Andor - 1ª Temporada | Star Wars

Sinso

#510

respuesta a cap 1 y 2
1 respuesta
Neokaizer

#511 Imperio no , republica.

1
B

#498 me resulta curioso que sepas lo malo que es todo lo malo de lo que han sacado en los últimos 10 años si no lo has visto xd

Yo la verdad que Boba Fett no la pongo al nivel de Obi Wan, tiene detalles muy salvables.

3 1 respuesta
Sinso

#513 Leo muchos threads de series o peliculas

Por ejemplo no he visto "Fundación" y no lo vería ni con tus ojos xd

1 respuesta
treetops

#514 pues la parte de Cleon en fundación me gustó mucho.

darkavm

Lo mejor de dos mundos.

4 2 respuestas
Maldia

#516 Joder, me había olvidado de la banda motera de parchís.

2 1 respuesta
darkavm

#517 Uno de los momentos más lamentables plasmados en un medio audiovisual, pero también te digo una cosa: la saga tiene capacidad para sostenerlo. Estoy seguro que con el tratamiento adecuado, puede que dentro de una década alguien recupere estos personajes, les dé un giro y los "dignifique".

Ya hemos pasado por el arco de redención de las precuelas, con mucha gente diciendo "bueno, pues no estaban tan mal" o sacando provecho como ha hecho Filoni con la etapa de los clones. Es cuestión de tiempo que detrás vaya todo lo demás.

1 1 respuesta
Uriel246

Molletoso Fett, menudo desproposito

dranreb

#516 Todavía me da vergüenza recordar la persecución a 20km/h

G

#518 Las precuelas nos parecen buenas por las secuelas,

jar jar, "llegaremos y se le ocurrirá un plan" "no me gusta la arena" "la altura me da ventaja"

1 respuesta
B

#521 Las precuelas siguen siendo malisimas peliculas, pero con buenas ideas y escenas sueltas por aqui y por alla. Mirate CUALQUIER escena de Anakin, o peor aun, Anakin y Padme de los Ep. 1 y 2....Son para arrancarse los ojos y los oidos. Luego visualmente han envejecido fatal, con esos cromas digitales que cantan el Ave Maria. La trilogia original sin remasterizar ni actualizada, ni pollas, aun se conserva como el buen vino.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Skullkid

#522 Solo el CGI del Ep.1 ha envejecido mal

VonRundstedt

Terminada. SERIOTE.

Probablemente mi favorita de Star Wars? La más real? La más humana? Con emociones realistas, no de Disney. Sin chiquilladas, donde los buenos también mueren, con el "punto de vista" de imperiales, y encima con puntería medio decente.

5
s0ny

#523 coincido.

el ep 2, refiriéndome al cgi, tiene una de las escenas/planos más lamentables que recuerdo (junto con uno concreto de matrix)... pero también tiene escenas/planos que son la polla a día de hoy.

Yo disfruté de las precuelas, y no porque las secuelas sean una puta bazofia... a mí me gustaron las precuelas por sí mismas. Y más aún al crecer y empezar a interesarme otras cosas, como la política, y no tanto disparo o sable laser.

Andor es una evolución cojonuda de Star Wars, y lamentablemente no creo Disney aprendan la lección y recule en sus decisiones... pero sea como sea, esta serie es una maravilla.

darkavm
19 1 respuesta
Kaiserlau

Si que van rapido #527 Me alegro por ellos, están haciendo un buen producto.

Dius a ver si marca un antes y un después en series y películas (por mi que no las hagan) de SW.

imnothing

Creo que es normal que la serie haya tenido 1.5m de visualizaciones porque no va dirigida al público general (niños y jóvenes que apenas están descubriendo el universo de SW), sino a su público más antiguo que ya demanda otro tipo de producto más maduro, complejo y lleno de matices. Si esa era la intención de la productora, lo ha conseguido de sobras.

Espero que Disney alterne producciones generales con otras para los viejales que no nos nos conformamos (o nos hastiamos) con el pew pew y chistes fáciles. Personajes muy trabajados y grises, temáticas sociales y políticas, ambientación y música muy buenas... Me quito el sombrero, seriaza :)

Espero en la siguiente y última temporada ver las motivaciones del personaje de Skargard, que ocurre con Arjona, y que la trama de la hermana resurja de algún modo.

1
Shephiroth

Buff he tardado en verla y no se porque, sin ninguna duda el mejor producto de starwars desde el imperio contrataca by far.

Muy muy recomendable la verdad, nose quien ha echo está delicia de serie pero espero que les den muchos más projectos de starwars y que puedan rescatar una franquicia que hace años que intentan destruir (nose si adrede o por estupidez) con princesas jedi disney y guiones echos por monos.

1
s0ny

Voy a esperar a ver la segunda temporada antes de volver a ver Rogue One.

Ya me gustaba esa película, pese a los personajes intrascendentes que tiene (chinos ciegos no señalo a nadie, no se me enfaden). Pero habiendo visto todo lo que Andor tenga que contar, seguro que la hace más redonda aún.

imnothing

Destaco la música. Es una partitura suave, pocas veces presente durante la serie pero en momentos clave, que combina el estilo oscuro de Jan Hammer con el más romántico de Williams o Göransson. Una delicia para los oídos

1
AoShi

Vengo a decir que yo era uno de los que se bajó del barco con los 3 primeros capítulos. Debido a la unanimidad en MV la retomé y al final me ha parecido bastante buena.

Eso sí, hay 2 personajes que me han chirriado un poco.

spoiler

La parte de Mon Mothma casi me ha gustado más que la de Andor en sí, smile.

Y por último respecto a que hagan productos para una audiencia que demanda temas más 'oscuros' no implica que se tengan que alejar de los usuarios de la fuerza. De hecho, en mi opinión lo ideal sería algo como esto, crudo, sangriento e injusto pero con temática Jedi/Sith.

Con ganas de la segunda.

1 respuesta
Perico97

#533

De hecho, en mi opinión lo ideal sería algo como esto, crudo, sangriento e injusto pero con temática Jedi/Sith.

Eso intentaron con Obi Wan y mira el churro que les salió xD

Vaya por delante que concuerdo en que sería lo ideal pero tras The Mandalorian y Andor ha quedado claro qué clase de series se les da bien sacar (Sin contar series de animación que me parecen de lo mejor que ha salido en los últimos años de Star Wars), a mí no me importaría que siguieran por este camino mientras añaden algún guiño puntual con todo el tema de los usuarios de la fuerza.

15 días después
Chaotic

Estoy viendola ahora y me tiene enganchadisimo joder. Que buena.

Una pregunta, seguramente ya se ha discutido pero como llego tarde...

spoiler
1 respuesta
darkavm

#535

spoiler
1 respuesta
Chaotic

#536

spoiler
1 respuesta
Sentry

#537

spoiler
imnothing

Espero que en la segunda temporada se nos aclare el origen de Luthen, como acaba la familia de Mon Mothma (huele a tragedia) y a mí me llama mucho la atención la agente del BSI con su cara de amargada y el estirado agente corporativo caído en desgracia que parece tener un palo metido por el culo. Creo que van a ser personajes clave, pero espero que no saquen una relación de antihéroes que opaquen al protagonista y den un buen cierre a la miniserie.

_PimPollo_
2 1 respuesta

Usuarios habituales