American Primeval, western de Peter Berg | Netflix

KenHo

Dudo que continúen la historia con los mismos personajes. De haber segunda temp. o más,que no lo creo, es probable es que tiren por una antología.

MrGarciaZ

Espectacular, 3 historias super hiladas y que enganchan de principio a fin.

6 comentarios moderados
Gitaner

Vista por aquí, y bastante buena al estilo de Godless.

Neokaizer

En vena en dos dias, un serie visceral.

K3k3

Vista durante el finde. Tremenda serie y muy sorprendido viniendo de Netflix.

BzKtN

Lo más sorprendente para mí, aparte de ser una serie de 10 en todos los aspectos, es que Netflix no haya metido nada de agendita y haya reflejado la época tal y como era.

Si hiciesen más temporadas con historias distintas en cada una de ellas sería un exitazo.

1
TrOkO

Me ha parecido una miniserie del montón con unos personajes tremendamente planos.

1 respuesta
8 días después
I

#43 otro que queria que la mujer fuese negra, y el guia gay. woke

1 respuesta
TrOkO

1
Robe_del_Mal

Me lo pintaron como "un festival de violencia, oscuro, el "Blood Meridian" de McCarthy que nadie se atrevió a llevar a la gran pantalla"...

spoiler
1 respuesta
Nooire

#46 es que no hay nada en la gran o la pequeña pantalla que se pueda acercar al grado de salvajismo de meridiano de sangre. Esta serie quizás si tenga el tono desesperanzado y misántropo de los libros de McCarthy, pero vamos. A mí me ha parecido un seriote, eso sí.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#47 Ahora en frio... si, seriote es, estoy de acuerdo. Peeeero... juraría que (aún sabiendo lo odiosas que son las comparaciones), Godless es algo superior. No meto a Deadwood en la comparación, por que es bastante más antigua.

Ekarus

Que cosa horrible la ost, y suena todo el puto rato.
Que decisión mas estúpida, como las que toman los protas.

deBurrows

Terminada ahora. Me ha parecido bastante decente pero aparte de la trama con los protagonistas principales, el resto un poco decepcionante. El final de la trama de Fort Bridger,

spoiler
1
sheilormoon

Mis dieses

1 mes después
khaxal

Menuda joyita, más miniseries como esta y Godless y menos series de 80 episodios por favor.

Hay decisiones estúpidas, sí... pero son coherentes con los personajes y la trama. La banda sonora sí que cojea un poco.

Un 7/10 muy tranquilamente, con un par de cambios en la historia llegaría al 8.

3
4 meses después
espikiller

Voy por el tercer capítulo y es realmente buena, si te gusta el western te mojas.

tute07011988

¿La serie está cerrada o me van a hacer como 'Andor' y joderme después con otra temporada?

2 respuestas
deBurrows

#54 Cerrada.

1
espikiller

Me la he bebido y me quedo con ganas de más, muy buena.

1
Sigillatus

Empezada ayer, el primer capitulo ya consiguió lo que pido a las series, que me apetezca ver el segundo.

EDITO:

Terminada ayer, me ha encantado toda ella. Buenisima ambientación y fotografía, buenas interpretaciones y buenas historias.
Por poner un pero, no me ha gustado el final aunque me lo estaba esperando y me ha dejado a medias un tema, no se si habrá continuación aunque huele más a que si hay segunda temporada sea con otra historia totalmente distinta.

#54 ojalá Andor hubiera estirado otra temporada antes de Rogue One.

1 respuesta
tute07011988

#57 ojalá 10 temporadas del nivel de la primera, pero sólo veo cosas terminadas y me jode que luego salgan con continuaciones, me cuesta regresar.

2
_Akiles_

Dura, cruda y me ha encantado el trabajo de camara y la fotografia, vaya sorpresa.

Si me dicen que es de HBO y no de Netflix, me lo creeria.

1
B

No la conocía y si decís que es tan buena como Godless me la veo de cabeza.

1 respuesta