Aqui no hay quien viva

xtreme_cs

que os parece esta serie

Aqui no hay quien viva?

chusty

Esto no va aqui va en el foro de cine musica etc , es buena pero prefiero los serrano :)

LOc0

Pues que esta temporada empieza a perder el "norte humorístico" y a convertirse cada vez más en una especie de culebrón...

Salu2 ;)

PD: Esto no va aquí ;)

C

si no se hubiese lesionao gasol...

AbrA

el valencia lo tiene xungo despues del empate contra el bilbao.

BuiTReZ

Es la mejor serie que hay :D

-

psssssss, tiene un pase...

C

psssssss, tiene un pase...

Pontifex

estan perdiendo la gracia, me temo que pronto acaben como los serrano, como un culebron

-

#9 te lo pasas bien, eh?

AnToNiMo

A mi me gustaba mas al principio, la idea original esta wapa pero es que ya empieza a cansar un poco, quiza sea por el cambio de personajes y roles.

LoGiTeCH

Empezaron muy bien , pero con la nueva temporada , estan cayendo poco a poco :(

Se rumorea que podría salir la Lina Morgan haciendo de la madre de Juan Cuesta :(

locomix666

a mi me encanta asta aora no e visto capitulo malo aunke pienso k la 1º temporada es la mejor

-DnT-

-¿¿Como vas a llamar al niño Antonio?? Si seguro que vas por la calle y dices "¡Antonio cabron!" y mas de uno mira...

Humor simple, pero efectivo para mi gusto xD

J

cada serie tiene su momento culmen, y esta ya lo tubo cuando salia Loles Leon, que junto al portero y a su padre, hacian de esa serie la mejor del momento, pero ahora estan viviendo de rentas. no inventan nada nuevo, simplemente alargan las historias y eso acaba rayando!

C

#11 Sí.

SiMON17

Yo me parto de risa con ellos.... eso si si vuelve Lole... mejor q mejor... como dicen x ahi arriba.... Lole , emilio y el padre... serian un show.. aseguradooo!!!! espero q dure muxo...

                       -=FaBriK=-
_PaKmAn_

#16 Lo mismo digo ^^

Estan empezando a repetirse más que el ajo xD

MasterdaN

no se como puede gustar mas ke 7 vidas, a mi me molaba mas la de los vecinos q esta xD

y ademas el portero no tiene gracia ¬¬

Shalauras

muy buena serie, xo ya se repite algo, xo bueno aun sigue siendo mejor q el culebron de Los Serrano.

H3RR3

una basura de serie cuyo humor bajo mi punto de vista n0 tiene ninguna gracia.

MasterdaN

un pokito de por favor??........ no me jodas

resines y bonilla los amos xD

JiMmY

La audiencia lo dice todo :)

Darth

Como muchas series españolas, patética.

El día que se acerquen al humor de Frasier o Seinfeld hablamos.

Gallagher_JC

#25
Es humor para el publico español , facil , sin buscarle sentido a las cosas... , no por eso es patetica.

A mi me gusta ;).

Martita-

#25

Hay muchas clases de humor, y no a todo el mundo le gusta el mismo que a ti o a tu vecino.

B

Freiser xDDDDDDDDDDDD
Con el pavo ese tope de delgaducho y su hermano siempre la lian xd.

Na na, Friends

-Fenix-

Desde luego contra series como Frasier o Seinfeld AQNHQV no dura ni un asalto.
La primera por sus grandes actuaciones y su humor sutil y la segunda porque es la puta polla y es imposible no reirse xDD
Menos mal que tengo las dos en DVD.

m1lkY

ke son lo mejor

PD: sin mariano cn el chandal del Alicante c.f. joejoajoeja

Usuarios habituales

  • Darth
  • MasterdaN
  • SiMON17
  • Cuniaaao
  • -DnT-
  • AnToNiMo
  • -SoNiC-