Another Life - 2ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

2x01 - Live to Fight Another Day
2x02 - Smoke and Mirrors
2x03 - My Own Worst Enemy
2x04 - The Great Wheel
2x05 - A Better Earth
2x06 - Gift From the Gods
2x07 - Never Gonna Give You Up
2x08 - Just a Rat in a Cage
2x09 - What's Brought/What's Left Behind
2x10 - D-Day

Todos los capítulos disponibles desde el 14 OCTUBRE 2021.

Popino

La primera la dropeé al segundo capítulo, me pareció terrible.

Rescato un comentario del hilo de la primera temporada que resume bastante bien mi problema con esta serie:

- ¿Porque mandas en la nave a un montón de niñatos adolescentes que lo único que hacen bien es follarse entre ellos?

Los personajes además de odiosos, no tienen formación, no tienen experiencia, no tienen consciencia de si mismos ni de la misión en la que se hayan embarcados. Es como si hubieran contratado a ElRubius, Willyrex y Auronplay y los ponen al mando de una misión.

Headhunt

Le daré una oportunidad, si tiene segunda temporada alguien le habrá visto algo bueno.

1 respuesta
G

Ni me acordaba de esta serie XD

Es una típica serie que funcionaria mejor en verano, para llenar el hueco que dejaron KillJoys o Dark Matters, buenas series de ciencia ficción de presupuesto mas humilde pero que eran entretenidas.

Esta serie es aun peor, los personajes eran mas odiosos y el comentario de arriba lo describe bastante bien. Vamos típica serie para desconectar el cerebro.
La serie no acabo del todo mal eso si lo recuerdo.

Macharius

#2 a veces hay segundas temporadas porque hay algún contrato de por medio, parte de los episodios ya estaban rodados y falta terminar algunos etc, no tiene porque significar que la primera haya sido buena y merezca una segunda.
Yo la primera la empecé por Katee Sackhoff prota de Battlestar Galactica, pero en el tercer episodio la tuve que dropear porque no podía más.

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

4 meses después
SupermaN_CK
B

El día que Netflix haga más de dos temporadas de sus series me suscribo

Usuarios habituales