Life - 2ª Temporada

B

Pues no me ha gustado NADA el final de la temporada :S

B

Joder... Fuckin' awesome!

one plus one... :)

<3 Crews.

yarviT0

impresionante, me a encantado este ultimo capitulo; y me ha sorprendido cuando le dice

spoiler
B

Joder, la cara de Crews cuando lo hizo fue... xDDD

B

Es que ese es EL ÚNICO PUTO MOMENTO, del capítulo. El resto... cutre.

Creo que hubieran necesitado otro capítulo más para desarrollar la trama final... ¿no se os queda cojo el capítulo? Porque a mí sí y mucho.

I

A mi tambien xD me parece que se resuelve todo de manera demasiado sencilla no se

B

#126 Gracias joder, que me sentía raro con los comentarios positivos y ese 9,9 que darkavm me repite como un mantra...

PHOBOS

Yo opino que

spoiler
Lamadrid

La cosa es que la temporada estaba originalmente planeada para 23 capítulos , sin embargo entre el embarazo de Sarah Shashi y que la NBC todavía no ha decidido nada con respecto al futuro , le han cortado los dos últimos capítulos y ha quedado todo demasiado acelerado.
El último capítulo de la primera si que era bestial , este es un poco meh .

Sin embargo como me encanta Charlie Crews(:3) y la serie en general , me tragaré este capítulo.

SoyLoPeor

En los primeros capítulos de la primera me gustaba la serie, en los últimos me gustaba mucho la serie, en los primeros de la segunda me encantaba la serie y tras ver los últimos ADORO la serie.

Damian Lewis está sensacional pero los personajes del amigo, el capitán, Reese o la compañera actual también me encantan.

Aunque sea de un género del que se han hecho mil series, creo que han logrado darle mucho carisma, unos casos que si bien no son todos muy originales, la forma de resolveros y los giros en muchas ocasiones no los veías venir, pero tampoco tienes esa sensación de "final ortopédico". Por último la trama principal me parece en su punto, ni es una paja mental inmensa ni la típica que ves venir a kilómetros.

De hecho creo que lo que la hace una gran serie a mi gusto es que no es ni demasiado (típica serie que los primeros capítulos son increíbles pero una vez perdida esa originalidad inicial va bajando) ni poco, está "en su punto", así que todo luce perfecto siempre.

Rezo a Dios para que haya más temporadas, pero también rezo a Dios para que sea con los mismos guionistas y sin productores dando por saco cambiando cosas para tratar de captar audiencia.

spoiler
jOrjUdA

he visto el capítulo y yo sin enterarme que era el último.

spoiler
17 días después
B

Se sabe algo de alguna posible 3ª temporada?

Lamadrid

Según Entertainment Weekly la serie ya esta cancelada :(

Siniestr0

Pues no mola que sea acabe así una serie :S

A ver si la retoman, a mi me gustaba mucho la verdad.

4 meses después
RoBErTiTo

La estoy viendo, voy por el 12 o 13 y no me esta gustando nada de nada.

1 mes después
Kaneas

No se sabe nada de la serie, no? va a seguir cancelada entonces?

PD: El ultimo capitulo esta bien pero se me antoja que debería explicar algunas cosas un poco mas :S

vini

Claro que se te antoja que tienen que explicar las cosas un poco mas !!! Es como si cancelaran The mentalist sin resolver la trama de jonh red, aqui lo mismo joder...

PD: Me acabo de enterar que la cancelaron

KrITIK4L

Para mi esta serie le daba patadas y patadas a The mentalist, en lo retorcido de los capitulos y la trama... es una jodienda que haya coincidido con The mentalist que ha conquistado a los americanos por lo simplona que es.

2 meses después
Lamper

la acabo de terminar de ver, gran serie, una pena ese final... faltan un par de capitulos para explicar mejor las cosas... pero bueno

dicon

Para mi el final esta muy bien, solo que es cierto que podian haber seguido con la historia un poco, me gustaba mucho esta serie, habia hasta empezado a comerme como 5 frutas al dia por pura sugestion, y van y me la quitan : (

pd: ya no como fruta apenas, mi salud se resiente :_(

Usuarios habituales

Tags