Andor - 1ª Temporada | Star Wars

darkavm
5
_PimPollo_
ToTuS
27
XKorp

¿Alguna información relevante sobre la temporada 2 de Andor?

2 respuestas
darkavm

#574 Todavía siguen rodando.

Hasta agosto-septiembre del año que viene no estará lista.

Overmell

#574 Han terminado de rodar en Valencia. Por lo menos están desmontando ya todo el pedazo set de rodaje que tenían cerca de la ciudad de las ciencias.

zeTman

Joder si

13
Usopp

¿Se cruza esta serie con The Mandalorian ?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#578 No.

1
XKorp

#578 Imposible, son épocas distintas. Mandalorian se ambienta como 5 o 6 años después del episodio VI. Andor, 4 o 5 años antes de Rogue One y el episodio IV.

2
HoRTeL

No daba un duro por ella y al ver vuestros comentarios la he visto.

Muy buena, explota muy bien el mundo star wars en todos sus aspectos, debería ser la línea a seguir.

Usopp

#569 Lo sorprendente es que siga en pie la construcción XD

Luna hace un papelón, tiene el carisma necesario para llevar la serie a sus espaldas.
Vaya sorpresa me he llevado, la fotografía es magnífica

RVA

Malas noticias...
https://www.cinemascomics.com/star-wars-suspende-rodaje-andor-temporada-2/

2 respuestas
Sinso

Joder, premio al clickbait del milenio y estamos solo en 2023

17
JonyBgood

#583 Huye de esa página. Se pasan cuatro párrafos que parece que Disney va a cancelar todo Star Wars o que todo el equipo de rodaje ha muerto para que, en realidad, sólo hayan tenido que parar unos días por mal tiempo.

1
Chuckfan

#583

2
Styles

He empezado la serie. Los dos primeros episodios se hacen algo cuesta arriba (me sobra la mitad de los flashbacks), pero culminan en un tercero muy bueno. Ese final con el montaje paralelo y la música de Nicholas Britell es tremendo.

1 respuesta
darkavm

#587 De ahí para arriba, ya verás.

1
BarryWhite

Vista en dos días la temporada, me ha gustado bastante. Era fácil porque Rogue One es mi película favorita de Star wars de los últimos años. Dicho esto yo habría hecho una única temporada contando la historia de Cassian, me da un poco de miedo que estiren el chicle excesivamente, habrá que esperar un par de años imagino para saberlo.

1
DiSKuN

En principio la serie estaba pensad apara 2 temporadas, y así será. Después de la 2ª acaba porque enlaza con RO

KenHo

Esta serie es lo mejor que se ha realizado de Star Wars desde El imperio contraataca. Y mira que no daba un duro por ella....ni por el personaje.
Menuda cerrada de boca.

7
Styles

A partir del episodio 3 y, más concretamente, del 6, la serie pega un subidón apabullante.

Todo el entramado de Coruscant es una delicia, tanto por parte de los imperiales como del personaje de Skarsgard y la senadora Mon Mothma. El bloque de capítulos de la prisión es excelente. El momento “One Way Out” es pura emoción.

Aquí no han venido a vender muñecos, sino a hacer un producto serio que, desarrollándose en un mundo de fantasía, transmite grandes dosis de realidad.

  • Un conflicto bélico-político crudo donde vemos a los buenos teniendo que tomar decisiones cuestionables que les obligan a ir en contra de sus principios.
  • Pequeños grupos enfrentados dentro de un mismo bando (ya sean rebeldes o imperiales) en vez de remar todos en la misma dirección.
  • Jóvenes treintañeros que pierden sus trabajos y tienen que volver a casa de sus padres, con la frustración y baja autoestima que conlleva.
  • Vidas cotidianas llenas de insatisfacción y situaciones difíciles.
  • Planificaciones meticulosas y metodologías detalladas.
  • Grandes corporaciones que explotan a sus trabajadores y contaminan el medio ambiente.

Del reparto, destaco a Stellan Skarsgard, Andy Serkys, Fiona Shaw y Genevieve O’Reilly. Tienen los mejores personajes.
Y el droide Bee, que hace compañía a Maarva y se parece a Wall-E, es adorable.

21 1 respuesta
Ilmanroth

#592 coincido totalmente

7 días después
Lamper

Terminada... Brutal, en su momento había visto el primero y la quite, después de meses y leer tan buenas críticas le di una segunda oportunidad, de la cual no me arrepiento...
La parte que menos me gustó

spoiler

Lo que más me gusto en general

spoiler
bLaKnI

Es lo que me paso a mi, creo que he visto 2... y la dejé por soporifera... Y mira que adoro SW. Debo seguir, veo...

Tricam

#425 La verdad es que Star Wars siempre ha llevado el mensaje del antifascismo en el corazón de su trama pero mola mucho como se trata en esta serie.

Incluso como tocan dentro de la 'izquierda rebelde'

spoiler

Tu comentario es antiguo pero justo hoy he leído este comentario en YT y me he acordado de tu acertado análisis.

1
aka97

La acabo de ver, y USTEDES señores tienen que estar de puta coña para decir que esta serie es mejor que Obi Wan...

spoiler
13 1 respuesta
imnothing

Una curiosidad de su BSO: ¿qué sucede si juntas todos los temas con que comienza cada capítulo?

4
1 mes después
pelusilla6

Me la he tragado en un par de días, espectacular. Hacía tiempo que no me enganchaba algo de Star Wars (De hecho los últimos años me la sudaba) y vaya tela, le da mil vueltas en guión a las demás xD

Lo que me sorprende es que hay actores no muy conocidos que aparecen literalmente 5 minutos que actúan mejor que muchos principales en otras series, menudo descubrimiento. Ojalá siga así Disney la verdad, chapó por la dirección.

PD: Por cierto, esta serie se basa en algo escrito o es totalmente de 0? El worldbuilding y el cariño en algunas escenas es de 10

9 1 respuesta
garlor

#597 esque no es que sea mejor que obi wan, obi wan es como si no existiera, la olvidas total y completamente al lado de esta maravilla

Usuarios habituales