American Horror Story: Roanoke - 6ª Temporada

B

#144 No te entiendo

No me gusta absolutamente nada

spoiler
1 respuesta
MILF

#150 nunca mejor dicho lo de las ramas

B

Bue

spoiler

#151 Cierto... supongo que en el segundo lo tenemos.

NoFiSoX

Un curioso easter egg del primer capítulo:

spoiler
3
BernyMoon

'American Horror Story': Uno de los misterios de la primera temporada se resolverá el día de Halloween
http://www.ecartelera.com/noticias/34015/american-horror-story-resuelto-misterio-primera-temporada/

1 respuesta
B

#155 :qq: curioso

X

Normal que les ataquen:

spoiler
MustangZaba

Están echando el inicio de la quinta temporada en Energy para quien quiera verlo

6.01

spoiler

por cierto

spoiler

edito, sobre la cabecera

spoiler
1 respuesta
Nacle

#158 Pero si

spoiler
pike_97

Como persona totalmente virgen a esta serie, me ha parecido un poco meh.

spoiler

Pero que coño, la seguiré porque me mola la ambientación, y los actores lo hacen bien, y tiene muchas escenas potentes que hubieran sido memorables si hubieran sido bien utilizadas. Así que tengo fe. Me gusta el miedete y si esta serie me lo da estoy contento. Y bueno, aunque no me gustara la veo por compromiso, así que me tendréis por aquí.

1 respuesta
darkavm

#160 ¿Has empezado a ver la serie por esta temporada? :psyduck:

1 respuesta
pike_97

#161 A mi no me mires, me dijeron que se podía ¯_(ツ)_/¯
De todas formas, estoy comprobando que igual no es la mejor de las ideas

1 respuesta
darkavm

#162 Poder puedes, pero no vas a conocer a los actores (repiten de una temporada a otra en diferentes papeles) ni el estilo. Esas cosas que estás viendo que aturullan muchas escenas de sustos de golpe, partes alocadas/ridículas... son marca de la casa.

1 1 respuesta
pike_97

#163 El estilo me ha llamado mucho la atención, muchas ganas de verlo en 5 registros diferentes. De todas formas, iré viendo esta temporada con la churri, y mientras tal iré intercalando con las temporadas anteriores. A ver que tal.

NoFiSoX

American Horror Story S06E02 720p HDTV x264-AVS

2
B1x1t0

Hoy me pondre con el primero y el segundo, que se me ha pasado completamente!

BernyMoon

El segundo me ha gustado mucho más que el primero. De momento la temporada pinta muy muy muy bien.

NoFiSoX
spoiler
2
Kylar

¿No se os está haciendo muy lenta? Pensaba que sería cosa del primer capítulo pero con el segundo me ha pasado lo mismo, me da la sensación de que la historia es mucho más simple y con menos personajes que en otras temporadas y están estirando los minutos.

Aunque da más miedo que otras temporadas, eso sí me gusta.

3 2 respuestas
PeandPe

#169 Es lo de siempre en AHS pero con muchos menos personajes, de momento. Incógnitas y más incógnitas que después resolverán en 1 segundo, o ni lo harán, simplemente sacarán un mindfuck y ala, a pastar.

Siempre ha sido así con AHS.

1 respuesta
NoFiSoX

#170 Como lo sabes, de hecho Ryan Murphy ha dicho una cosa cuando lo han entrevistado para hacer esta portada:

Habrá un giro argumental en el capítulo número

No lo abráis si no lo queréis saber
Venao

Me gusta que se lo estén tomando con calma, me sumerge más en la trama y así no agotan las sorpresas en el capítulo 3.

Ojalá, como mínimo, mantengan la calidad.

LaChilvy
spoiler
adrilorca93

Jessica Lange era de los principales motivos por los cuales veía esta serie, al faltar en la 5ª Temp y añadir a la sobre-actuada Gaga, se me quitaron las ganas y hasta me costó acabarla.

A ver que tal va esta 6ª Temp...

larala93

#169 me pasa lo mismo, acabo de ver la 2ª y meh, a ver están dando sustillos y tal, eso bien, pero la trama en general y acontecimientos... escasea, me la voy a ver porque tengo que verla, pero bueno.

BernyMoon

Sobre el giro argumental:

spoiler

OMG:

Kylar

Mucha gente criticó Hotel pero a mí me pareció una temporada que enganchaba desde el primer momento por la cantidad de personajes interesantes que tenía, además de lo atractiva que era visualmente y lo cuidada que estaba su ambientación.
Todavía estoy esperando que esta temporada tenga escenas que me dejen con la boca abierta, como esta:

Y esa ya era del primer capítulo.

10 2 respuestas
B1x1t0

#177 chapo!

BernyMoon

#177 Hotel no estuvo mal, no es ni la mejor ni la peor. Coven es lo peor que he visto en mi vida.

2 2 respuestas
larala93

#179 la del hotel fue más o menos del estilo de freak show, un poco mejor freak show que hotel pero por decimas. Coven aguanté los dos primeros capis y no pude soportarlo, es la única temporada que no he visto:(

1

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • PeandPe
  • NoFiSoX
  • JL-3
  • darkavm
  • Kylar
  • cristofolmc