

.

darkavm

Cuando la anunciaron no creí que llegaría a decir esto: me está encantando Lady Gaga esta temporada; está muy, muy bien en su papel.

Por cierto

spoiler
1
_Akiles_

Lady Gaga esta actuando mejor que la mayoria del reparto en esta temporada, el que no me convence nada de nada es el que esta interpretando al detective.

HoRTeL

Viendo vuestros comentarios he decidido ver esta temporada y me está gustando mucho.

Lady Gaga que nunca me ha gustado, me pone a cien cada vez que sale en pantalla wtf.

Deadgirl

A mi la que me está encantando esta temporada es Sarah Paulson. :qq:

B

¿cuantos capítulos lleva hasta el dia de hoy? Solo tengo bajado el primero y lo tengo pendiente desde hace semanas...

1 respuesta
whn

#160 Solo van 3 hasta ahora.

1 respuesta
B

#161 Vale, ya los tengo descargados los dos últimos, ahora solo me faltan los subtitulos ¿De donde los bajais?

B

He visto el primer episodio y no me entero absolutamente de nada jajaj

larala93

Visto el último capi, me da la sensación de que no pasa nada realmente importante :/

spoiler
1 respuesta
Rester

Lo de la Gaga queda bien porque directamente le han hecho el papel a medida para que cuadre con el personaje que nos vende como artista (escenita del ascensor, por favor...), como nos descuidemos se va a poner a cantar y ya va a ser esto el despiporre. A mi personalmene no me gusta mucho el rollo que lleva, pero bueno, tampoco me puedo quejar mucho.

B
spoiler
1 respuesta
cristofolmc

A mi me está encantando Sarah Paulson también. Está tan distinta de todo lo que ha hecho. Es magnífica y su papel también, siempre con esas lágrimas.

En cuanto a la temporada, cuanto más avanza menos me gusta...Es todo tan randmon y tiene todo tan poco sentido y es todo tan por que sí. No sé. Igual en un par de capítulos le dan un vuelco y queda todo encajado y explicado, pero no tiene pinta. Es como si la temporada, a diferencia de otras, estuviese dexcontestualizada o algo.

Por ahora me gustó más freak show.

1 respuesta
B

#164 #166 Perdón por la pesadez pero ¿hablais del tercero o hay uno nuevo? ¿Que dia emiten la serie en USA?

1 respuesta
B

#168 yo hablo del tercero.. xd

LimPollbrow

Me gusta mucho la puesta en escena de esta temporada,la verdad,lo que mas.
Lo de "horror" algunas cosas me siguen dando mal rollito,pero nada que ver con la primera temporada. Y Gaga no actúa nada mal la verdad,me ha sorprendido gratamente.

#167 Estoy muy de acuerdo contigo. En esta serie lo que más me gusta es que a pesar de que los actores sean siempre o casi siempre los mismos,son capaces de parecer diferentes incluso físicamente,porque desempeñan muy bien el papel que se les ha asignado. Y ella la verdad que lo está haciendo mejor que todos,bajo mi punto de vista.

1
A

No os olvideis del excelente papel que está haciendo Denis O'hare. No deja de ser un secundario pero junto a Paulson son mis favoritos esta serie. Kathy Bates hasta ahora no me está gustando, aunque quizás porque no está teniendo demasiadas escenas. Espero encontrarme momentazos entre ella y Paulson porque ambas se prestan a eso, especialmente por la trama común que tienen ambas

1 1 respuesta
cristofolmc

#171 Pues precisamente ese es un actorazo, y hasta ahora, y no tiene pinta de que vaya a cambiar, está en un papel totalmente desaprovechado. Como lo suele estar, ahora que pienso en la tercera temporada.

El tío lo hace tan bien, sea de lo que sea el papel, que casi que cuesta reconocerle a veces xD.

1 respuesta
Dofuramingo

#172

De hecho, a mí siempre se me escapa que es él. Estaba preguntándome de quién hacía esta temporada y he caído en cuál era su personaje, pero hasta ahora nada de nada. Y no es la primera vez que descubro a posteriori que actúa en la temporada.

B

Que tal esta esta temporada ? porque despues de ver la anterior para mi buenisima pero el fracaso para mi de la tercera me da echa un poco para atras verla.

1 respuesta
darkavm

#174 Recupera mucho del estilo de las dos primeras temporadas. Da muy mal rollo el hotel.

2
Seposi

Si Jessica Lange hubiese seguido como star de la serie, ¿cuál creen que hubiese sido su papel?. Sinceramente el papel de Lady Gaga aunque sería capaz de interpretarla excelentemente bien, creo sin embargo que ese no sería el papel destinado para ella. O lo cambiarían bastante. Yo creo que si Lange se hubiese quedado en la serie, su papel sería el que interpreta Kathy Bates actualmente. Ese personaje puede dar muchísimo juego, en realidad todos, pero ya sabemos como es Murphy.

1 respuesta
Kylar

Estaba todo el mundo hasta los cojones de Jessica Lange diciendo que era una pesada, una chupacámara y que siempre hacía el mismo papel y ahora todo el mundo la echa de menos y quiere su vuelta. No hay quien os entienda xD

1 respuesta
whn

#177 O.O No sé de donde te sacas eso, en 6 páginas creo que no he leído ni 4 comentarios que echen de menos a Lange.

#176 Yo creo que si estuviera en la serie, sería adaptada a ella y estaríamos viendo algo completamente distinto. Tal y como está planteada Hotel no hay papel para ella.

1 respuesta
Danico

Pues a mi GAGA me esta gustando mucho.

Por el momento mucho mejor comienzo que la 3 y 4 Temporadas

A

Yo echo de menos los morritos de Jessica Lange. Para mi fue una pena su marcha, la verdad.

En cuanto al papel, esta temporada se ha creado sin tenerla a ella en el eje central como solía ser hasta ahora (cosa que no critico porque como digo Lange es una actriz que me encanta) aquí la serie ha pasado a ser más coral creo yo, algo que también me gusta porque salvo excepciones (como con Lange) no me gustan las series centradas en una única persona. Que sí, que teníamos subtramas pero el eje siempre fue ella. Así que creo que directamente habría que crearle un personaje nuevo o cambiar el enfoque del de Gaga, porque no me encaja en ese al 100%

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • cristofolmc
  • Kylar
  • Link3D_
  • ZaGo
  • darkavm
  • Astara