Andor - 1ª Temporada | Star Wars

B

#480 Con los dos primeros hay que tener cierta paciencia. A partir del tercero y sobre todo el cuarto es cuando despega la cosa. De todas formas los caps. no son largos. Tu sigue y si ves que no entras, pues a lo mejor es que no te mola el planteamiento.

KaNiBaL_Cb

#475 Sí, esa fue otra de las veces que pensé lo mismo: esta serie es distinta. Hay muchos detalles así que le dan a Andor una verosimilitud muy complicada de ver en un producto de Disney o Star Wars, en este último únicamente recopilando situaciones de los stormtroopers te da para hacer una peli solo de momentos estúpidos.

_PimPollo_

Muy interesante sobre cómo se refleja la maldad de forma realista.

3
B

Me ha gustado mucho la temporada. Por fin una historia para adultos, una trama, fondo, personajes con carisma, etc..

Así sí joder. Así sí.

1
Uriel246

#480 A mi tambien me costó, cuando empieza el segundo arco ya comienza como un cobete

darkavm
4 1 respuesta
Perico97

#486 Y more hype xD

s3niK

#480
Tranquilo, es una serie buena buena, se cocina a fuego lento, a mis los primeros 2 o 3 capitulos me tenían un poco como "Meh", pero luego la cosa se pone muy cojonuda.

1
Sinso

Yo no sé cómo decís que los dos primeros meh.

Según sale del club ya te das cuenta que esta serie es para tenerla en cuenta. Y eso pasa en los primeros 5 minutos del capítulo 1

21 2 respuestas
Larkos

Reconozco que los primeros capitulos son soporiferos....pero al final la serie es un viento fresco en el universo Star Wars, lejos de Jedis, espadas laser y la fuerza, aqui se ve como funciona por dentro el imperio, como oprime a la poblacion...

s3niK
#489Sinso:

Y eso pasa en los primeros 5 minutos del capítulo 1

mEH!!
;)

2
_PimPollo_

Pues a mi los primeros capitulos son los que más me gustaron :S. Como más pausada es una serie y más aprofundiza en los psicologia de los personajes a traves de dialogos tranquilos, más disfruto.

Blacksep
spoiler

Pajas de sangre

2
s3niK

Vale la serie es mejor al principio que al final, xD.
La cuestión en mv es llevar la contraria, porque decir que esta serie es mejor en su inicio que en sus 4 episodeos finales, es como decir que te gusta mas el atún que el bonito...

1
Splendid

21
Sentry

#489 Yo los quiero revisionar pero mi primera reacción con los 2 primeros fue que esta serie se iba a pegar una hostia y ahora es mi favorita. Supongo que la mayoría ya veníamos mosqueados de ObiWan xD

1 respuesta
ruizales88

Ojalá con la del acólito sigan este rumbo, estaría bien conocer la vida Sith y todo su entramado interior, costumbres, pruebas e historia, como se originó y demás, le tengo muchas ganas a esa y a la de Ahsoka

Sinso

#496 Los fans de SW hacéis bien en ser precavidos xdd Pero los que sudamos de la franquicia y no hemos visto ni Mandslorian ni Obi Wan ni Rogue one ni Boba Fett ni las precuelas no la última trilogía, ya te digo que desde el segundo uno dices, esta serie pinta muy muy bien y resalta todo lo malo que han sacado de este universo en los últimos diez años

1 respuesta
GaN2

Quien se imaginaria que tratar a los fans de Star Wars como adultos contando historias adultas podria tener tan magnificos resultados. Que me parece genial que de vez en cuando hagan peliculas para toda la familia o enfocadas a niños pero joder que llevamos años comiendo mierda infecta tanto en la saga Skywalker como en subproductos...

6 3 respuestas
s3niK

#499
Se podría decir en MAYUSCULAS, pero no mas claro!

Rivendel

#499 lo bueno de que abusen tanto de la IP es que al menos pueden experimentar de vez en cuando

ekeix

#499 Lo que han hecho con SW debe ser totalmente unexpected hasta para ellos, me los imagino con la cara del meme de pikachu porque todo les sale al revés.

¿Sacas series de animación para niños? Al final tienen la ambientación y trama más adulta que todas las películas, y además arregla todo el desastre que hiciste en ellas.

¿Sacas una serie sobre Obi-Wan siendo uno de los personajes más queridos hasta la fecha y algo que la gente espera con muchas ganas? Desastre total (menos en audiencia) y es de lo peor que has hecho jamás.

¿Sacas una serie sobre un personaje que no le interesa a nadie sobre una época mega repetida? Se convierte en tu producto más cuidado y más serio hasta la fecha, y además muy aclamado por los fans.

6 2 respuestas
B

#502 Al final esto es como en toda produccion y en toda productora en la era streaming (con tanta competencia) estos ultimos años: Pegar tiros al aire. Por pura estadistica, tarde o temprano acertaras a algo.

Sinso
#502ekeix:

Desastre total (menos en audiencia)

Eso no puese ser más incongruente.

Si Obi Wan ha tenido 5M de visionados y Andor 1,5M , la serie que ha fracasado es Andor mientras que Obi Wan ha triunfado, y será el estiloq ue marque la direcciónd e la franquicia.

1 respuesta
ekeix

#504 Disney se está dando golpecitos en el pecho con las críticas que le están cayendo a la serie, mientras que con Obi-Wan solo sacaban pecho por los números. Ellos al final del día nunca pierden, pero supongo que el ratón ya a estas alturas y después de 200 hostias debe saber lo que le conviene a Star Wars y cuál es el camino a seguir, y cuál no.

1 1 respuesta
Sinso

#505 Queremos hacer productos mediocres pero que vea todo el mundo o productos cuidadísimos que vean la tercera parte de espectadores que los anteriores?

Sean ratones, pajaros o lagartijas, la audiencia es lo que manda. Si Andor se hubiera convertido en la serie más vista del momento, otro gallo cantaría, pero no la hemos visto ni cristo.

2 respuestas
B

#506 The Wire en su dia no la vio ni DIos. La HBO estuvo tentada a cancelarla varias veces y su creador, David Simon tuvo que luchar por el proyecto hasta el final. Hoy dia, poca gente te pondra en duda de que se trata de sino la mejor, una de las mejores series de la historia.

El boca oreja y el tiempo se encargaran de poner a Andor en su lugar. Y al contrario que la basura de Obi Wan, la primera si perdurara en la memoria, y para bien con el pasar de los años.

1 1 respuesta
ekeix

#506 La gente no ha visto Andor de primeras, más que nada porque Obi-Wan fue una puta mierda, y eso al principio echaba para atrás a mucha gente. Cierto es que es un personaje que no levantaba demasiadas pasiones, y desde un primer momento fue etiquetado erróneamente por todos nosotros como un producto que no tenía sentido alguno. Pero el tiempo nos ha quitado la razón y se la ha dado a Disney, Andor ha sido todo un acierto.

Las audiencias, insisto, hoy día ya no importan tanto como antes. Las productoras hacen películas con negros protagonistas o personajes homosexuales y les da exactamente igual perder 400M y que no se estrene en mercados como China. Hemos visto a Netflix u otras plataformas chapar series de éxito pese a que tenían buenos números, o mantener series de éxito pese a tener malos números. Al final importan por igual un ticket o un espectador, como que Felipito y Rita te empiecen a dar palos o alabanzas por las RRSS.

1 respuesta
Sinso

#507 Y el creador de The Wire muchos años después hizo otra serie "similar" para HBO una vez que The Wire ya había sido ensalzada a serie top con total merecimiento y tampoco la vio ni cristo.

Ahora mira las cifras Black Panther 2 después de la mediocridad de Black Panther 1.

#508ekeix:

Al final importan por igual un ticket o un espectador, como que Felipito y Rita te empiecen a dar palos o alabanzas por las RRSS.

Tengo serias dudas sobre eso. Y tenemos un ejemplo perfecto en otra plataforma muy cercano.

Rivendel

pregunta sobre la serie

capitulo 1 y 2
1 respuesta

Usuarios habituales