Arcane - Serie de animación de League of Legends

Kylar

Serie de animación del videojuego League of Legends, ambientada en la región utópica de Piltover y la oprimida ciudad subterránea de Zaun, narra los orígenes de dos legendarias campeonas de la Liga y el poder que acabará por separarlas.

Estreno el 7 de noviembre de Netflix.

28
Dieter

Me gusta porque solo veo fanservice de lesbianas.

16 1 respuesta
verseker

#2 el publico de lol claramente

Mas jinx y menos Brand machirulos

La animación está del copón

2
Dohko

No se que tal será al final la serie, pero el trailer es top

Demonlike

Tiene muy buena pinta. No se sabe de cuantos capítulos será?

1 respuesta
darkavm

Tiene una pinta tremenda. Guapísima la animación.

#5

4
Dieter

9 episodios, ni tan mal. Si van a arcos cerrados, puede ser una mina.

sephirox

Pues al igual que con el Dota, se verá. La primera me costó empezarla porque, como con este, nunca lo había jugado, pero me sorprendió la calidad. A ver si pasa lo mismo.

tute07011988

Un anormal por aquí que al nunca haber jugado al LoL desconocía que había tanto detrás. Se ve guapísimo el estilo que han cogido, me recuerdan algunas cosas a Disco Elysium.

1
Kylar

Aquí tenéis una escena completa que enseñaron hace tiempo, por si queréis ver mejor la animación y estilo que tiene:

3
Netzach

Supongo que esto es el yang dentro del yin

1
GeGe

Ufff, siempre me encantaron las cinematicas que hace Riot, esto tiene 100% mano de Riot games mejor que sea asi. Se vera al 100%.

1
T

Lo que Blizzard nunca se atrevió a hacer. Bien por ellos.

1 2 respuestas
Ismelldrama

Que puta locura de trailer.

Overwatch

Los de riot hacen unos videos cojonudos

Buena idea que tuvieron con lo de la serie.

1
sagem9

Es imaginarme un hack and slash con jinx y vi con ese apartado gráfico y me corro

Zombie_Mv

Lo que tendría que haber hecho Blizzard hace años, menos mal que está RIOT.

Sasori

La animación del tráiler es una pasada, espero que no decaiga.

Lo malo es que se vienen feels porque la historia de Zaun es bestia de la leche (más con niños) en general sin entrar en el pasado de Jinx que es bastante trágico por lo que sabemos.

Cuando leo los relatos queda como "lejos" porque de momento el lore del juego son cosas sueltas pero como empiecen a hacer series o lancen el MMO no sé como van a rebajar para hacer algo para todos los públicos o +16, solo con Singed ya se se te va la olla y tenemos por ahí a Mundo (que parece tonto pero el lore es bastante dark) y a Urgot...

El alma de mi hermano por una serie de Jhin con esta animación.

rebis

Me gusta lo que veo, no sabía nada y ahora tienen toda mi atención.

Espero que hayan pensado en los espectadores que no hemos tocado nunca el juego ni sabemos nada de su lore.

1 respuesta
L

¿Que personajes salen en la serie? A parte de Jynx y Vi, veo a Heimerdinger y creo que en un teaser, sacaron a Jhin

1 respuesta
brush

#19 Pues como el 90% de la gente que juega , poca gente se interesa por el lore

CaLaTa

Pues salen Jayce, Senna, Singed al menos que yo haya visto. Y Jinx y Vi, claro.
Y el monstruo que dicen imagino que será Mundo y más si es en Zaun.

Me gusta bastante el estilo, imagino que serán capítulos de 20 minutos que se hacen mucho más faciles de ver. Con la de campeones y mundos que tienen, puede ser la gallina de los huevos de oro. Y luego venga crossovers ... dan ganas de invertir en Tencent como loco.

1 respuesta
Sasori

#22
¿Dónde has visto a Senna? ¿La has confundido con Mel? Lo mismo con Singed ¿te refieres a Silco?

No son spoiler, son parte de los carteles oficiales de los personajes lanzados por Rito:

Se sospecha que el otro personaje que sale (Vander, el señor mayor) podría ser Warwick. También sale Caitlyn.

No creo que Silco resulte ser Mundo o Singed pero todo puede ser (el segundo por el ojo más que nada).

Si sale Camille podemos sacarle brillo al cuerno a máxima fricción porque es uno de los personajes mejor escritos que tienen, pero no creo. Ekko seguramente salga por las interacciones que se han visto con Jinx en Runaterra (el juego de cartas) y tienen cartas de la pandilla que usan monopatines voladores como los del tráiler.

2 respuestas
CaLaTa

#23 Pues puede ser lo que dices, no tengo ni idea del lore. Pero hay una escena muy rápida que Vi se lleva a uno por delante y parece que en la espalda lleva algo que podría ser como Singed

El de la máscara no tiene nada que ver con Jhin?

1 respuesta
Lawgiver

#23 Por ahí dicen que Silco es Viktor, pero me parece muy random para ser él

1 respuesta
B

Pillo sitio.

He aquí la mejor canción que ha hecho riot.

4 1 respuesta
Sasori

#25
¿Wut? No, si a Viktor se le ve normal.

Esto es muy en el pasado, la historia que veremos (secundaría se entiende porque la prota es Jinx) será como mucho el descubrimiento de los cristales hextech y lo que desencadena el problema entre Viktor y Jayce, la creación de Blitzcrank y

lore del lol, eso si puede ser spoiler

#26
Ni de lejos en mi opinión, pero es verdad que mola mucho. Añado el de Jinx que mola ver el contraste con la ciudad destruida:

1 1 respuesta
dynamic

Ufff la tengo dura ahora mismo

Ojala hagan mas series

Lawgiver

#27 Lo de Viktor puede ser el season finales facilmente

1 respuesta
GeGe

Confirmado capitulos de 30 minutos.

Usuarios habituales