Antenito, el amigo de los niños - Mascota de A3

darkavm

En la historia hemos sufrido mascotas horrorosas, pera la nueva de Antena 3 es superior a todo lo visto, por encima de Cobi o de Curro, aquel ¿pajaro? de la Expo de Sevilla que promocionaba el orgullo gay con su cresta.

Ayer Antena 3 presentó durante los informativos de Matias Prats a Antenito, una mascota que servirá para acompañar y promocionar los contenidos de la cadena a partir de ahora.

La propia cadena define a Antenito como una mascota traviesa al más puro estilo de Bart Simpson

A partir de ahora lo vermos junto a Carlos Sobera en ¿Quiere ser millonario? respondiendo preguntas, o disfrazado acorde a las imagenes que se muestren en Espejo Público.

Yo te bautizo Antenito a partir de ahora como la mascota mas horrible de la historia de la televisión.

Es que mira que es cutre el condenado, es la A de Antena 3 pero con ojos.

shortyStyle

Muuuuy cutre, dios que horrible

sk_sk4t3r

Es una puta mierda.

PePiToGriLLo

jajajaja antenito!!!!!!!! XDDDDDDDDD

Skuilo

VOMITIVO

KoRS4KoV

MOLA MAZO COLEGA :O!

B

Antenito no me jodas xDDDDD

Txentx0

Lo mejor la cara de Matias prats al presentarlo, hasta a el le pareceria chunguisimo

_Akiles_

feisimo

Davor

Antena3 está acabada y este tipo de cosas no hace más que refrendarlo...

Salu2,

-CaRoNTe-

Que le ha dado a A3 a comparar todo lo que hace con los simpsons? Complejo?

Es que ya me da rabia, con la bazofia de la Familia Mata lo mismo :/

tribas

aps que es de antena3?????

yo pensaba q era de la sexta para promocionar su ANTENIZATE

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

PajarracO

Antenito comepitos.

Superad eso.

AmiG

Antenito acabará en el late night presentando un programa erótico. Y su cabeza dará mucho juego

mutisS

a antenito lan dao por el ojal, va skosio

E

VAYA CAGADOTE DE MASCOTA !

M

Antenito, buena rima

golon

alguien se acuerda de plusete? la mascota de canal+ cuando empezó, era la llave blanca decodificadora transformada en muñeco. Los del club plusete ese me regalaron una entrada para ver el preestreno de la historia interminable 2 o 3, no me acuerdo, hablo de hace 12 años o más xd.

Hogwarts

antena 3 sigue cayendo en picao :(

pd: que raro que no haya post sobre "sindrome de ulises"

MUETTE

Anda como un cowboy...

Dante88

Que cosa mas fea, como se puede tener tan mal gusto xD

_

HOLA, PERO QUE INVENTO ES ESTEE?? AJAOJAJOAJJA

PruDeN

pobre antena 3 .. en serio que dan pena keriendo dar importancia a las cosas q hacen y esq stan todas destinadas a darse la ostia .. sea weno sea malo sea regular este bien planteado o mal .. tienen la negra y no se la kitan .. y haciendo estas cosas menos se la kitaran

Am7roK

Como pueden ser tan subnormales? Y encima comparlo con Bart Simpson? Justo después de comparar "La familia Mata" como algo parecido a Los Simpson también. Soy el primero que se alegra de que hagan LS todos los días repetidos hasta rebentar pero no pueden ser tan patéticos de encerrarse en lo único que les funciona... Antenito... lo que me faltaba ver... para no ver A3. Indignado! XD

Edit: #11 pos como tú decías xD

B

Si vamos, igual de carismático que Bart Simpson... omfg

m1lkY

VAMOS A3 !!!!!! Ya te han pasao tele5 y la1, ahora a por las autonomicas !!!!!! VAMOS que vosotros podeis.

Lamentable, en serio, Matias, sal de ahi ahora que puedes...

George-Bush

La propia cadena define a Antenito como una mascota traviesa al más puro estilo de Bart Simpson

VERGUENZA AJENA

esto apesta a television de años 80 kosovar

69SHeiK69

Vaya puta mieda, ¿para qué coño hacen eso? xDDDDDDDDDDD

SiDc3r0

encima de inutil, cutrisimo

elfito

"Es que mira que es cutre el condenado, es la A de Antena 3 pero con ojos."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FAN madre mia xDDDD

espero ke si cuatro o la sexta hacen esto ke lo hagan originalmente xDDD

P.D: la sexta utilizaria a pinocho lo mas seguro xDD

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • PruDeN
  • M0E
  • darkavm
  • Am7roK
  • elfito
  • KoRS4KoV

Tags