Arcane - Serie de animación de League of Legends

tofreak

#807

spoiler
bitelchuss

#809 :new_moon_with_face:

DiSKuN

Duda:

Se puede ver sin tener ni puñetera idea del lore del LoL?

2 respuestas
markath

#813 No se esfuerzan mucho en explicar la base.

w4nx1

#813 Sí, perfectamente. Solo te perderás guiños aquí y allá.

2
sagem9

La animación junto a la de Spider-verse es de lo mejor que he visto.

10
B

Fui a buscar cobre y encontré oro... Me ha dejado con la boca abierta el arte y el estilo de la animación, de lo mejor que he visto. Por el momento le doy un 9 a falta de ver el final.

Lo único que me ha fastidiado (sin tener ni idea de por donde iba a ir la historia) es que la intro te hace un spoiler de lo que va a suceder y eso se lo podrían haber ahorrado porque me hubiese sorprendido más.

1
Sefirot3689

Lo que estabais comentando de

spoiler

, sale en el nuevo trailer:

ArcSTAR

No recuerdo la última vez que vi tanto consenso en que un producto es muy bueno. Todo el hilo lleno de gente gratamente sorprendida por la serie (quitando un par att.whores).

7 1 respuesta
B

#819 "Invencible" quizás, aunque tiene algunos episodios flojillos en general es muy bueno, pero ni de lejos comparable a esta animación.

2
A
15
1 comentario moderado
I

#822 No cuesta nada poner spoiler, hay gente que no ve ningún trailer para no saber nada y no le hará gracia tener que leerlo aquí.

3 1 respuesta
xKhristianx

#823 touche , se me pasó :sweat:

DonDemencia

#822

spoiler
DerbreD

#822

spoiler
radius

Me gusta que se controlen con el fanservice

1
dynamic

Tengo hype por ver el final

Y si tengo que elegir cual seria mi proxima serie pues la trama de Aguas Estancadas puede ser la putisima ostia

1 respuesta
Bahalol

Los 3 últimos capis me han encantado también, no veo donde está el bajón. Quizas porque la carga emotiva del 3 es superior, pero no pueden ser todos los capítulos así.

Sawi

¿Cuando salen los 3 últimos?

1 respuesta
B

#830 mañana sábado, lo que no se es a que hora se ponen disponibles para la reproducción

1
radius

A las 9 am

ToTuS

29
ratedx

#828

spoiler
1 1 respuesta
B

#834 parece ser que la gente está encantada, aunque el hilo de mv si es que lo hay no lo he ojeado.

NoRelaX

tengo 0 idea del lore de lol pero la serie me está encantando. Y eso que soy consciente de que me estoy perdiendo cosillas.

1 respuesta
radius

Bueno, los que no sabéis nada del juego tambien tenéis la ventaja de no saber que va a pasar.
Los que sabemos del juego más o menos podemos intuir.

w4nx1

Mañana viene día agridulce. Ojalá un final a la altura. Confío.

1 respuesta
PiTiFiNi

Se supone que es temporada por historia? Quiero decir, la season 2 (si la hay) no seguirá siendo en piltover sino otra trama?

1 respuesta
verseker

#836 Que va. La serie no está mal asentada. No te pierdes absolutamente nada sabiendo 0 del lol.

Identificas los personajes y poco más. Y guiños hay mil, pero no hacen la serie.

Usuarios habituales