[Hilo oficial] Apple TV+

blackoN

#30 Creo que sí y Apple se encarga de distribuirla.

1
Genesis1910

Tuve que cancelar el año gratis al cambiar de país la Store y ahora me veo en la obligación de pagar por el servicio. Me recuerda mucho a HBO cuando sacaban buenas series, que aunque el catálogo sea pequeño, te apetece ver muchas de ellas

8 días después
darkavm

¿Os aparece CODA? https://www.filmaffinity.com/es/film193148.html

Teóricamente se ha estrenado hoy -Estados Unidos y debería a nivel mundial- pero esta mañana intenté y no estaba por ningún lado.

Kiermel
10 días después
BernyMoon

Por fin ya tengo la app de Apple TV en mi tv Philips :sob:

8 días después
Kiermel

Fecha de estreno: 24 de septiembre

Cuando el revolucionario Dr. Hari Seldon predice la inminente caída del Imperio, él y un grupo de leales seguidores viajan a los últimos confines de la galaxia para establecer La Fundación, en un intento de reconstruir y preservar el futuro de la civilización. Enfurecidos por las teorías de Hari, los Cleons (una larga línea sucesoria de emperadores clónicos que ostentan el poder) temen que su control sobre la galaxia se pueda debilitar y deben reconocer la posibilidad, muy real, de perder su legado para siempre. La esperadísima serie de ciencia ficción que adapta la saga literaria de Isaac Asimov está protagonizada por Jared Harris y Lee Pace, a los que acompañan Lou Llobell y Leah Havey.

1
12 días después
espikiller

He tenido Apple TV cerca de un año y no lo he usado una vez para nada. Como tienen el atraso de que no sea vea en casi ninguna smartv? Me lo regalaron con el iPhone y quise ver alguna cosa y...

2 respuestas
bZZ

#37 Que yo sepa todas las Samsung y LG vienen con la app xD

1
Genesis1910

#37 La lista de televisores compatibles es bastante larga eh?

https://www.apple.com/es/apple-tv-app/devices/

Y en caso de que tengas una tele vieja, lo mejor es comprar un Fire TV Stick de Amazon. O el nuevo Chromecast con Android TV.

espikiller

Tengo una LG de 2018 y nada mala y no lo podía instalar la verdad.

Kiermel

Mi tele Samsung de 2016 no la tiene, pero lo veo estupendamente en el Fire Stick y en el Chromecast.

Kiermel

Hoy han estrenado La Fundación, han puesto dos episodios el primero gratuito. El tercero el 1 de Octubre.

Kiermel

Novedades de los últimos dos días.

1X01 y 1X02 Fundación

El club de lectura de Oprah (2019)

2X05 See

1X09 Mr. Corman

2X06 Truth Be Told

2X10 Ted Lasso

Wolfboy y la fábrica del Todo (T1)

2X02 The Morning Show

26 días después
Kiermel

Mythic Quest renovada por otras dos temporadas.

ekeix
SmashingP

¿Alguien sabe como poder cancelar la suscripción? activé los 6 meses de la ps5 pero no hay manera posible de hacerlo, por la web solo te deja seleccionar la opción mensual y anual y he tenido que instalar itunes y salen exactamente las mismas opciones. Me da que el día antes de renovar tendré que eliminar la cuenta directamente para que no pasen ningún pago (tampoco te deja eliminar los métodos de pago).

Editado: No he podido eliminar la renovación automática pero si el método de pago al final por el itunes.

1 respuesta
Kiermel

#46 Cómo cancelar Apple TV+

  • Ve a https://tv.apple.com/es
  • Elige el icono de cuenta en la parte superior de la página. (Si no ves el icono de cuenta, pulsa o haz clic en Iniciar sesión y conéctate con el ID de Apple).
  • Selecciona Ajustes.
  • Avanza hasta Suscripciones y selecciona Gestionar.
  • Elige Cancelar suscripción.
1 respuesta
babri

os funciona en el navegador? Hago login pero me sigue diciendo que pague y cuando le doy a pagar me dice que no hace falta que tengo sub pero redirecciona otra vez al inicio y vuelta a empezar :thinking:

1 respuesta
Kiermel

#48 ¿Has probado en otro navegador a ver si va bien?

SmashingP

#47 si si, pero una vez gestionas tu suscripción activa, no te dan ninguna opción para cancelar, sólo te dice que caducará X día. Pero habiendo quitado el método de pago (que sólo lo podía modificar a través de itunes, por la web sólo dejan añadir nuevos métodos o editar el que tienes, no eliminar), el día que intenten hacer el cobro fallará.

darkavm
1
Longview

¿Alguien que haya visto algo de Foundation o Invasion? A esta segunda no la están poniendo muy bien la crítica.

1 respuesta
bZZ

#52 Invasión sólo lleva 3 capítulos, demasiado pronto para dar opinión, han sido de presentación de personajes.

13 días después
EuuD

Me dieron 3 meses gratis por la compra de un iPad y menuda puta basura de catálogo

Ya lo he dado de baja para que no se renueve

Por qué mezcla HBO y Disney+ entre su catálogo? de verdad que yo alucino con esto xd

3 respuestas
Altaiir

#54 Servant, Ted Lasso, Defending Jacob, See ... y unas cuantas más que no están nada mal. Una cosa es que el catalogo sea escaso pero de ahí a decir que es una basura..

2
Kiermel

#54 El catálogo es de una enorme calidad, otra cosa es que no sea abundante, pero es muy bueno.

3
bZZ

#54 Mucho mejor Netflix o Amazon Prime Vídeo con 200 películas turcas de los 70, si si...

1 respuesta
EuuD

#57 soy fanboy de apple, no vengo a hatear sin criterio xd

Me parece una puta basura igualmente con 4 películas randoms que podrán ser buenas o no.

2 respuestas
sh31k

#58 Qué tendrá que ver que seas fanboy de apple ?

El servicio tiene poco contenido pero de muy buena calidad, de hecho es la plataforma que mas series y películas buenas me ha dado este año DE LARGO.

Ted lasso, mythic quest, see, foundation, the morning show, defending jacobs...

Ni disney+, ni netflix, ni mucho menos amazon o hbo han sacado tan buen material este año al menos para mis gustos.

3 1 respuesta
bZZ

#58 Pues cuando las veas nos cuentas si son una puta mierda o no :D

Usuarios habituales

  • darkavm
  • SevenOfThem
  • Kiermel
  • _Rpv
  • DaniRC1993
  • Altaiir
  • blackoN

Tags