Andor - 2ª Temporada | Star Wars

ekeix

sinopsis

Mientras que la primera temporada siguió el viaje de Cassian, que pasó de ser un cínico don nadie a convertirse en un voluntario revolucionario, la esperada conclusión de la segunda temporada de Andor verá a los personajes y sus relaciones intensificarse a medida que se acerca el horizonte de la guerra y Cassian se convierte en un jugador clave en la Alianza Rebelde. Todos serán puestos a prueba y, a medida que aumenten las apuestas, las traiciones, los sacrificios y los planes conflictivos se volverán profundos.

cast

Tráiler

estreno

22 de Abril en Disney +

22
HeXaN

El mejor producto de SW en años. Aquí estaremos viéndola.

43 1 respuesta
KenHo

Lo mejor de Star Wars desde la trilogía original. My body is ready.

1 1 respuesta
LucianESP

Lo mejor del SW moderno pero el trailer, además con esa música, un poco durete.

Se verá cuando estén todos los capis

Overmell

[media][/media]

tute07011988

Nunca veo series no finalizadas, pero como tenía un mes de D+ y pensaba que era miniserie, me la metí por el culo y me encantó. ¿Saldrá toda de golpe?

2 respuestas
SevenOfThem

#6 no sé si sale toda de golpe, pero decían que habría saltos de varios años entre los capítulos.

1
B

Joder el mejor trailer montado que he visto desde hace años.

Muy esperada.

2
KenHo

#6 Me imagino que los dos primeros caps el día de estreno y el resto semanal.

1
B

Andor ya no es sólo lo mejor de star wars, diría que es lo mejor de Disney en los últimos 10-15 años fácilmente.

2
darkavm

Sale cada bloque de episodios entero (cada arco cubre un año antes de saltar al siguiente) por semana :fire:

Creator and executive producer Tony Gilroy has shared that this season will follow Cassian’s journey in the four years leading up to the events of Rogue One, with the 12 episode story unfolding in four weekly chapters of three episodes each.

https://www.starwars.com/news/andor-season-2-teaser-trailer-key-art-reveal

Si no hay cambios:

• 23 de abril: 1, 2 y 3.
  • 30 de abril: 4, 5 y 6.
  • 7 de mayo: 7, 8 y 9.
  • 14 de mayo: 10, 11 y 12
4
pelusilla6

No me acuerdo de nada pero se verá day1

Lo único potable de SW... y es MUY buena

Deswar

Perfecta despedida de mi cuenta de D+

Sinso

.

1
13malkavians

Aun siendo Andor tengo las expectativas al minimo, obviamente se vera

B

#3 Y dónde dejas al Episodio III?
Para mí lo mejor de SW: III, Clone Wars, V, Rogue One, Andor y Mandalorian. Todo lo demás no existe.

chemical

vaya trailer! Aqui estaremos para verla la segunda temporada!

bestarcher

De lo mejor que se ha hecho de SW en los ultimos años, llevamos muchisimo tiempo esperando esta segunda parte

Logainn

Pintaca no?

NoRelaX

A ver cuando termino la primera season

_Sam_

Andor fue para mi el mejor trabajo de Star Wars. Con muchas ganas de esta segunda y última temporada.

1
pakillo_rbb

#2 Rogue One me parece lo mejor que han sacado de SW en años

veremos esta segunda temporada segurisimo

1
KenHo

Mi canon de Star Wars: Andor - Rogue One - trilogía original. Mención especial para la precuela de Han Solo, que sin ser la gran cosa, personalmente me gusto.
Todo lo demás no existe.

6 1 respuesta
LorenzoBan

La segunda temporada promete más tensión, evolución y sacrificios impactantes. Imperdible.

nokel

Seriote

taltal

parecerá de estreñido y todo lo que queráis, pero, por qué esta mierda de musica? oye, que lo que importa será la serie y si cumple como hizo la primera temporada, genial, pero no puedo entender mucho la elección de esta musica para el trailer.

1
Ryben

Habrá que hacer revisionado de la Temporada 1

sagem9

Vista la decadencia de star wars, ojalá andor fuera un producto externo de star wars, es decir, una nueva IP. Así al menos no se vería manchada por todas las decisiones de Disney y estaríamos ante un nuevo producto fresco.

B

Joder, había perdido cualquier interés en nada de sw y estos comentarios me están haciendo replantearme la vida

1 respuesta
GR33N

Espero que no la caguen, tengo miedo que jodan lo único bueno que ha salido de SW desde que Kathleen Kennedy fue nombrada presidente de Lucasfilm en 2012.