Arguiñano ficha por Antena 3

PruDeN

Ya veremos los datos de audiencia de Arguiñano a esa hora, contra Pasapalabra, los deportes de Cuatro, Bob Esponja en Clan ...

Huele a ostia, a lo Máximo Pradera

dagavi

A mi no me convence el horario.

Antes para muchos era como una rutina: mientras como veo al arguiñano. Sin embargo esa hora la veo difícil, a su favor tiene que Antena 3 está en una media de 11, por lo que tampoco tiene mucha presión de audiencia, sin contar con que la cadena mantuvo durante ¿1 o 2 años? el programa de las tardes que no llegaba al 8, al igual que ahora mantiene 3D con datos desastrosos.

C

Pues yo esperaba que lo pusieran a la hora de comer junto con los simpsons. A las 8 no voy a poder verlo :(

Birras_cs

Vaya hora :S

12 días después
ChaRliFuM

Empieza hoy a las 20:15

Me pilla justisimo para salir de casa e ir a verlo pero ya tenia ganas de verle de nuevo.

A ver que nos depara de nuevo. Desde luego que es una apuesta arriesgada por parte de A3 ponerlo en una hora en la que hay tanta competencia.

Esperemos que tenga buenos numeros y me lo pase tan bien con el como hasta ahora :D:D

van-dermeide

vaya mierda de hora,tiene ke ser al mediodia coñoo como siempre se a exo jooder

xXxHarlockxX

Como ya han dicho esa hora es una cagada muy seria, se va a dar una hostia interesante el pobre Arguiñano....

xpLos1

A las 8? joder.. no me gusta para nada esa hora.

B

a la 8,15 ? competencia? pero si no hay nada en la tele que merezca la pena hasta las noticias.

Yo no le podre ver por curro, eso si los chistes espero que tenga mejor repertorio xd.

dagavi

Ya se puede ver desde aquí:

http://desprogresiva.antena3.com/mp_seriesh2/2010/09/20/00005/000.mp4

ThisIsNas

La canción de la intro... Sin comentarios xDDDDDDDDDD

Me ha sonado raro oír a Arguiñano decir "os voy a preparar una cena"

peterkakarot

Comentario a la tía " No te vamos a quitar ojo "X"" xDDDDD

PruDeN

Genial noticia. Datazo de Arguiñano en su estreno con un 18% de share y lider en su hora con diferencia, superando a Pasapalabra de T5.

  • “Karlos Arguiñano en tu cocina” (estreno): 18% y 2.184.000
  • 'Pasapalabra': 15.6% y 1.831.000
  • 'Gente': 12.5% y 1.415.000
  • 'Navy: Investigación Criminal -rep-': 6.7% y 604.000
  • 'Dame una pista': 4.9% y 440.000
1
LaChilvy

lol ganó a pasapalabra?

Los de Telecinco, en un triste intento de que no les ganara Arguiñano, atrasaron su pausa en pasapalabra, cortando el rosco final por medio... muy triste.

van-dermeide

bien bieeeen arguiñano tienes ke ir destruyendo programas askerosos de telecinco y de otros canales.

xXxHarlockxX

Espero que no sea solo la ilusión del estreno y esa audiencia le siga.

p0uller

Esperemos que se mueran los de telecinco y que Arguiñano siga asi, habra que verlo.

Ra1KeN

xDDDDDD dios que chiste mas malo ha contado.

Esto era un padre que le dice a su hijo que vaya a la casa del vecino a pedir un taladro. El hijo va a la casa del vecino y pide el taladro. Este llega a su casa y le dice a su padre: "Papa el vecino no nos deja el taladro porque dice que se gasta", y le contesta su padre.

No pasa nada hijo, saca el nuestro del armario.

dagavi

Aunque aun no lo he visto y no se que habrá pasado hoy, ayer antena 3 estubo 2 horas sin emitir publicidad, presuntamente para ayudar al estreno de arguiñano.

Concretamente estuvieron sin publi de 19.50 a 21.47. Info casi de rabieta en una web de Telecinco: http://www.telecinco.es/telemania/detail/detail25126.shtml

#48 Es tan malo que me hace gracia xD

Usuarios habituales

  • dagavi
  • xXxHarlockxX
  • van-dermeide
  • PruDeN
  • ChaRliFuM
  • alph
  • Ismelldrama