Arcane - Serie de animación de League of Legends

Sasori

#24
En mi sueños podría ser o tener que ver con Jhin.

no es Jhin :(

Los de las mascarás parecen más bien chatarreros de Zaun, se les ha visto con Ekko, más que nada por los patines, pero no tengo ni idea realmente de donde salen o quienes son.



#29
No seré yo el que te diga que no porque por poder puede ser todo en la vida, no será la primera vez que ignoran su propio lore, pero 99% que no en mi opinión.

Motivos:

meto el ladrillo en spoiler para el que no le interese que no lo vea
3 2 respuestas
Lawgiver

#31 Buen tocho-post xd

En un mes nos enteramos de como lo han encauzado

1
sagem9

#13 me imagino algo así con el Lore de Blizzard y les tiro billetes a la cara

1 1 respuesta
Netzach

#33 Telenovelas tienes a patadas.

DonDemencia

Vi y Jinx => Meh
Jayce y Viktor => OH BOY

1
CaLaTa

En el fondo todos estáis deseando una season de Yasuo y Yone dando ahí todo el asco.

B

Solo espero que metan rollo bollo entre Vi y Caitlyn.

1 respuesta
A

#37 Pero sí creo que son hermanas

Aún así confirmado por riot el primer personaje lésbico es Neeko, los anteriores nanai, creo que Leona y Varus

1 respuesta
B

#38 o ha cambiado mucho el lore o las hermanas son Vi y Jinx.

1 respuesta
A

#39 vale si, eso, me equivoqué al leer, aún así la única lesbiana en el Lore es Neeko tengo entendido así que no creo que pase eso, CREO

Wastle

Espero que en un futuro traigan la historia de las hermanas de la región esa de nieve, cuando jugaba había un evento dedicado a ello y la historia era muy interesante pero se quedó en un "continuará".

2 respuestas
kingsora

#41 la verdad es que molaria mucho. A ver si se animan a hacer historias de todas las regiones.

L

#41 Las de Freijlord? No se si ers Lissandra una de ellas. La otra no caigo en que podría ser

1 respuesta
dambala

#20 Caitlyn, Viktor y creo que es Jayce también salen en el trailer este.

1 1 respuesta
L

#44 Caytlin había pensado en ella y no lo he comentado. Jayce puede ser el alumno de Heimerdinger? Viktor ni idea... ¿el malo maloso? Hasta he pensando en Velkoz por el color de la tinta violeta y Brand, uno de los zombies.

Pero Velkoz sería demasiado, porque no creo que metan a los Void en la peli. Simplemente, una fumada mia

sagem9

Dónde veis las historias de las que habláis? Están en internet o son libros/cómic?

1 respuesta
dambala

#46 https://universe.leagueoflegends.com/es_ES/
Aquí tienes para hincharte xD

2 1 respuesta
sagem9

#47 gracias!!

Wastle

#43 Esas, una salia montada en un cochino

2 2 respuestas
L

#49 Sejuani

kingsora

#49 las hermanas son Lissandra, Ashe y Sejuani

2 respuestas
dranreb

Tengo ganas de verla.
La verdad es que el lore del LOL estaba bastante bien, aunque terriblemente desaprovechado por parte de Riot

Wastle

#51 Esas, todas querían quedarse el trono, a mí eso me parecía la hostia

Kylar

En el trailer salen Vi, Jinx, Heimerdinger, Caitlyn, Jayce y Viktor (que no es el villano). El villano del ojo es un personaje nuevo de la serie, no un campeón del juego. También se comenta que el de la máscara que lleva el monopatín volador que ha puesto #31 puede ser uno de los próximos campeones. Un ADC de Zaun que Riot ya ha anunció hace tiempo:

#51 Las hermanas de Lissandra son Avarosa y Serylda, que murieron muchos siglos atrás. Ashe y Sejuani solo son miembros de sus tribus que han adoptado su mismo rol (e incluso se rumorea que sean una especie de reencarnación), pero no son familia de Lissandra.

1 respuesta
kingsora

#54 cierto, Lissandra viene de bastante mas atrás. Pero si, en definitiva representan las 3 tribus que luchan por el Norte.

Me lie porque en el Runeterra hay una carta que se llama "Las tres hermanas" y representa a las 3 xD

s0ny

Qué chulo. La putada es que no sé absolutamente nada del LoL.

1 respuesta
Culebrazo

#56 yo llevo jugando desde la season1, y me entere ayer de que zaun es subterranea xD

El lore al principio eran historias sueltas, y han hecho uno o dos retcon para darle algo de sentido, pero creo que no han conseguido que haya un gran interes

turfaroth

Los trailers del juego siempre han sido buenísimos, no tengo claro que me vaya a gustar. Aun así le echaremos un vistazo.

pelusilla6

Me alegra haber sudado de todo el lore estos años, voy a disfrutar la serie como un enano, pintaza!

Hukha

Mira que el LOL ya me acortó mis años de vida en su momento y no vuelvo ni pagándome, pero el nivel del tráiler pinta tremendo.
Quizás se le da un tiento

1

Usuarios habituales