Dudo que continúen la historia con los mismos personajes. De haber segunda temp. o más,que no lo creo, es probable es que tiren por una antología.
Lo más sorprendente para mí, aparte de ser una serie de 10 en todos los aspectos, es que Netflix no haya metido nada de agendita y haya reflejado la época tal y como era.
Si hiciesen más temporadas con historias distintas en cada una de ellas sería un exitazo.
Me lo pintaron como "un festival de violencia, oscuro, el "Blood Meridian" de McCarthy que nadie se atrevió a llevar a la gran pantalla"...
#46 es que no hay nada en la gran o la pequeña pantalla que se pueda acercar al grado de salvajismo de meridiano de sangre. Esta serie quizás si tenga el tono desesperanzado y misántropo de los libros de McCarthy, pero vamos. A mí me ha parecido un seriote, eso sí.
#47 Ahora en frio... si, seriote es, estoy de acuerdo. Peeeero... juraría que (aún sabiendo lo odiosas que son las comparaciones), Godless es algo superior. No meto a Deadwood en la comparación, por que es bastante más antigua.
Que cosa horrible la ost, y suena todo el puto rato.
Que decisión mas estúpida, como las que toman los protas.
Menuda joyita, más miniseries como esta y Godless y menos series de 80 episodios por favor.
Hay decisiones estúpidas, sí... pero son coherentes con los personajes y la trama. La banda sonora sí que cojea un poco.
Un 7/10 muy tranquilamente, con un par de cambios en la historia llegaría al 8.
Empezada ayer, el primer capitulo ya consiguió lo que pido a las series, que me apetezca ver el segundo.
EDITO:
Terminada ayer, me ha encantado toda ella. Buenisima ambientación y fotografía, buenas interpretaciones y buenas historias.
Por poner un pero, no me ha gustado el final aunque me lo estaba esperando y me ha dejado a medias un tema, no se si habrá continuación aunque huele más a que si hay segunda temporada sea con otra historia totalmente distinta.
#54 ojalá Andor hubiera estirado otra temporada antes de Rogue One.