Another Life - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de ciencia ficción de Netflix protagonizada por Katee Sackhoff. La primera temporada tendrá 10 capítulos.

sinopsis

Sigue a una astronauta en una misión para explorar la inteligencia alienígena. Mientras Niko Breckenridge, el personaje de Sackhoff, y su joven equipo investigan la génesis de un artefacto alienígena, enfrentan un peligro inimaginable en lo que podría ser una misión de una sola dirección.

capítulos

1x01 - Across the Universe
1x02 - Through the Valley of Shadows
1x03 - Nervous Breakdown
1x04 - Guilt Trip
1x05 - A Mind of its Own
1x06 - I Think We're Alone Now
1x07 - Living the Dream
1x08 - How the Light Gets Lost
1x09 - Heart and Sou
1x10 - Hello

Todos los capítulos disponibles el 25 julio 2019

Normas


:warning: Another Life es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

deividz

Alien versión Netflix?

1 respuesta
NoMeEntero

So Say We All

4
1 año después
blackoN

Estreno el 25 julio 2019.

JonyBgood

#2 O The Expanse versión Netflix.

19 días después
blackoN
Cococrash

A mí si va de aliens ya me tienen.

2 respuestas
Scerin

#7 idem, yo estoy IN

blackoN

Con subs.

SennS

El trailer tiene muy buena pinta, le daremos un voto de confianza a ver que tal...

DarkKonum

Tiene mi interés. Espero que sea mejor que perdidos en el espacio.

12 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Cococrash

Yeeyyy a ver que tal

SevenOfThem

Me ha costado mucho terminarme el primero, situaciones cringe en casi todas las escenas y que odie a la actriz por The Flash y por BSG no ayuda. Dudo mucho que me vea el segundo.

Puntos en contra por la calidad de los subs también, con bastantes fallos.

B

No entiendo a los personajes.

No entiendo que sean todos unos niñatos, que no sean militares y la falta de disciplina. (excepto la prota)

spoiler

De momento el primero flojito. Y los personajes odiosos.

6
Larzy

Infumable, tiene carencias por todos lados, es que es alucinante

JonyBgood

Joder, no se lee nada bueno en ningún sitio.

DonPeyote

Venía a preguntar que tal estaba, pero ya veo que huele un poco, no?

Popino

La he visto visto en mi portada de Netflix y digo "coño serie nueva de ciencia ficción let's go".

Pues dropeada sin terminar el primer capítulo.

Gif

yo he visto el segundo y la seguiré viendo aunque sea trash, me hecho unas risas con las gilipolleces que hacen.

E02

lo de las cuotas y los personajes jóvenes? no tiene ni puto sentido.

Deswar

Gritan tanto como las series y pelis españolas, es un sinsentido

1
B

Si "The Expanse" fuera caviar, esto es una gran torta de mierda barata y mala...

El CGI es decente, pero todo el resto de la serie es malisima, desde los guiones, los escenarios recreados son basura, no hay atención al detalle (las actoras van monisimas para ser exploradoras), la escasez de actores y secundarios, las subtramas basuras, la falta de escenarios terrestres...

Serie de bajo presupuesto sin mas, ¿en serio es necesario sacarlo en portada Netflix?

1 respuesta
Titan89

Vaya, yo iba a empezar a verla pero leyendo vuestros comentarios mejor veo otra cosa...

Macharius

Entro en Netflix, la veo en portado, veo el trailer, la añado a "Mi Lista", digo espera voy a que tal reviews en IMDB, veo un puto 4,5, pienso será alguna troleada masiva por algún actor o gilipollez varia, entro en metacritic veo la misma mierda peor aun, entro aquí, la borro de "Mi Lista" sin siquiera ver el piloto.

Gracias MV.

1 respuesta
JonyBgood

#22 Te corrijo: The Expanse es caviar.

5
Elorita

Yo iba a darle un intento pero ya lo hice con Altered carbon y me arrepiento así queeee ña de na

B

He visto algún capitulo más (porque al ser del espacio, mi listón baja a mínimos) y algo mejora. La prota y el gordo son personajes aceptables, usan una excusa que aunque barata funciona para traer personajes nuevos, que arreglan un poco a los actores iniciales y junto con alguna muerte de estos iniciales ayuda a sobrellevarlo.

Es una serie que pondría al nivel de KillJoys (aunque esta con muchísimos mejores personajes), si te gusta la ciencia ficción del espacio y es verano y estas de vacaciones la puedes ver tranquilamente. Si no te gusta la ciencia ficción, huye.

Mención especial al capitulo 3 que me ha gustado, por ser un poco como la peli de

spoiler
Mewtwo

#24 no te fies de IMDB que tiemen puesto un 7,3 a falling skies y esa serie no hay por donde cogerla.

La serie esta bien ademas permite un sistema de rotacion de personajes maravilloso .

La historia es :

Serie completa
1 1 respuesta
BLoocK

hostias que mayor está kara thrace

Usopp
#28Mewtwo:

tiemen puesto un 7,3 a falling skies y esa serie no hay por donde cogerla.

Perdona, pero es tan absurda que es buena siendo mala, con lo bien que arrancaba la serie y en lo que acabó XD

2 respuestas

Usuarios habituales