Arrow - 1ª Temporada


Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.

Hilda85
spoiler
QueTzaL

Vaya hombre... que decepcion

spoiler
Scavenger19

En 3 dias me vi los 23 capitulos y no porque me enganchase, sino por aburrimiento en epoca de examenes xD

La verdad es que coges Smallville, juntas su argumento con Batman y te da esta serie. Realmente es absurda, sobre todo muchisimas situaciones que son ridiculas, pero si aceptas eso...pues se deja ver.

Por cierto, ¿Soy el unico al que la trama de la Isla le parece mejor que la trama principal? Pienso que la serie habria tenido mas chicha si una primera temporada se la dedicas a la Isla y como cambia su vida. Una 2ª adaptandose a la Ciudad y convirtiendose en Green Arrow. Y ya, a partir de ahi, siendo Green Arrow.

3 2 respuestas
BLaiGaaR

El final de la primera temporada, brutal!!!!!
A ver que nos depara de la segunda....

#1293 Yo creo que así esta perfecto... Si en una primera temporada se basan en la isla y en otra temporada en lo que le pasa fuera, creo que acabaríamos olvidándonos de pequeñas cosas.

2
blackoN

#1293 23 capítulos en 3 días y no te pasó nada? yo creo que me moriría del aburrimiento.

1
hummel

Me gusta mucho la serie, aunque hay una cosa que no me convence...

spoiler

En cuanto al final de temporada...

spoiler
2 respuestas
isnotavail

#1296

spoiler

PD;

spoiler
2 respuestas
BLaiGaaR

#1296 #1297

spoiler
1 respuesta
hummel

#1297 #1298

spoiler
Hilda85
spoiler
Azzazel
1 2 respuestas
sushi

Mas bien Arrow dejado.

buky

#1301 Nada que no arreglen con un par de de pinchazos antes de empezar a grabar la siguiente temporada.

3
december

La segunda temporada tendrá 23 episodios.

https://twitter.com/ARROWwriters/status/341730265015656448/photo/1

House-

Acabo de terminarla, me la habré visto en 1 semana o así.

La verdad; ha cumplido con mis espectativas, incluso no pensaba que iba a estar tan "bien" dentro de lo que cabe

El final te deja los pelos de punta. A ver con qué nos sorprenden en la 2ª temporada.

Pregunta
2 respuestas
BLaiGaaR

#1305

spoiler
B

No he tenido la oportunidad de leerme los cómics, así que no puedo juzgar si es una buena adaptación.
A mí al contrario que mucha gente, la trama de la isla es la que menos me interesa, aunque reconozco que es más importante.

Hablando del zorrerío de Oliver, ¿soy la única que espera que acabe con Felicity? Me encanta esa mujer.

B

#1305 Capitulo 22 Min 19

1
Kylar

Felicity está calando mucho en el público por lo que estoy viendo así que no me extrañaría nada que la liaran con Oliver.

1 respuesta
B

#1309 Es que es adorable, encima es hacker, guapa y buena persona, yo de mayor quiero ser como ella .

2 1 respuesta
Kylar

#1310 La combinación de guapa, nerd e inocente is over 9000 xD

2
bammargera
8
bammargera

Al final se ahoga o algo jajajajajajaja

1 2 respuestas
rAstiFTW

#1313 se pueden ver los vines desde pc? esque no me deja ver ninguno :S

1 respuesta
HG_Tevez

#1314 usas chrome? porque yo uso firefox y 0 problemas

2 respuestas
bammargera

#1315 yo uso chrome y veo todos xd

1 respuesta
rAstiFTW

#1315 #1316 uso chrome y no puedo ver ninguno, me sale la pantalla el negro con el icono de la voz desactivada. Puede ser porque tengo adblock?

1 respuesta
HG_Tevez

#1317 yo uso el addblock y veo todo

1 respuesta
rAstiFTW

#1318 pues no me tiran, pero el caso es que sonido si.

Kylar

#1313 Creo que es el primer actor que veo que hace las escenas de acción y las acrobacias por sí mismo sin dobles.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Oyete
  • HG_Tevez
  • bammargera
  • Kylar
  • Hilda85
  • december
  • _KzD_