After Life - 1ª Temporada

blackoN

Nueva comedia negra de Netflix que llega de la mano de Ricky Gervais. Él es el creador y también será el protagonista.

sinopsis

Girará en torno al personaje de Tony (Ricky Gervais), un tipo afable que lleva una vida perfecta hasta que su mujer fallece de forma repentina. A partir de entonces la actitud de Tony cambiará radicalmente y tras pensar en quitarse la vida, decidirá vivir el tiempo suficiente para castigar a todo el mundo diciendo y haciendo lo que le venga en gana. Convencido de que es un super poder y despreocupado de sí mismo y de todos los demás, le pondrá las cosas difíciles a aquellos que intenten rescatar al tipo que solía ser.

capítulos

1x01 - Episode 1
1x02 - Episode 2
1x03 - Episode 3
1x04 - Episode 4
1x05 - Episode 5
1x06 - Episode 6

Todos los capítulos disponibles el 8 marzo 2019

Normas


:warning: After Life es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

3
blackoN

La temporada tendrá 6 capítulos y cada uno tendrá una duración de media hora.

Aprovecho para recomendar todo lo que haya hecho este hombre, empezando por Derek. :qq:

2
1 mes después
blackoN

fichajes

Penelope Wilton
David Bradley
Ashley Jensen
Tom Basden
Tony Way
David Earl
Joe Wilkinson
Kerry Godliman

1
6 meses después
blackoN

Estreno el 8 marzo 2019.

1 mes después
blackoN
13 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

B

Voy a echarle un vistazo, que Gervais lo vale.

KuS

Vaya dramón más bueno.

JMBaDBoY

Cojo sitio a ver qué tal.

Ridote

Este hombre no suele decepcionar. En cuanto me termine de revisionar the office us le meto caña

THanis

No defrauda

CherryLee

Es oro.

Clinisvud

Buena partida de caja los primeros episodios.

Nadje

Maravillosa.

B

Empecé a verla porque sí y me ha sorprendido una barbaridad. No suelo conectar con las series de Gervais, aunque sí con sus monólogos.

1 respuesta
charlesmarri

Acabada.

Seamos sinceros, el argumento podría pasar fácilmente por cualquier pelícua o serie de sobremesa. Es manido, no es nada novedoso y se ve venir desde el primer episodio... pero la serie es un canto a la vida que una vez que la acabas, si no te ha trasmitido nada, quizás necesites volver a verla.

Me ha dejado un sabor de boca muy bueno, como una inyección que necesitas darte para recordar que esto se acaba. Y no hay más.

2
NoFiSoX

Vista entera. Seriaza. Ha tenido momentos en los que he llorado de la risa y otros que me han dejado jodido. Si no tiene 2ª temporada me sentiré satisfecho igualmente.

Un grande el señor Gervais. Bravo :clap:

B

Joder por vuestra culpa mira que horas son y mañana madrugo.
Me la he visto de un tirón.
He llorado, he reído, y he pensado mucho.
Gracias a todos por recomendarme esta serie.

RandomZ

Mañana la empiezo que la tengo echado el ojo desde que la vi anunciada

KuS

#15 Realmente son sus monólogos y los temas que suele tratar llevados a serie... hasta ciertos chistes los cuenta tal cual xD

1
JackRed

Me ha gustado mucho.
aunque se nota que Gervais tiene mucha necesidad de ganar aprovacion y la mitad de la serie se nota que esta hecha para que los demas puedan ver lo muy profundo que piensa, en ese sentido es muy superficial y plana, pero el tono de la serie han hecho que la disfrute mucho.

B
spoiler

Muy hardcore.

spoiler

Puta serie, me ha dejado pensando....

spoiler
St3in3R

La puse este finde en mi lista, pero acaba de llegarme un mail de Hammock (un grupo que recomiendo) y han colocado 9 canciones en su BSO y mirando las canciones en general... tremenda banda sonora! Hoy cae sin duda al menos el primero.

1 1 respuesta
charlesmarri

#23

La BSO es buenísima.

B

Terminada, vista poquito a poquito para que durara al menos una semana... me ha encantdo, conocía a Gervais de algunos vídeos de Youtube y ver partes sueltas de sus monólogos y con esta serie me ha conquistado, me encanta lo que dice, como lo dice... es una serie que te toca la patata en varias ocasiones.
Como única nota discordante...

spoiler

En definitiva... muy muy recomendable.

1 respuesta
thiffon

Lo bonito de esta serie son los diálogos. Sobre todo con la mujer del cementerio.

3
Jorgito95

#25

spoiler
SRvictor

Vista, me ha gustado y no llega a ser tan empalagosa como Derek y sus palazos de moralina a la cara.

sephirox

Vista, no es una serie que yo hubiese visto de saber de qué trataba. Dicho esto, me ha gustado mucho, es muy buena.

13 días después
ekeix
6

Usuarios habituales