Arcane - Serie de animación de League of Legends

GeGe

#449 Creo que ese personaje era uno de los proximos a salir , por un mining data que sacaron por algun lado.

PD: https://www.dexerto.com/league-of-legends/riot-planning-more-league-of-legends-shows-after-arcane-success-1694510/ se viene el League Universe :P

1 respuesta
B

#451 #450 la verdad que le han dado bastante protagonismo en los tráilers.

alfa036

#449

spoiler
1 respuesta
UnleasheD

Llevo años sin jugar al LOL y he de decir que lo detesto.

Pero la serie, los tres primeros capítulos, me han parecido una flipada. Me ha encantado.

#435 Hombre, si sabes de LoL algo la disfrutas más seguro. Pero aun así yo creo que te va a gustar.

B

#453

spoiler
1 respuesta
alfa036

#455

spoiler
Seduction

Si os ha gustado Jinx, esperad a ver su versión galáctica del multiverso, os va a enamorar. :heart:

Ojalá una serie de esto rollo Guardianes de la galaxia. :relaxed:

6 2 respuestas
Synphere

#457 Ese trailer y la bso son canela en rama. Uno de los modos que mas me gustaron y mas sufri xD Estaria guapisimo que hiciesen mas historias de ese estilo

1 1 respuesta
radius
spoiler
Seduction

#458 De los más divertidos, sí. Las mejoras eran unas risas :joy:

Ojalá vuelva!

2
shisko90

He encontrado este video de Lore relacionado con la serie sin spoiler, para los q decís q no sabéis nada del lore os da contexto

1 1 respuesta
w4nx1

#461 Eso de que no tiene spoilers es relativo. Sale el futuro de casi todos los personajes.

dynamic

#TeamVi

Kiaru

Ya me había acostumbrado a ver las series de Netflix del tirón pero no pasa nada jejeje. La serie está muy chula, me encanta el diseño y la banda sonora es brutal.
Para mí lo bueno que tiene esta serie es que no tienes que ser jugador del LoL para que te guste, cuenta una historia y lo hacen muy bien.

xKhristianx

Las expresiones de los personajes son increíbles,sobre todo las de powder me transmiten mucho.
Los capítulos del acto 2 salen la madrugada del sábado 13 a la misma hora que estrenaron la serie? O los pública Netflix por la mañana?

2 respuestas
Synphere

#465 A las 10:00 am creo

1 respuesta
kingsora

#465 #466 en Google al poner la hora me sale que es a las 21;00

1 1 respuesta
Titshel

#467 las 00 AM hora del Pacífico son nuestras 9 AM.

Nos llevamos 9 horas con Los Angeles

1 respuesta
kingsora

#468 cierto, no sé por qué google te marca otra hora xD

3
charlesmarri

Acabada. Me ha encantado, tanto la serie como la animación como la música. Sólo un fallo:

spoiler

Por lo demás, perfe.

3 respuestas
B

11 1 respuesta
Hachu

#471 Muy chulo y tal pero eso de poner escenas que no han salido? Toca un poco los cojones decidir no ver ningun trailer y que venga un puto random a soltar cosas

2 respuestas
minired

#472 Es del videoclip y salen "escenas" de ellas que por temporalidad deberían haber salido en este arco y no han pasado así que dudo que esa escena pase en lo que queda

1 respuesta
B

#472 Es del videoclip de Imagine Dragons, no es una escena de la serie. Y con random a secas bastaba, lo de puto te lo guardas

2 1 respuesta
TrOkO

#470

spoiler
1 respuesta
Hachu

#474 Mil perdones entonces.
Ya me he comido un par y estoy que salto a la minima

B

#475

spoiler
6
shisko90

A mi lo de

spoiler
w4nx1

Ya comenté que eso es lo único que me chirría de la serie, pero puedo llegar a entender que fuera una decisión artística

spoiler
1 respuesta
Postmortem
spoiler

Usuarios habituales