Arcane - Serie de animación de League of Legends

eondev

#13 Normal, blizzard es subnormal y sin nadie al volante desde hace muchos años xD

1
s3niK

Pues me esperaba un calco a los dibus de siempre de rito y ahora resulta que me han sorprendido parece que no va a ser todo peleitas infantiles en la grieta ni mucho menos. Tienen toda mi atención.

weeheee

Ansió ver a Darius repartiendo estopa.

1 respuesta
alfa036

#63 dificil en esta pero ojala hiciesen una serie de Noxus que es la región más chula

28 días después
GeGe

En 3 dias se estrena!. Fuck my bad, se estrena una cancion que hizo imagine dragons para la serie

1 respuesta
sephirox

#65 Pues menudo maratón le voy a pegar el finde xd.

1 respuesta
cerverus94

#66 cada semana estrenan 3 caps

1 respuesta
sephirox

#67 Pues vaya bajón.

Kails

Muchas ganas de que se estrene ya. Creo que va a sorprender mucho ^^

4 1 respuesta
dynamic

#69 ostia el mitico Kails por aqui?

1
PeskaGG

Tengo bastante hype por la serie, va a tener un tono adulto que espero que mantengan para otras temporadas/series, el ARPG y el MMO

tokkara

Me parece increible que no lo hayan puesto aquí todavía:
Nueva canción de Imagine dragons para la serie

Y el trailer final

1 respuesta
Ragest

Me encanta la estetica en general, quitando a cait que es mas fea que picio, pero me parece que no tiene pinta que la historia me vaya a hacer tilin.

1
Overwatch

#72 Está bien chulo, creo que saldrá algo bueno y además se han arriesgado siendo pegi 16 y no han hecho algo infantil.

El lol tiene un lore enorme y espero que algún dia saquen un mmo después de esta serie.

Kails

Después de lo que he visto, lo único que quiero ahora mismo es que salga un videojuego de la serie XD

2 1 respuesta
GeGe

#75 La pudiste ver completa a la serie?

1 respuesta
Kails

#76 completa no, y me alegro! Quiero vivir el hype grupal.

1
eondev

edit nada, sale el próximo finde

weeheee

Espero que en el futuro se vea a Noxus, que es lo que mola. Vi y Jinx, me parece meh.

Mcdollar27

Nunca he jugado al LoL pero me flipa todo lo relacionado con su universo. Entiendo que la serie la podrá ver cualquier persona pero no se disfrutará igual sin haberle echado horas y horas al juego en sí.

¿Alguien conoce algún resumen top que circule por Youtube del lore?

La verdad es que me da todo el palo el leerme las bios de todos los champions + historias del universo

3 respuestas
tokkara

#80 https://universe.leagueoflegends.com/es_ES/

Jugar o no a Lol no te hace saber maś de su Lore. Ya que el juego al final el juego es un PVP puro, no hay historia que seguir. Para el Lore mira el enlace que te pasado (que está un poco desactualizado) y alguno de los videos de Youtube, que también hay lore.

1
Kylar

#80 Los vídeos de Youtube normalmente entran en información más específica sobre campeones o tramas que quizás no vas a pillar si no tienes una idea general del universo bien asentada. Lo mejor es que mires la pagina de universo en la web oficial del juego, que te leas la biografía de algún campeón que te interese especialmente y ya si quieres algo más en profundidad te pongas con los vídeos específicos.

1
dranreb

#80 El lore cuando yo jugaba era un poco meh, aunque tenía potencial, no lo explotaban. No dejaban de ser historias "sueltas" que implicaban a dos o tres personajes. Luego empezaron a hacer reworks e intentar hilarlo un poco más. No sé cómo estará ahora.

1
GeGe

En dubai, la de dinero que esta invirtiendo riot debe ser impresionante, realmente los aplaudo desde la beta que juego al LoL y nunca pense que iba a llegar tan lejos me alegra muchisimo.

shisko90

Una serie de Vi y Jinx ni con tus ojos la veo

Me espero a la de Yasuo, Garen o Viego

kingsora

Garen xd

3 2 respuestas
shisko90

#86 y además quiero al Garen latinoamericano escuálido

1
C

Pues el descenso a la locura de Jinx, siendo PEGI 16 puede estar bien si los guionistas son serios, no te digo que se marquen un Joker, pero puede salir bastante potable, además que la animación parece top.

Btw, alguno me recuerda si se sabia porque jinx se vuelve loca exactamente? llevo desde la s1 en el LoL pero el Lore se me emoborrona.

1 respuesta
DonDemencia

A poco que esto salga bien, pondrán en marcha más historias. Ojalá esta sea autoconclusiva y nos dejen ver otras historias, como el Despertar de Shurima o la historia de Kassadin y el Vacío.

6
shisko90

#86 O incluso te compro Miss Fortune pero esq no soporto a Jinx, y todo el rollo tecnológico de piltover y zaun es lo q menos me gusta del lore, pero se ve q es lo q más pega

1 respuesta

Usuarios habituales