American Primeval, western de Peter Berg | Netflix

KenHo

Sinopsis

Estamos en el Oeste y es 1857… El país está sumido en la confusión, hay dolor por todas partes, la inocencia y la tranquilidad están perdiendo la batalla contra el odio y el miedo. Tan solo una minoría cada vez más reducida disfruta de la paz.

Muy pocos conocen el significado de la indulgencia; menos aún el de la compasión. Nadie está a salvo en esta tierra despiadada, en la que solo importa sobrevivir.

‘Érase una vez el Oeste’ es una dramatización y un análisis del violento conflicto entre la cultura, la religión y la sociedad, en el que hombres y mujeres luchan y mueren por conservar o dominar esta tierra.

Tráiler

Estreno

9 de Enero todos los episodios (6).

3
KenHo

Moderación que arregle un poco el hilo, gracias.

tute07011988

Se me hace raro no ver a Mark Wahlberg en un producto de Peter Berg, pero ahí estaremos atentos a ver qué tal sale.

-OnE-
1
10 días después
KenHo

Ya disponible en Netflix. Para el resto de los mortales:

American.Primeval.S01.1080p.NF.WEB-DL.DD+5.1.Atmos.x264-SH3LBY

2
KenHo

Vistos dos caps anoche. Por el momento muy bien. No se cortan un pelo con la violencia y la brutalidad propias de la época. Sin medias tintas y sin corrección política que valga. Al contrario que muchos westerns televisivos/cine de los últimos años, aquí no se romantiza nada. Duro retrato de lo que fue, es y siempre será USA.

infernus93

Pintaza

Piratasomal1

No sabía nada de esto. Muy mala tiene que ser para que no me la meta entre pecho y espalda este finde.

B

Visto el primero, y sorprendentemente buena para ser netflix, se ve que deberían dedicarse solamente a hacer westerns, porque godless es lo mejor de Netflix de aquí a lima.

3
KenHo

Acabada por aquí. Muy buena. Quizás se lía un poco con las tramas, pero al ser los caps de una duración bastante comedida, no se hace tediosa para nada.
Eso sí. El pesimismo y la brutalidad que desprende la serie, no es para todo el mundo.
De los westerns más brutalmente honestos que he visto. Y mira que he visto mucho, pero mucho western. 7/10 de nota.

Empezamos bien el año con esta miniserie por parte de Netflix. Ya habrá tiempo para tooooda la morralla.

1
I

Pilli sitio para vermela

Chechu21

Bastante buena. Eso sí, es bastante durilla no sólo por la violencia que muestra.

1
Piratasomal1

Llevo 3 y muy muy crudo todo, te hace sentir bastante mal por momentos. De momento me gusta mucho.

Anskar

Para ser de Netflix menuda sorpresa, desde Godless que no veía algo tan bueno, se ve que el western se les da bien.

Llevo dos capítulos y enganchadísimo, muy cruda la serie, apenas destila alegría, muerte y violencia por doquier.

1
NiGGaZ

De lo que llevo vista, me esta encantando. Me tiene súper enganchado, no se hace aburrida, hay ritmo en cada capítulo, una sorpresa. Veremos como termina pero por ahora la recomiendo.

MekMek

La tenía puesta de fondo y la de muertes por minuto en esta serie se va de las manos, parece casi que sólo hay acción por acción.

KenHo

Joder, pues para supuestamente estar petándolo, bien desierto que tenemos aquí el hilo.xD

1 1 respuesta
NiGGaZ

Yo la terminé y le doy 8/10. La recomiendo.

I

#17 eso mismo he pensado yo xddd

La verdad que muy guapa la serie. 8/10.

La primera batallita' grabada a una toma, buenisima.

SCORPIA_VVA

Muy buena serie, voy por el 3 capítulo y de momento 9/10. La recomiendo 100%

Sonjohn

Terminada, recomendadísima, muy buena la serie, me sorprende lo poco que se habla de ella.

Larkos

He visto el primer capitulo, y joder tiene muy buena pinta.

1 respuesta
k3k0_2k13

#22 Pues espera a ver los siguientes...

1
JackWhy

es un seriote sin duda

GR33N

Serión.

Una pena que sea una miniserie y no vaya a haber más.

1 respuesta
verseker

#25 Eso es precisamente lo bueno de esta serie. Aún me acuerdo de la otra que hubo del actor este... de dos tontos muy tontos.

Así como aquella miniserie de Kevin Kostner (creo que del canal historia) y otras más.

Una maravilla

1
SCORPIA_VVA

No se descarta una seria temporada según su director.

HoRuS

La verdad que me esperaba nada y me ha gustado mucho.

B

Si sale Betty Gilpin es visionado seguro.

zErOx

Buenísima

2