After Life - 2ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

sinopsis

Un redactor de periódico que trata de asimilar la muerte de su esposa adopta una nueva actitud en un intento por alejar a los que están tratando de ayudarlo.

capítulos

2x01 - Episode 1
2x02 - Episode 2
2x03 - Episode 3
2x04 - Episode 4
2x05 - Episode 5
2x06 - Episode 6
(Final de temporada)

Todos los capítulos disponibles el 24 abril 2020

6
Spie

No se si alegrarme. La primera temporada la disfrute mucho pero una segunda... Espero que salga bien

NoFiSoX
14 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

NoFiSoX

Vista entera, ha sido otro agradable viaje (y a veces no tanto) a través de... la vida.

Si hubiese 3ª temporada la vería sin dudarlo.

PhilDunphy

Vista, muy grande cómo compensa drama y comedia.

He llorado en el último capítulo.

1 respuesta
B

Me acabo de terminar la primera, mañana le echaré un ojo a esta.

wajaromau

I am in, la primera temporada fue top.

Homme

Fantástica esta segunda temporada.

Cosmosagan

#6 Yo he llorado en todos.

MTX_Anubis

pues me he quedado sin series así que le daré un try con la parienta que además la perra es igual que mi pequeña Mora. Me da que mi novia se va a tirar la serie entera llorando.

Y pongo unas fotos de Mora porque me apetece y siempre es bonito recordarlos.

3
j4n0

No conocía esta serie siendo yo fan de productos británicos y me decidí a verla sabiendo que era de Ricky Gervais y pensando que era nueva (T1).

Me encantó. Tiene ese toque de humor negro combinado con un sentimentalismo y una potencia de los diálogos tremenda. Algo muy raro pero que sin duda me sorprendió.

Como tantos otros, no pude evitar la lagrima al final de la primera temporada. Estos días comenzaré con la segunda.

Alguien sabe que tal está doblada en español? Para recomendársela a mi padre o no

1 respuesta
Cosmosagan

#12 La T2 no está en español de España todavía por el tema del corona.

thiffon

Yo llevo dos caps de la segunda temporada y me está gustando más que la primera. Me hace más gracia cuando tiene que ser graciosa y también me emociona más cuando tiene que ser dramática.

nosferatun

Se sabe cuando saldrá en Castellano?

La primera me la vi en castellano y no me apetece nada verla en latino o subs, de hecho he visto el primero y casi lloro pero de la pena.

saludos.

1 respuesta
Ismelldrama

Sin duda es una agradable sorpresa, yo ni la conocía y me la ventilé en pocos días.

NoFiSoX

#15 Pues ya puedes contener las lágrimas porque todos los estudios de doblaje están parados por el virus, así que solo te queda esperar bastante.

1 1 respuesta
nosferatun

#17 pues sinceramente voy a esperar.

gracias!

Aitortxu

Muy buena, muchas risas y también momentos tristes. Mantiene el nivel o incluso lo supera de la primera temporada.

blackoN

Serie renovada

3
B

Me sobra un poco alguno de los personajes, por ejem la mujer con el hijo tonto, tienen demasiados minutos para mi gusto y el psicólogo aburre también siempre con lo mismo.

thiffon

Me ha gustado mucho esta temporada, más que la primera.

21 días después
nosferatun

ya en español! toma ya

22 días después
deBurrows

Terminada, me ha encantado esta 2a temporada. No veas cómo le ha pillado el punto al drama Gervais. Aunque por momentos pueda parecer un poco excesivo, creo que para esta serie es la cantidad adecuada.

2 meses después
weah_dany

Está genial la serie, se me ha pasado volando y ha dado con la tecla el bueno de Ricky Gervais, estoy deseando ver la tercera.

1 año después
NoFiSoX

Hilo 3ª Temporada

A

Nos pasamos allí pues

Usuarios habituales