Apocalyptica en Eurovisión

B

Son solo uno de los grupos que participarán en la gala, no participan. Pero aún así si lo hiciesen partirián la pana de calle.
Sin vf que se nos marcó el tito Bittersweet con la música de estos pavos.

Y los Españoles a comer kakota basta porq son una full.

alblanesjr

Que pongan a los Piperrak, ni estilo ni pollas xD

T

Que lleven a Sphinx, eso es un cantante

frantxu

#30 xDDDDDDDDDD

Eurovision es una broma de mal gusto. Y siempre lo ha sido.

Y los Nash estos, tienen un tufo a grupo prefabricado que no es normal.

Van a hacer el ridiculo.

P

Bertín Osborne >>> all

DeFiNiTioN

#5 Y encima con una mierda canción alucinante.
Editado: #32 Cualquier día...

Thanat0s

#30 10 respuestas a tu post (aunque se me ha colado un par de preguntas).

Primero: los instrumentos que tocan se llaman chelos (también llamados violonchelos).

Segundo: tienen versiones de canciones míticas del metal/heavy, pero a parte tienen sus propias creaciones.

Tercero: ¿qué cojones es darks?

Cuarto: despierta de una puta vez, eurovisión no es sólo para pijos, ni para niñatas a las que les chorrea el coño con una canción de mierda. Que tu creas que Eurovisión es sólo para pop, pos vale, pero de ahí a que no puedan mandar grupos heavys/rock/lokeseaquenoseapop amos...

Quinto: Lordi > Nash

Sexto: Es Apocalyptica, apocalisis es parte del titulo de una película (por ejemplo).

Septimo: Si les dejaran participar, ganarían, simplemente porque tocan los intrustumentos clásicos EN DIRECTO (los cuales requieren unos cuantos años de estudio), no necesitan una coreografía de mierda y no necesitarían playback.

Octavo: Nash, ese pedazo de grupo de mierda de julays que hacen playback y que lo único que tienen es una coreografía de mierda, dejará boquiabiertas a trisomicas del par 21 como tu o niñatas que se creen que porque salga un tio bueno bailando ya tiene que hacer buena música.

Noveno: ¿escuchas rebelde way?

Decimo: este año a ver si con suerte quedamos ultimos y dejamos de mandar escoria a eurovisión, porque damos pena.

Sin más dilación, saludos.

Berto

ami no me gusta que me representen tales mierda como las ketchup o los nash estos que los deben conocer en su casa y de milagro, pero vamos menuda pinta que tienen

bakanly

#37 No te esfuerces, es fake.

Zanger_bob

yo me conformaría con que españa y sus MARICONAS quedaran los últimos, y si les escupieran en sus bocas de MARICONAS mejor todavía...

Thanat0s

#39 Ejq me sulfuran y encima estoy malo con otitis y estoy irritable al 100% ^^

Kylian

Yo llevaría a gigatron.

St3in3R

Vere la actuacion de Apocalyptica y cambiare de canal.

Yo tengo su discografia y en un recopilatorio de 2 cd's, el segundo son todos versiones de sus propias canciones, pero con voz. Sale por ejemplo la de Path con Sandra Nasik (Guano Apes) con el cantante de HIM, The Rasmus, etc... una gozada.

bittersweet

apocalypsis?

ME CAGO EN SU *************************************

EmiLioK

Alblanesjr, lo de piperrak es lo único con sentido que has dicho en muchos post :D.

Zanger_bob

alguien me dice las mejores canciones de apocalyptica?
es que no me voy a meter la discografia entera home...

gracias =)

Thanat0s

#46

Path vol 1.0
Path vol 2.0 - Colaboración con Sandra Nasic
Hope vol 1.0
Hope vol 2.0 - Colaboración con Matthias Sayer
Romance
Master of Puppets
Faraway vol 1.0
Faraway vol 2.0 - Colaboración con Linda
Bittersweet
How Far - Colaboración con Marta Jandová
Hall of the mountain king
Fade to black
Beyond Time
Fight Fire with Fire

Aunque para gustos los colores, quizás a otras personas les gusten más otras.

De todas formas es obligado escuchar Path.

Saludos.

St3in3R

La de repressed que la cantan matt tuck y max cavalera tambien se sale.

Y la de Bitersweet que has puesto, como ya dije mas arriba hay una version donde canta Ville Valo (HIM) y Lauri Yloenen (The Rasmus) que se te ponen los pelos como escarpias xD

Pero creo que sin duda, la que mas me pone los pelos de punta es la de Faraway vol.2 cantada por Linda Sunbland simplemente :O

bittersweet

seemann cantada por nina hagen se sale.

http://goear.com/listen.php?v=1d793db

y canciones buenas..
harmaggedon
inquisition symphony
drive

y practicamente todas las que ha puesto thanatos + repressed.

Thanat0s

La de Seeman no me hace mucha gracia por eso no la he puesto, pero tampoco ta mal.

Y a la versión de bittersweet me refería a la que es colaboración, sorry por no ponerlo claramente ^^

DuBiD

#49 arg, no soporto oír esa canción en boca de esa "mujer", su voz es horrorosa :S

http://youtube.com/watch?v=l_IaWNeoQfo

Ni a la suela le llega a la original, sin contar con el numerito de la barca que montaban con esa canción antes :D

B

va #37

calmate hombre xDDDDDDDDD

Thanat0s

Ya toy calmao ya ^^

Saludos.

pd: ahora mismo toy escuchando path antes de irme a dormir ;)

PIN-HEAD

Pues para mí Apocalyptica está empezando a caer bajo de cojones. El featuring pseudo-numetalero con Sandra de Guano Apes, me parece cuanto menos criticable.

Y lo de rebajarse, ya no a participar, si no simplemente a actuar en un inmenso desfile de mierda multicultural como es Eurovisión, lo veo lamentable.

¿Necesitaban hacer esto? ¿No venden ya suficientes discos?¿No ganan lo bastante con sus giras?

Que se vayan a la mierda estos también.

SALU2

MaRaNeLL0

Realmente son dioses , a mi me encanta como tocan , se mas me gusta mas algunas canciones suyas que las propias de Metallica ( Hablando de su disco del 96 ). Faraway con Linda Sunbland es... genial? Gran cancion , grandes artistas y una gran voz...
Ay thani thani , quien me mandaria bajar aquel video de Make Me [BAD] y descubrir a los pives estos xd

B

#54

Pues yo creo que es absolutamente lo contrario.

El ir de estrellas y decir yo no toco aqui, yo toco alla... pq me creo guay, no comercial, alternativo (o ponga aqui su adjetivo favorito), es lo que te hace caer bajo bajisimo, pq en el momento en el que das mas importancia al circo de tu alrededor que a tu propia musica....

Si ellos hacen la musica que les gusta, como si tocan en la verbena de villaconejos o participan en OT.

Lo importante es que ellos esten agusto con lo que hacen, a mi sinceramente me molaria dar conciertos a otros publicos que seguramente no conocen mi tipo de musica, y no encerrarme en mi publico, siempre siendo yo mismo y haciendo la musica que me da la gana.

Ser acabado para mi es el grupo que tiene que estar hasta la poya de la formula de siempre, pero que vende muy bien en su publico y no les queda otra... que de esos hay en todos los circulos, conocidos o no, comerciales o no. No tiene nada que ver con lo comercial.

Acabado en la musica en resumen es hacer lo que no te gusta. Como si quieren tocar con Bisbal, si a ellos les mola y encima sacan dinero... joder, pues de lujo.

Ademas, que la mentalidad de esta gente es muy distinta a la nuestra, en cuanto pueda ser a representar a su pais, o ser espejo de su nacion en un festival a nivel europeo etc... cosas que por desgracia (segun yo claro xD) aqui en España pues no se ve.

Thanat0s

Estoy totalmente de acuerdo con #56

#55 Ese Mara, pues sí, creo que todos los oHos (aunque no recuerdo si tu eras en esa época) empezamos a escuchar apoca a raíz de Make me [BaD].
Me acuerdo del hostile flipandose conmigo y con melow por las noches mientras nos bajábamos canciones nuevas.
En fin, que tiempos aquellos.

pd: sigues jugando en TsK?

Editado: mierda, me han entrao ganas de ver make me bad, xD

PIN-HEAD

#56

Te lo voy a resumir con una frase hecha:

'Margaritas a los cerdos.'

SALU2

B

ah es verdad, que como son cerdos, no tienen derecho a descubrir grupos nuevos que les puedan gustar......

yo sinceramente me alegraria q circulos que solo han escuchado comercial puedan escuchar otro tipo de musica, fijo que a alguien levantas interes, y eso siempre es beneficio.

Cdsnf

Cada dia estoy mas seguro de que soy la unica persona que conocia a lordi años antes de lo de eurovision cuando sacaron el single "would you love a monsterman?"...

Usuarios habituales