[Hilo oficial] Apple TV+

Kiermel

Apple TV+ Preview — Llegó en Otoño de 2019

Apple presentó Apple TV+, su servicio de vídeo bajo demanda

Cuentos asombrosos: es decir, la de Spielberg, que produce este remake de su serie de misterio (por el cual pasó efímeramente Bryan Fuller).

See: En un futuro postapocalíptico, la humanidad ha perdido el sentido de la vista: menos mal que ahí está el guerrero Jason Momoa para defenderla. Creada por Steven Knight (Peaky Blinders) y el director Francis Lawrence (Los juegos del hambre).

Servant: la serie coproducida por M. Night Shyamalan nos presenta a una joven pareja (Toby Kebbell y Lauren Ambrose) que contrata a una enigmática niñera para cuidar de su hijo.

For All Mankind: la nueva serie de ciencia-ficción de Ronald D. Moore (Battlestar Galáctica) sobre un mundo donde la carrera espacial sigue en vigor y los soviéticos llegaron a la luna antes que EE UU.

Dickinson: Hailee Steinfeld interpreta a la poeta Emily Dickinson en una versión muy ficcionalizada de sus años de juventud, en clave young adult.

The Morning Show: Reese Witherspoon y Jennifer Aniston producen y protagonizan este drama sobre los entresijos del mundo televisivo en el que también veremos a Steve Carell.

Home Before Dark: serie de misterio basada en la historia real de la periodista adolescente Hilde Lysiak (Brooklyn Prince).

Truth Be Told: otro drama sobre el mundo del periodismo, en este caso con Octavia Spencer como una reportera que ha llegado al éxito gracias a su podcast sobre crímenes famosos.

Mythic Quest: los creadores de Colgados en Filadelfia nos cuentan el día a día en una empresa de videojuegos.

3
L

Tengo un problema y es que casi todas me parecen interesante pero no hay tiempo para tantas series jaja

Genesis1910

Está claro que sólo con lo mostrado no es suficiente para comerse un trozo de pastel viendo la competencia. La propia HBO que tenía como bandera la calidad frente a la cantidad, ha dicho que van a ceder para incluir más contenido en su plataforma.

Ahora bien. Esto puede ser todo lo que tengan que ofrecer compitiendo con un precio muy reducido. O además del catálogo propio contarán con muchísimo más contenido de otras cadenas.

Está la opción de competir a nivel películas, ofreciendo directamente el estreno de turno en Blu-ray. Entonces empezaría a ser interesante el servicio. Y teniendo en cuenta que si alguien puede, son ellos, este anuncio no ha hecho más que declarar unas intenciones.

6 meses después
blackoN

Me sorprende la cantidad de dinero que se está dejando esta gente en sus series. Al final no sé cómo les saldrá la cosa pero hay algunas que parecen muy interesantes y con muy buen reparto.

Me sumo a la pregunta de @PeandPe sobre si los capítulos saldrán todos del tirón o uno por semana.

1
Beavis

A diferencia de Netflix, no lanzará temporadas completas de sus programas de una sola vez. "La mayoría de las series de Apple TV Plus estrenarán tres episodios seguidos de un nuevo episodio cada semana, dice Apple; sin embargo, las temporadas completas de "algunas" estarán disponibles al mismo tiempo.

Deswar

Mi Apple TV está listo, con esto y la app de Movistar esto va a ser una gozada

Beavis

edit: nada, el 1 de noviembre 😅

11 días después
blackoN

Alguno ya lo ha probado? Si es así que comente por aquí sus primeras impresiones.

Beavis

Yo tengo 1 año gratis por la compra de un iphone (con cualquier compra de un dispositivo de apple a partir del 10 de septiembre lo regalan, para toda la familia). Al entrar a la app y buscar alguna serie de tv+ sale un botón directamente para activar el año gratis, creo que si cancelas la suscripción se anula al instante así que habrá que poner una alarma para cancelar en un año.

La interfaz no está mal, pero a nivel de organización me parece un cacao con todo mezclado, las series de tv+ salen ahí en medio del resto de cosas de la app. De momento el catálogo es bastante escaso, he empezado a ver See en el fire tv y va bastante fino todo.

1 respuesta
blackoN

#9 Aunque mi interfaz favorita es la de Netflix, la verdad es que no le doy mucha importancia mientras todo vaya bien y fluido. Qué tal el tema de los subs? Quiero saber si van bien sincronizados y como está la cosa a la hora de querer configurar los subs.

Los cabrones solo ofrecen 7 días gratis en vez de un mes xD.

Beavis

Pues los subs en inglés que son los que suelo usar y he probado sin problemas, los he puesto un momento en castellano y parece todo bien sincronizado. Te paso un pantallazo de See desde la app del ordenador para que veas que no será por idiomas xD
Configuración de subs no veo nada aparte de poder elegir las pistas. Creo que en el firetv deja configurar idiomas por defecto y poco más

2
Cl0ud7

Yo también tengo los 12 meses gratis entre para activarlo antes pero flipe porque hay como 6 cosas para ver, no entiendo como pretenden cobrar a la gente por esto.

1 respuesta
darkavm

#12 Por eso han empezado con una cuota básica de 5 euros/mes. Está en pañales. Luego ya irán subiendo.

1 respuesta
Kiermel

Quería probarlo, pero al mirar y ver que casi no hay nada paso.

Cl0ud7

#13 ya pero aun así 5€ es un timo comparado con los demas servicios.

frostttt

Espero que organicen mejor el catálogo porque no tiene ningún sentido tener todo mezclado...

Estoy usando el servicio por el año de suscripción gratuita porque, si no fuera por eso, no pagaría 5€ al mes. El contenido es muy escaso.

19 días después
B
19 días después
Kiermel

Lo pongo aquí porque Starzplay está integrado en Apple TV.

SERIES
THE CAPTURE
02 Enero

The Capture es un thriller de vigilancia en seis partes que analiza un mundo problemático de noticias falsas y las extraordinarias capacidades de los servicios de inteligencia. En la “era de la post-verdad”, ¿podemos creer realmente lo que vemos? Al revocarse la condena del soldado Shaun Emery (Callum Turner) por asesinato debido a pruebas de vídeo defectuosas, este retoma su vida como hombre libre con su hija pequeña. Pero cuando salen a la luz imágenes incriminatorias de cámaras de seguridad de una noche en Londres, su vida da un giro impactante, y debe luchar por su libertad una vez más. El caso de Shaun se asigna a la inspectora Rachel Carey (Holliday Grainger), quien pronto se da cuenta de que la verdad puede ser una cuestión de perspectiva: ¿debería confiar en Shaun Emery?

RAMY
12 Diciembre

“Ramy” cuenta la historia en tono de comedia de un veinteañero egipcio-americano de primera generación de inmigrantes que se encuentra en un viaje spiritual en su políticamente dividido barrio de New Jersey. “Ramy” nos brinda en la pantalla un nuevo punto de vista a la vez que explora los desafíos que resultan de estar atrapado entre una comunidad musulmana que considera que la vida es un test moral y la generación milenial que cree que la vida no tiene consecuencia alguna.

DUBLIN MURDERS
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Ambientada durante el boom financiero del mileno del Tigre Celta, “Dublin Murders” se centra en dos investigaciones de homicidio dirigidas por dos ambiciosos y carismáticos detectives Rob Reilly (Killian Scott; El Pasajero, “Ripper Street”) y Cassie Maddox (Sarah Greene “Penny Dreadful,” “Ransom”). Las victimas parecen no tener nada en común, pero como irá descubriendo la audiencia, una poderosa cantidad elementos comunes se entretejerán en una red invisible debido a macabras, crueles y despiadadas peculiaridades en ambas historias y a sus conmovedores detalles psicológicos.

THE FEED
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

En un futuro próximo, un implante tecnológico conecta nuestras mentes a “The Feed”. Cada interacción, emoción o memoria pueden ser compartidas instantáneamente. Tom (Guy Burnet) y Kate (Nina Toussaint-White) son una joven pareja que tratará de resistirse a la adicción a la tecnología. El padre de Tom, Lawrence (David Thewlis), es el inventor de “The Feed”, mientas su madre Meredith (Michelle Fairley) supervisa diariamente, como CEO de la compañía, todo su funcionamiento. Cuando repentinamente comienzan a producirse misteriosos y violentos acontecimientos entre sus usuarios, Tom hará todo lo posible para proteger a su esposa Kate y su pequeña hija de la retorcida creación de su padre.

PENNYWORTH
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

La serie, basada en los personajes de DC creados por Bob Kane y Bill Finger, trata sobre los orígenes del mayordomo de Batman. “Pennyworth”, de Warner Horizon Scripted Television, cuenta la historia de Alfred Pennyworth (Jack Bannon – Descifrando Enigma), un ex militar del Fuerzas Especiales del Aire del Ejército Británico (SAS) de veintitantos años que forma una compañía de seguridad en la década de 1960 en Londres, y se va a trabajar con un joven multimillonario, Thomas Wayne (Ben Aldridge – “Our Girl,” “El Reino,” “Fleabag”), quien todavía no se habría convertido en el padre de Bruce Wayne (Batman).

POWER
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Todas las temporadas de Power están disponibles en Starzplay. La serie cuenta las peripecias de James St. Patrick (interpretado por Omari Hardwick), apodado Ghost, como el dueño del popular club nocturno Truth. El desafío mayor de Ghost, un ex jefe de drogas en búsqueda de una nueva vida y un lugar legítimo en la elite de Nueva York, consiste en intentar equilibrar una vida paralela que gira en torno a su vida personal y una doble identidad. En la última temporada disponible Ghost se guiará por una máxima: el éxito es la mayor venganza y pondrá todo su esfuerzo en conseguir ambos. Ghost pretende vengarse de Tommy, construir el Queens Child Project para consagrar el legado de Raina y finalmente lograr un próspero y legítimo estilo de vida sin ataduras criminales. La necesidad de Ghost de obtener la satisfacción y felicidad en este mundo, sea cual sea el medio necesario para lograrlo, es lo más peligroso a lo que jamás se haya enfrentado.

PELÍCULAS
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Un ejecutivo quiere llegar a tiempo a casa para pasar el Día de Acción de Gracias con su familia, pero su vida se convierte en una pesadilla cuando tropieza con un vendedor de cortinas de baño bocazas e insoportable, del que no podrá librarse durante un accidentado viaje.
AHORA ME VES
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Un agente del FBI y un detective de la Interpol juegan al gato y al ratón con unos astutos ilusionistas que roban a hombres de negocios corruptos durante sus actuaciones y regalan el dinero a sus espectadores.
EL PROTECTOR
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, tanta crueldad despertará en él un implacable y renovado deseo de justicia.

1 respuesta
blackoN

#18 Starzplay y sus series también están en Apple TV España?

1 respuesta
Kiermel

#19 La puedes contratar y ver a través de Apple TV. Son 7 días de prueba y después a 4,99€ mes. El Apple TV se paga aparte.

7 meses después
Kiermel

Series disponibles en el catálogo de Apple TV+

Defending Jacob: Miniserie
Amazing Stories: T1
Dickinson: T1
For All Mankind: T1
Home Before Dark: T1
Little America: T1
Little Voice: T1
Mythic Quest: Raven's Banket: T1
See: T1
Servant: T1
Ted Lasso: T1 (14 Agosto)
The Morning Show: T1
Trying (Reino Unido): T1

1 mes después
ekeix

Esto es un bombazo para esta plataforma

8 meses después
Genesis1910

Estoy viendo Mythic Quest y sin esperar nada de ella, me está sorprendiendo. Para los que tenemos mono de Silicon Valley está muy bien. La serie va de menos a más y aun que ni se asoma a lo que es Silicon Valley, sólo lleva algo más de una temporada, así que veremos.

https://tv.apple.com/es/show/mythic-quest/umc.cmc.1nfdfd5zlk05fo1bwwetzldy3?ctx_brand=tvs.sbd.4000

2 meses después
Presunto

Yo estoy viciado a estas:

Y esperando la siguiente temporada de The Morning Show.

darkavm

Yo estoy con la segunda de For All Mankind. Cremita.

13 días después
MaTrIx

Por lo que estoy viendo, tienen poco contenido ¿no? Por cierto para los que tengáis ps5, están regalando 6 meses

1 respuesta
frostttt

Defending Jacob me pareció muy, muy buena.

Kiermel

#26 Un contenido muy bueno, pero muy escaso.

1
8 días después
blackoN

Me ha gustado la serie Tehran. Con ganas de segunda temporada.

1 respuesta
frostttt

#29 Es de producción israelí ¿verdad? A mí me sorprendió gratamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • SevenOfThem
  • Kiermel
  • _Rpv
  • DaniRC1993
  • Altaiir
  • blackoN

Tags