Arrow - 2ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794

porroponpom

#446

spoiler

#447

spoiler
SevenOfThem

#447

spoiler
keiya

De nada

2 1 respuesta
bammargera

#453

spoiler
3
keiya

#426 Yo se la operaba a base de darle con los huevos en la barbilla jajajajajajajaj
#456 Reportado por chivato ;)

1 respuesta
sh31k

#455 Se lo voy a decir a tu novia

4 1 respuesta
ekeix

Seguramente lo habráis dicho 500 veces pero...

spoiler
blackoN

Mira que le eché mierda a la serie a mitad de la 1ª temporada (con razón desde mi punto de vista) pero de momento en la 2ª lo están haciendo todo bastante bien y de momento no tengo quejas sobre la temporada.

De lo que si me quejo un poco es de

spoiler
2x04
1 respuesta
JaNiZ

Yo solo se que cada dia Oliver es mas maricón, muchas abdominadas, mucho tirar flechas, mucha pirueta... pero

2x05
10 2 respuestas
bammargera

#458 Sobre que no le descubran, debemos dejarlo y pensar que está basado en un comic que a mi tambien me llama la atención, pero si en el comic va en algunos así y no saben quien es xDDDD

Sincitiense

Muy buen capitulo!!! Nivelazo el de esta temporada..

1
PeGa_

#459 +1

thirteen

#459 cuanta razón xD

HG_Tevez

yo quiero mas sobre la isla, y con el final de este espero que el de la semana que viene explique mucho

N

Me he cepillado lo que lleva de serie en semana y media, me ha encantado. Lo de la isla es brutal, esta serie engancha xD

1 1 respuesta
thirteen

#465 jajajaj la verdad que esta muy bien si jejeje

yo tengo ganas de que salga el próximo!!

porroponpom

Btw...

spoiler

#468 como como¿??¿

2 respuestas
HG_Tevez

#467 En la T1 contaban algo de que no era todo felicidad, que habia alguna otra mujer creo recordar

1 respuesta
Hilda85

A todo esto...

spoiler
3 2 respuestas
sh31k

#469

spoiler
1 respuesta
rAstiFTW

#470 la ultima imagen del ultimo cap de la T1,

spoiler
Arutha

#469

spoiler
1 respuesta
LiKaN

#467

spoiler
kilokilo

#472 Summer Pegamento?

1 1 respuesta
HoRuS
spoiler

El proximo/a que entre y diga de un capitulo "not bad" deberian de meterle con el remo ostia ya.

Arutha

#474 a las 3 de la mañana volviendo de fiesta no soy persona xD

Leinz

buen capítulo, pese a ser BASTANTE BUENO me ha parecido el más flojo en lo que va de temporada, lógico con el nivel que traen

1 respuesta
PeGa_

#477 pues a mi me ha hypeado máximo, creo que está al nivel de todos, ha sido bastissimo. Me encanta.

PD:

spoiler
1 respuesta
Oyete

Opino como tú, #478, a mí me ha encantado y sin duda me ha gustado más que el anterior.

Gran capítulo, eso sí, necesito un traductor de ruso. :<

Slimmy

La verdad es que esta serie ha sido una sorpresa, el piloto fue de lo peor que he visto en años, y sin embargo, a dia de hoy me lo paso como un enano con cada capitulo.

Usuarios habituales