aqui no hay.... ke pasa??

B

pues eso, ke pasa con las camaras de aqui no hay kien viva, hace 2o3 episodeos ke veo las camaras diferentes de las anteriores

ZeroS05

ya no hacen gracia :(

PD: Los serrano menos

George-Bush

ya se abrio un post de cuando las cambiaron.

no me acuerdo muy bien pero tenia q ver con los fps o algo asi, q la adaptaban a nosecuantos y q el pionero fue medico de familia.

buscalo

FraY

no ce pero para mi q se lan cargao las camaras y las series y pa la siguiente temporada ya es la ostia q se van algunos dice ... y cn la rubia lesbiana la nueva q casi es buena actriz ... prefieren a un tia buena antes q auna actriz cn gracia ... pero vamos q de antena 3 ya me lo espero todo .. Elsa pataky dara los telediarios como sigamos asin ... yo los veria vamos xDD

paz

Deckard_29

#4 No caerá esa breva.

No es que me enorgullezca de ello, pero no he visto ni un mísero capítulo de Aquí... ni los Serrano, pero un Telediario con Elsa Pataky bien escotada...... uhm.....

FraY

seria la polla xdd pero aora encerio tio an metido a gente absurda .. entre la lesbiana, la tal carmen creo q era xdd la ex profesora de emilio vamos, la mare de belen ( no digo q sea mal actriz pero en esta serie pega 0),la lesbiana nueva xdd y el novio la pija el cubano ese ...

Los hombres de paco y a adorar a la sarita ...

Idaho

#6 eso de "encerio" lo has dicho "enbroma" no???

abichuela

#7 No tio, lo ha dicho en cerio.

Ramu

chs! ni una palabra más alta ke la otra sobre aqui no hay quien viva, yo solo de ver el principio me rio y todo, es una serie de la ostia, y MARIANO ES DIOS xDDDDDDDDD la suite para encuentro romanticos con water electrico JAJAJAJA xddddd

P

mariano > all

rob_roy

A mi me parece muy buena, yo me rio un montón, eso si, no se que pinta Beatriz Carvajal ahí xD

B

Nunca he visto un capitulo de la serie esta...

Y Alissya Millano dando el informativo?
O Jennifer Aniston : O

Dj_Sergio

x cierto como se llama el pivon ese que hace de lesbiana?
pffffffffffffffffffffffffffffffff tremendisimaaaa

iFRiT89

pos es la serie mas vista en españa desde ace 2 años o le ke lleve la serie asi ke 4 o 5 millones de personas de media no estan ekibokaos. ademas su record no se si fueron 11

Gelion

#14, pues para que veas como un cambio de frames por segundo se puede cargar una de las series mas vistas de españa. La gente esta dejando de verla simplemente por el cambio de fps. Asi de simple.

balmunG_

alguien me puede explicar ésto del cambio de cámaras? esque no me entero y yo no noté nada

elgusano

LOL

darkavm

Vanessa Romero, la rubia lesbiana, no se ira de la serie, por el simple hecho de que ahora es la novia del director, como ya lo fue antes la pija (esta si que se va de la serie).

superconejo

quién fuera director.....

pd. prefiero a carolina cerezuela, la rubia del camerá café.

GR33N

#19 how do you know that?

PD: #4 es el ke va copiando avatares por ahí

darkavm

Si te refieres a lo de Vanessa Romero con el director (Alberto Caballero), lo se porque he visto fotos comprometidas de los dos.
http://www.teleindiscreta.wanadoo.es/teleindiscreta/reportajes/111669.html
Si te refieres a lo de que la pija se va de la serie, lo se porque ahora se va a dedicar al teatro y quiere darle un descanso a su personaje.

GR33N

ja! eso es lo k dice pero la realidad es ke no puede soportar estar ahí mientras su ex se tira a la tia mas buena de la serie...

es un sin sentido ke kiera irse de la serie con mas audiencia de la tv, y siendo uno de los personajes mas antiguos...

pija goes to hell

guiye

http://www.lamateporunyogur.net/archivos/2006/02/09/aqui-no-hay-quien-viva-y-su-nueva-forma-de-filmar/

Usuarios habituales

  • GR33N
  • darkavm
  • superconejo
  • balmunG_
  • Dj_Sergio
  • rob_roy
  • FraY