Arrow - 1ª Temporada


Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.

djalan

BRUTAL!! Una serie que en principio pensé "psé... sera una pseudo copia de Robbin Hood... le doy dos dias"...

Por si hay porra por la tia de los tacones... mi apuesta es:

spoiler
2 1 respuesta
Memorex

#1229

spoiler
Sin
spoiler

#1277 A mi la serie me gustó des del dia 1, claramente tenia potencial

1 respuesta
KaiserDexter
spoiler
1 respuesta
djalan

#1234

spoiler
isnotavail

#1231

spoiler
PeandPe

La de los tacones va a ser

spoiler
sh31k

#1219 xDDDDDDDDDDDDD

Menudo season finale, guapisimo

spoiler
bammargera
spoiler
5
thirteen

madre mia que ganas de la siguiente temporada!!! :qq: :qq:

Kitous

#1233 WTF ¿Final previsible?

1 respuesta
Sin

#1241

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kitous

#1242 Jajaja te mojas mil, vale entonces si, desde ese punto de vista me callo la boca.

Ismelldrama

Bufff vistos todos, menudo final :D:D:D.

1
Titshel

Joooooder, si señor,

(Spoilers capi y Homeland primera temporada)

spoiler
december

Según he leído la 2ª temporada se estrenará en Octubre y la CW dará la fecha exacta el próximo mes de Junio o Julio como muy tarde. Creo recordar que el año pasado fue por finales de Junio.

IbLiS-
spoiler
1 respuesta
Birras_cs

#1248 Thea <3

ice_powa_xD

Moira <3

2
Sincitiense

Gran capitulo!!!

Un broche de oro para una buena temporada. La verdad es que de los estrenos de este año es el que no me ha decepcionado para nada y me ha sorprendido a bien.

Ismelldrama

Hasta la madre está buena xd.

1 1 respuesta
Demitz

Me acuerdo que deje la serie en el 3º o 4º cap por que me parecia muy fantasma y muy plana.

Viendo la repercusion que ha tenido y que ha dado 40 paginas le debo de dar otra oportunidad?

4 respuestas
Falinercio

#1252 jejejejeje.

Maaarc

#1253 No pierdas el tiempo, suda de la serie, si no te molo no la veas, a mi BB no me gusto y la deje y sigo vivo sin perder mi tiempo en ella ^^

1 respuesta
B

#1253 #1255 Exacto, si no te gustó hasta entonces si no quieres no la veas. Aún así no te va a pasar nada si lo intentas...

joseph-

#1253 tú te lo pierdes

ClauDramaQ

Mi teoría se ha desmoronado!!!!!! Pero me ha gustado mucho mucho el final (y que aprovechen la mínima para quitarle la camiseta a Oliver!!! :qq: )

spoiler
spoiler
nananalider

Es sumamente genial!!!

-L0B0-

#1253 No hagas ni caso a lo que te han dicho. La serie pega un cambio bestial a partir del capítulo 10 más o menos. A mi al principio me parecía bastante del montón, la verdad.

Tampoco es que ahora esté en mi top 3 de series, pero yo no me la perdería si fuera tú.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • HG_Tevez
  • bammargera
  • Kylar
  • Hilda85
  • december
  • _KzD_