Another Life - 1ª Temporada

:warning: Another Life es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

#30 Yo es de las cosas que mas estoy orgulloso de mi vida. De Conseguir acabarla

Nos merecemos un titulo o algo los valientes.

Mewtwo

#30 si sobre todo cuando haces pop no hay stop , para mi esa serie acaba en la primera temporada xD

1
B

dios estoy viendo las puntuaciones y la ponen de la mierda, tan mala es? xDDD

_PimPollo_

Habiendo visto las criticas, ni la toco. Como siga bajando así los standares de calidad de Netflix...

Lo dicho, los que os habéis hypeado para nada y no habéis visto aun The Expanse, os envidio. No se a que esperáis.

1 respuesta
M

He visto el primero y ahora quiero olvidarlo.

3
B
#34_PimPollo_:

Lo dicho, los que os habéis hypeado para nada y no habéis visto aun The Expanse, os envidio. No se a que esperáis.

¿La recomiendas entonces? Estoy acabando American Gods y tiene buena pinta para empezar. 3 temporadas y creo que solo la había oído de pasada...

1 1 respuesta
_PimPollo_

#36 Dista muchísimo de ser perfecta, pero tiene algo que muchas series actuales no tienen, personalidad propia. Si a eso lo acompañas con personajes que salen del típico estereotipo. CGI más que decentes y ambientación cuidada, pues queda una serie que atrapa.

3 1 respuesta
B

#37 de pm, gracias. Pa la saca va

B

Madre mía es que comparar a The expanse con esto....si ese es vuestro listón, esta serie es basura infecta.

Hay que compararla con Dark Matter, Killjoys, Nightfliyer, juega en esa categoría y es peor que esas tres, pero al menos se mediría con ellas.

1 respuesta
LR

#39 yo Nightfliyer no pase del 1er capítulo y de Killjoys vi 3 o 4 y estaba entretenida, en que punto queda esta? Es demasiado mala incluso para desconectar mientras estás tirado en el sofá? XD

B

Es demasiado mala incluso para desconectar mientras estás tirado en el sofá?

LR:40

Si te mola la ciencia ficcion, y pasas por alto algunas cosas, como las de mi primer mensaje, la puedes ver.

Pero para mi si, es peor que esas tres.

1
PaCoX

vista y hace aguas por todos los sitios xd pero se puede ver de chill
pero aviso:
-guion malo
-cgi malo
-personajes no desarrollados
se salvan algunos capitulos pero ganaria mucho mas con guionistas decentes xd

1
s0ny

Apuntada.

Joder, si no fuera por vosotros, la de cosas espaciales que me perdería xD

_PimPollo_

Yo lo que no entiendo es como construyen una serie así, con ese presupuesto, sin mirar antes los guiones/narrativa que se plantea. Es que no entiendo como puede pasar esto. Me jode que salgan series/películas sobre temática especial malas, encuentro un gasto enorme los efectos. Le tengo demasiado cariño a la temática espacial como para no pensar en eso.

1 1 respuesta
B

#44 Lo que seguro que tu llamas malo, a mucha gente es lo que le gusta.

Si van los tiros por donde creo que van XD

FMartinez

Con lo guapo que estaria una serie de este tipo pero currada de verdad... La serie está bien pero pa pasar el rato, se nota que es un poco de clase B la serie xD

Ronjoujoujou

La serie es muy meh, no la voy a poner de mala, pero bastante plana.

Personalmente la historia me ha molado, y el planteamiento general también, entro en detalles:

Van a una misión desde la tierra, en un contexto en que la humanidad viaja libre y cómodamente pro el espacio (asío entendí yo) pues, que casualidad que todo lo que pueda salir mal en un viaje TODO les pase a esta tripulación, me ha perecido hasta excedido la cantidad de problemqas que tienen xD. ME ha gustado la cantidad de aventuras que hay durante el viaje y sobre los sayakas esos, eso me ha mantenido enchufado.

La parte final, cuando llegan al planeta "que buscaban", lo que encuentran y su desenlace me ha gustado. Una segunda temporada mejor montada puede ser muy top.

6.5/10. los 3 ultimos caps me han gustado mucho más que todo que deja atrás la serie.

2 respuestas
s0ny

Cooooooño. ¿Tan mala es?

Una serie tirando a cutrecilla siempre tiene como poco en imdb 7-7 1/2. Ésta tiene 4.5.

O es la peor serie de la historia o tiene mucho hater.

Gif

Hubiese estado bien si fueran 5 episodios y sin tantas "subnormalidades" que hacen los personajes, esta mal escrita para ¿rellenar capítulos?, todo lo que pasa son clichés de Sci-fi mas que masticados.

#47
La historia en si esta bien, pero tiene mucho relleno, si le hubiesen quitado cosas y hubiesen hecho a los personajes como tendrían que ser "expertos en sus mierdas y tener disciplina", todos los problemas son personajes mal escritos en su mayoría, hubiese sido mucho mejor.

Serie Completa
1
Mewtwo

#47

Van a una misión desde la tierra, en un contexto en que la humanidad viaja libre y cómodamente pro el espacio (asío entendí yo) 

spoiler
1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#50 Pues no caí en ese detalle. Entonces tiene mucho más sentido.

Es que en ese aspecto me chocó mucho. Aún así me parece entretenida y espero una 2.

Perurena

Está entretenida, no es una obra de arte pero tampoco esta mal para verla en verano que no tienes nada más.

1
choper
spoiler

Me encanta tu guión, debes ser un mago.

1 mes después
Headhunt

Buff por donde empezar. Quieren hacer un universo rollo Star Trek / Star Gate con capitulos autoconcluyentes (y una ligera linea argumental de fondo) y todo el rato incumplen sus propias reglas del juego además de la lógica.

Es común que en este tipo de series, para que no haya incongruencias argumentales, cientificas o lógicas, usen conceptos cientificos al estilo de "lo hizo un mago". Ejemplo: Star Trek, hemos energizado a Spock y a Kirk a un planeta, pero no podemos devolverlos a la nave porque una supernova a estallado y sus rayos gammafritos interfieren (aka lo hizo un mago)

Esta serie no deja de contradecirse y de hacer cosas que te sacan de su universo:

Serie en general
E06T01

No me importa que ocurran esas incongruencias siempre que estén razonadas de alguna forma, aunque sea forzada, pero es que no se molestan ni en eso... Cada minuto hay algo que me saca del argumento de una misión de una nave interestellar que está rumbo a un planeta con indicios de vida inteligente extraterrestre... Y me dá pena porque han perdido una gran oportunidad de hacer una serie estilo Star Trek/Star Gate pero con ciencia ficción dura, mezclando conceptos de Alien, Interestellar o Ultimatum a la Tierra, lo cual la convertiría en un referente en el género.

1 mes después
NoFiSoX

Serie renovada

Gif

lol xDD espero que sea mejor que la primera, que al final la premisa estaba bien, aunque los personajes hiciesen el subnormal.

A

Muchos la habéis criticado pero no me ha disgustado. Veremos la segunda temporada

1
1 año después
NoFiSoX

2 años y pico después...

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales