After Life - 1ª Temporada

:warning: After Life es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
SRvictor

Después del final que tiene me parece absurdo.

4
H

Buenísima.

BShP

Me ha gustado mucho aunque la temática al principio no me llamaba, muy recomendable.

14 días después
B

Me gusta el mensaje positivo que transmite con la serie y algunos momentos muy hilarantes.

A poco que hayas seguido algunas entrevistas suyas ya conoces perfectamente su visión sobre unos determinados temas y la serie puede resultar repetitiva.

No me parece una gran serie pero sí tiene grandes escenas.

28 días después
blackoN

Por fin la he visto.

Para mí no está al nivel de otras cosas que ha hecho Gervais como por ejemplo Derek pero la serie me ha parecido buena. Al principio no me estaba convenciendo mucho pero en los últimos capítulos esa sensación ha desaparecido. Me alegro de la renovación, en un principio parece no tener mucho sentido viendo cómo termina pero podría ser interesante ver otros estados de ánimo del personaje principal.

1 respuesta
deBurrows

#35 A mí excepto el último capítulo que me ha parecido excesivamente pasteloso, el resto me ha gustado bastante. Imagino que la siguiente temporada será +humor y -drama. Ojalá vuelva a salir el psiquiatra.

2 meses después
B
Aitortxu

Entretenida para pasar una tarde

6 meses después
blackoN

Estreno de la 2ª Temporada el 24 abril 2020.

1 mes después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales