Arcane - Serie de animación de League of Legends

Sfiltrando por usuario Skyhood
B

#470

spoiler
1
B

No sabia de que iba la serie y me ha encantado, me gusta mucho la trama de Jayce y quiero ver mas de Caytlin que es mi personaje favorito en lol.

1 respuesta
B

Tengo la teoria de que Powder puede convertirse en Jinx.

Ya en serio que ladilla con sus teorias, que la rata puede ser twich? Aja digamos que si por que 1+1 es 2 eso cambia algo? yo ni vi el trailer, ni sabia de iba solo a disfrutar y ya, que todo me sorprenda.

B

#531 Tampoco tanto, claro que si uno esta acostumbrado a ver Arrow, Flash y el juego del calamar, cualquier cosa es la mejor serie del año.

Ahorita se acaba de estrenar hace un par de semanas Succession que tiene un nivel altísimo y en lo personal es mejor que está, y sin lugar a dudas peleará por los emmys el año que viene.

En cuanto a Arcane si, tiene un gran nivel pero de ahi a llamarlo la serie del año yo no daria ese paso, hasta ahora a falta de ver los últimos capítulos si me atreveria a decir la mejor serie de animada del año, la de Star War y What if las veo muy por debajo, la unica cercana a nivel diria que seria Invencible y aun asi coloco a Arcane en un peldaño mas alto.

1 2 respuestas
B

#607 Para la gente que esta acostumbrada a comer pan le das una hamburguesa y piensan que es el mejor plato del mundo.

Incluso en el hilo de lol he visto preguntarse cuantos emmys se llevara.

1 1 respuesta
B

Sera Demacia, me da miedo que centren mucho en Lux, preferiria mas a Fiora, Quiin, Garen, etc.

La duda real seria si la temporada 3 es en Shurima o en Noxus.

1 respuesta
B

#704 Pienso lo mismo, pero ya he visto tanto a Lux no me apetece nada, ojala que cuando haya trailer me haga cambiar se opinion.

B

Excelente segundo acto, me encanta cada vez mas serie, lo unico que me xhoco un poco fue

spoiler

De resto es lo mejor en animación del año.

B

OT: hay algún soporte en la serie? En el juego siempre ninguneados, y aca no veo, los que jugamos alguna vez lol, podemos ir Jayce Top, Vi Jungla, Viktor mid, Jinx Adc, y soporte quien? Yo era main soporte y no veo ninguno, aunque llevo rato sin jugar no se si el villano o la novia de Jayce sean personajes nuevos.

2 respuestas
B

1x07

spoiler
B

Buena serie, eso si la senti apresurada a ratos cosa que hace que nunca te aburras, pero con un poco mas de tiempo las cosas se pudieron llevar mejor, hay cosas que son un chiste, por ejemplo:

spoiler
B

#1126 No se si flojo sra la palabra pero el último minuto es malisimo

spoiler
4 respuestas
B

La mejor serie habia y por haber, parece escrita ppr George RR Martín, Spilbert y Tarantino a la vez, hace que Ataque a los Titanes parezca un juego de niños, si la semana pasada no hubiesen dados los latim Grammys Arcane se los hubiese llevado todos, dicen que Corea del Norte y del Sur hicieron las pases para poder ver la serie unidos, esto es un antes y un después para historia de la humanida.

Incluso los políticos estan diciendo acordando que se acabo la era de Cristo, desde el 1ro de enero sera D.A., el primer año después de Arcane.

Edit: Me están informando que Zeus después de años de inactividad se acaba twittear "Por fin una serie digna de ver en el Olimpo", esto es magico.

1 2 respuestas
B

#1234 Aca lo que no sea "la serie es una obra" de arte lo toman como insulto, es como si le quitaras una hamburguesa de la boca a esos malditos gordos, se ofenden mas que si se metieran con su madre.

B

#1321

spoiler
1 respuesta
B
13
B

Definitivamente es una serie de League of Legends, no se puede llevar un debate por que ya la opinión contraria es basura. Por algo junto a Dota es considerada la comunidad mas toxica en videojuegos.

B

Hay que entender que hay puntos de vistas difefentes, los que ven The Crown, Los Sopranos, Breaking Bad, Juego de Tronos, Succession, vemos esto y leemos los comentarios "obra maestra" nos choca un poco, yo pienso que es buena pero no la subo a nivel de obra maestra que a lo maximo pongo dos series ahi del monton que he visto ahi, a ese nivel solo pondría Breaking Bad y quizas juego de tronos, digo quizas por el mal sabor que deja el final.

Yo la pase bien viendo cada capitulo de la serie, ansioso por que llegara el sabado, pero para obra maestra

spoiler
1 respuesta
B

#1454 Totalmente de acuerdo los tiros de camara en Arcane son geniales, es excelente como el director sabe sacarle el mejor ángulo a Jinx, muy aparte los de maquillaje y vestuario tambien tienen mucgo merito.

1 1 respuesta
2 meses después
B

Siempre entro al hilo y me darían unas carcajadas morir, hoy justo tenía aún mal día y lo necesitaba, cosas como me gusta como el director coloca la cámara o me gustan más actuaciones de Vi y Powder en inglés me matan de risa, yo me imagino al director hablando con vi; vi ponle más en esta escena, o hazla de este modo, es un mate de risa.

Los de vestuario y maquillaje también se lucen en esta serie y nadie los nombra, alguien sabe si los guantes de Vi son manuales o CGI? Están muy bien hechos.

2 respuestas

Usuarios habituales