Andor - 1ª Temporada | Star Wars

KuS

#599 La historia en sí es original, con personajes de la saga como el propio Cassian (Rogue One) o Mon-Mothma.

1
dranreb

Recién acabada. Pocas pegas le puedo poner. Incluso los capítulos que dirías que son de transición se me han hecho entretenidos, se me pasaban volando.
Como única queja

spoiler
27 días después
imnothing

¿Que pasaría si Andor se hubiese estrenado en 1975, antes de "Una nueva esperanza"? Cuidado, spoilers

7
1 mes después
BzKtN

Acabo de terminarla, en su momento la empecé a ver y la dejé de lado porque el comienzo no me convenció y ahora me arrepiento porque la serie es de lo mejor que hay de Star Wars.

Tengo una duda,

spoiler
2 respuestas
darkavm

#604

spoiler
1
garlor

#604 hombre, es un momento importante para Mon Mothma, que es lo que decide que le importa mas

Snalls

Se sabe algo de la segunda temporada?

1 respuesta
garlor

#607 que se esta rodando

Glumyglu

La he acabado hoy y me ha parecido la mejor serie live-action de Star Wars que he visto. Ningún episodio malo.

8
24 días después
SevenOfThem

Otro que se la ha papado en un par de días/noches, absolutamente in después de ESA escena del primer capi al salir del bar porque define cómo de "real" o "adulto" será todo a partir de ahí. Es un no parar, una serie sublime que incluso diría que está por encima del Mandarino (fight me, aunque no he visto la T3 aún). Ha habido un par de capis que podrían haber sido final de temporada perfectamente (el 6, el 9 y el 10), pero han sabido seguir y superarlos, no sé ni cómo. No le encuentro ninguna pega a ningún actor (actorazos todos), escena o trama. Los efectos especiales muy buenos (solo me chirrió un poco Coruscant a veces con los coches y la iluminación), se agradece también el uso de escenarios reales en Escocia y demás.

No me entra en la cabeza cómo puede tener apenas un 8.4 en imdb y 85 % de "ha gustado" en Google. Bueno, sí, sí que lo entiendo, en todos lados hay subnorm... xD

7
jmdw12

Increíble la serie. De lo mejor que he visto este año y sin duda lo mejor de star wars desde que la compró Disney.

Lo que más me ha impactado ha sido el final del episodio en la playa que conecta la serie con el final de Rogue One y le da aún más profundidad e impacto a la película.

1
2 meses después
khaxal

Otro que se ha enchufado la temporada + revisionado de Rogue One en un par de días.

Qué gustazo y qué forma de limpiar el paladar viniendo de ver Obi Wan. Pone de relieve la verdadera desgracia que son las secuelas y Obi. Madre mía, lo que podríamos haber tenido.

4
17 días después
ekeix
1 respuesta
RusTu

#613

10
garlor

vaya mierda de dia

darkavm

Esto se veía venir. Bajo circunstancias normales, la serie estaba planificada para agosto-septiembre, pero a día de hoy está sin terminar de rodar (aunque ya retomaron hace algunas semanas, pero todo eso llevará luego una laboriosa postproducción). Llevan seis meses de retraso por las huelgas, así que se va para 2025.

1
pelusilla6

Bueno, para lo poco decente de Star Wars que hay últimamente let them cook supongo

1 respuesta
imnothing

#617 Exacto, que las cosas salgan cuando deben salir, no cuando toque porque lo dice Di$ney

1 mes después
darkavm
8 1 respuesta
GR33N

#619 2025 entiendo

1 respuesta
darkavm

#620 Sí, no tendría sentido antes. Aunque la tengan lista en los próximos meses, tienen reserva con varias series de SW y Marvel que deberían haber salido el año pasado y todavía no se han estrenado.

1 2 respuestas
GR33N

#621 Pues nada, a esperar.

1 respuesta
pyroslipknot

#621 #622 Si tiene el nivel de la T1 por mi como si la sacan en 2026

¿Qué series de SW y Marvel están pendientes para este año?

1 1 respuesta
darkavm

#623 The Acolyte y Skeleton Crew.

La de Skeleton se rumorea que quieren que sea serie navideña, así que podría retrasarse hasta finales de año aunque esté lista ya.

De Marvel la de Agatha con lo mismo. Es una serie con el componente terror con brujas y tal y la quieren dejar para Halloween. Y varias de animación tiene pendientes como la de X-Men 97, que continúa la serie clásica de dibujos de los 90.

3 1 respuesta
ruizales88

#624 hostia que buena noticia con lo de X-MEN, me la vi entera hace un año y el final me pareció un poco mierder, a ver si la retoman bien.

9 días después
SevenOfThem

Hace seis días terminó el rodaje de la T2.

12
LLoskka

Ahora me mata, yo esperaba al menos 4 seasons.

Que seran 2 solamente pues?

3 respuestas
Maldia

#627 Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

8
darkavm

#627 La idea inicial eran cinco, una por año que separa hasta llegar a los eventos de Rogue One, pero ese plan es logísticamente imposible de realizar. Tendrían que meterse en un compromiso de una década de desarrollo solo para esta serie.

Lo que se ha hecho al final es comprimir lo mismo que iban a hacer pero en dos temporadas: la que hemos visto, que ha cubierto un año de la vida de Andor y demás personajes, y la segunda temporada, que cubrirá los otros cuatro años. 12 episodios en total partidos en cuatro arcos de tres episodios cada uno, la misma estructura que ya aplicaron. Cada bloque saltará un año hasta empalmar con el inicio de la película.

6
Perico97

#627 Si se mantiene la calidad de la primera (Y tiene toda la pinta de que así será) la serie puede quedar redonda en 2 temporadas, hay ya demasiados ejemplos de series estiradas innecesariamente y no me gustaría que le sucediera eso a esta (Porque tendrían que añadir contenido fuera del "script" que tuvieran marcado para estirar el chicle y terminaría afectando a la calidad de la serie)

Y que tras ver la primera temporada ese no es el estilo del equipo que hay detrás de la serie, quieren contar una historia a su manera y si dos temporadas son suficientes bienvenidas sean.

4

Usuarios habituales