Arrow - 1ª Temporada


Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.

Demitz

#1260 gracias, un comentario así es lo que me hacia falta para verla.

Gracias por vuestra opinion a todos.

gaLiix

Joder capitulazo! Emocion de principio a fin, me emocionado un poco y todo :qq:

Ahora a esperar :(

Lestrandge

ayer y hoy me vi los 23 capitulos, nada mas que decir, la sorpresa de 2013 sin ninguna duda :D

deBurrows

No se donde véis que pegue un cambio bestial. Yo soy otro de los que vio el piloto de casualidad sin esperar gran cosa y me pareció resultón, no esperaba una buena trama pero con el piloto ya me llamó la atención el tema de los 5 años en la isla. Quieres saber qué le pasa al protagonista en todo ese tiempo.
Al final lo que me ha sorprendido es que para ser una temporada de 23 capítulos los guionistas hayan sido capaces de mantener el ritmo muy dignamente, con el relleno justo para mantenernos entretenidos y con ganas de más. Si a eso le sumas que visualmente la serie está muy bien y que cada tía que sale está más buena que la anterior pues es un win.

Sobre la season finale:

spoiler

Alguien ha dicho que Manu Bennett sale fijo en la próxima temporada, buenas notícias, mola el personaje y el actor con la voz que tiene.

1
Hynan

Enserio consideráis buena esta serie? Creo que aguante hasta el capitulo 13 por las pedazo mujeres que salían. Me pareció un poco sosa , el protagonista tampoco es muy bueno y algunas escenas eran muy ridículas. No se si tendrá mucho cambio en la historia , pero me pareció que puede ser entretenida para algunos , pero con poca calidad.

2 respuestas
Chico_Zombye

#1265

Entretenida, ya está, serie perfecta para rellenar entre las series que de verdad esperes para ver algo mientras.

Yo estoy muy contento con ella porque no es nada pretenciosa, es simple y va a lo que va, con un mejor actor principal ganaría mucho, eso sí.

isnotavail

#1265 A mi me ha gustado bastante, y eso que no soy mucho de superheroes, y a la gente que se la he recomendado, se la ha visto del tiron.

Tambien es cierto que la primera mitad de la temporada, la trama de la isla es mas entretenida que el resto, pero despues del paron mejoro la trama de la ciudad tambien .

Kreetak

Me gustó la serie aunque el final para mi ha flojeado un poco...

Trance_Girl

Magnifica season finale

bammargera

este tio es dios jajajajaja

1 2 respuestas
Azzazel

#1270 Sus fotos en facebook tampoco decepcionan:

blackoN

A falta de verme los 2 últimos capítulos, sigo pensando lo mismo, esta serie al principio me moló bastante, de hecho creo que me vi 4 capítulos seguidos cuando empecé a verla (eran los capítulos que habían) pero la verdad es que para mi gusto ha ido de más a menos. Es 1 capítulo a la semana y bueno no está mal pero a ratos se me hace pesada, hay mucho relleno en esta serie, me sobra la hermana y sus tonterías por ejemplo, insisten mucho en el tema del amor, familia y demás y para mi gusto eso es una cagada.

Trance_Girl

#1270 que ojos ,que cara ! :qq:

Ismelldrama

Tiene pinta de ser un crack in real life.

1 respuesta
m4a1sd

Primera temporada win, esperando la siguiente :D

BLaiGaaR

#1274 Me molaria conocerlo.... tiene toda la pinta de ser un tio muy cachondo! ajajaja

11 días después
S

Bueno terminada :

spoiler
blackoN

Acabo de ver el final y madre mía, Arrow está a la altura de The Walking Dead en relleno. Estoy hasta los cojones de las tonterías de la hermana, en serio qué asco. Luego por otra parte también me tienen hasta los cojones con las historietas de amor, la serie a veces parece que está enfocada a niñas de 16 años.

No sé qué me pasa con Arrow pero es lo mismo que me pasó con The Walking Dead, al principio me molaba y luego ya se me hacía pesado capítulo a capítulo, menos mal que es 1 capítulo por semana poqrue si no GL. Si no la he dejado de lado es porque no suelo dejar las series a medias.

Insisto en lo de la hermana, qué coño pinta

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#1278

el novio que han metido con calzador es uno bastante importante en los comics de green arrow, y en la segunda temporada si hacen las cosas bien puede ser muuuy interesante ;)

3 1 respuesta
blackoN

#1279 Me lo imaginé, no me he leído los comics pero vamos, era o eso o un enchufe bastante grande. De todas formas no me gusta ese "matao".

pd: Por cierto me podrías decir quién es? pero ponlo en spoiler indicando que es un spoiler del comic. Solo quiero saber quién es, no quiero saber si se muere y cosas por el estilo xD.

1 respuesta
Pollo88

#1280

Spoiler del Cómic
1 respuesta
blackoN

#1281 Edita y pon que es un spoiler del cómic que si no te borrarán el comentario.

O sea que

Spoiler del Cómic

Podrían haber elegido a otro actor joder, es que me cae mal ese, no lo trago.

1 respuesta
S

Hombre sin haber leído los comics, y evidentemente me puedo equivocar, se intuye que,

spoiler

#1285

Creo que antes he entendido otra, a la multimillonaria de la ballesta.

2 respuestas
Lel

#1283

spoiler
2
Hilda85

#1283

spoiler
2 respuestas
Mystee

Spiderman es el padre, y Wolverine el hermano perdido, ah y Tommy es Ironman.

3
S

Obviamente me estoy refiriendo a arquetipos.

#1285

Esa misma.

1
isnotavail

#1282

Spoiler Comic
1 2 respuestas
skamer

#1288 Si quieres ver mas puedes echar un vistazo a la serie de animacion young justice, te vas a cagar con el

blackoN

#1288 Gracias, más o menos lo que leí.

Usuarios habituales

  • Oyete
  • HG_Tevez
  • bammargera
  • Kylar
  • Hilda85
  • december
  • _KzD_