Amor a prueba - Reality Chileno

maliaradia

Capitulo 44 o tambien llamado "La locura de Luli"

Sobre el 44
CHiCoMaRTiNi

si quereis tener los videos actualizados buscar en youtube viralesworld o spainapp lo suben al dia completos

1
maliaradia

Llevaba unos dias sin subir escribir por aqui :P Tengo que actualizar con un nuevo jote.

Programa 49:

49
sobre el avance del 50
wimanda

Empecé a verlo y de momento solo he visto 11 capítulos. Merece la pena que siga? No veo mucho movimiento

1 respuesta
maliaradia

#34 Hombre, a mi me gusta y me parece que siempre pasan cosas, si no son actividades, son peleas, competencias, amorios o desamorios ._.'' Quizas no sea tu tipo de reality.
Yo cuando lo empece a ver y me quise poner al dia(daba algo de pereza, iba por el veintipico el programa), las partes mas "rollo" para mi, las pasaba para delante, por ejemplo, a mi las competencias me aburren un poco, prefiero las actividades, entonces siempre que van a competir si en el avance no vi que pasa algo interesante durante el ejercicio, lo paso hasta cuando terminan y ya hablan los ganadores y perdedores xD

(FRESY!!!)

Esdrumuda

¿Soy el único que opina que Aylén Milla es la perfección hecha mujer? Pregunto.

Puta envidia el italiano cabrón.

1 respuesta
maliaradia

#36 Fisicamente podria (aunque a veces la encuentre demasiado delgada), su personalidad ya es otra cosa, cuanto mas muestra como es, menos gusta xD

A mi me parece muy guapa y natural Pilar Moraga - y esta si me cae bien xD

maliaradia

Ya va por el programa 54, y pasan tantas cosas que es hasta complicado actualizar xD!

El avance del 55 se ve interesantisimo

sobre 55 avance
17 días después
wimanda

Todavía voy por el cap 23 y

spoiler

Usuarios habituales