Arrow - 2ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794

KuS

#60 Pues espero que sí. ¿Por qué no deberían? Batman o Green Arrow no tienen pero Flash tiene superpoderes. Aquaman tiene. Superman, Wonder Woman, Martian Detective, etc tienen.

Lo que le quitaría la magia es tener una serie de superheroes sin superpoderes. Al final va a resultar verdad lo de que parece que DC tenga que avergonzarse de sus superheroes después del puñetero Batman de Nolan y su "realismo" mientras Marvel presume de ellos y saca peliculón tras peliculón.

1 1 respuesta
J

#61 Porque imagino que si existen personajes estilo Superman o Flash, algún avispado hubiese soltado cuando se lió parda al final de la primera temporada una frase estilo "Esto con Superman no habría pasado".

1 respuesta
bammargera

Tendrán que hacer al Oliver más OP xDD y más si llega a salir en la peli de La Liga de la Justicia

1
Titshel

#62 en la propia Smallville solo Clark tenia poderes (a parte de los monstruos de Kryptonita) y a partir de la cuarta empezaron a meter Flash, Aquaman y mas seres y para el publico eran desconocidos hasta entonces, vamos que vimos el inicio de esos heroes. Es tan facil como eso, que Flash se cree en esta season no que salga ya como un superheroe.

Por poder Clark podria estar viviendo en su granja y no ser aun famoso mientras pasa la Finale pasada xD

1 respuesta
chaos1111n

yo tmpoco estoy a favor de que salga gente con super poderes pero bueno.. a ver si lo enganchan bien durante la 2ª temporada almenos... pero por el hilo argumental y lo de la isla y demás, no tiene tanta cabida para mi parecer meter ahora un justiciero con poderes cuando el principal no es así nse! quizá piense así pq no soy tan fan de los comics de superheroes i demas xd

GreenFlash

#59 Tio... El Flash que deberia salir es rubio... pero este actor es un niño y espero que el flash que salga no sea bart allen por que carece de sentido.

#64 Disculpa, es Kid Flash por que era Bart Allen. Ademas se ven los cameos de los nombres de todos los Flashes cuando Clark le coge los pasaportes falsos sale: jay Garrick, Barry Allen y alguno mas.

¿No entendeis que los heroes de JLA aun se estan formando un nombre? Seguramente la 1 temporada de GA superman aun ni es famoso y asi con todos. Por eso digo que el Flash que deberia salir es rubio por que es Barry Allen.

Pero veo que mas de uno va de listo sin haber leido ningun comic.

1 respuesta
Titshel

#66 Para ser exactos Garrick sale en el capitulo Absolut Justice, como toda la JSA xDDD

Ademas, yo he dicho lo mismo, que lo mas probable es que Supes no sea famoso aun xD

1 respuesta
m4d4f4k4

Lo que a mi me preocupa es como van a enlazar la serie con Justice League y con las pelis que estan creando ahora, vease Superman, las de Batman de Nolan (tal vez mejor ignorar estas) y la futura Superman vs Batman, donde tengo entendido que tambien sale robin, Luthor y un cameo de algun heroe mas si no recuerdo.

¿No estan acelerando mucho las cosas? Me da esa impresion que no quieren quedarse detras de Marvel...

3 respuestas
Jelco

#68 ¿Pero van a unirla seguro con la Liga de la Justicia? Juraría que eso solo eran rumores y que no está confirmado. Aunque molaría, eso sí.

2 respuestas
bammargera

#69 Hombre Green Arrow y Flash creo que son importantes en la liga de la justicia, teniendo en cuenta que ya pertenece a la Warner la cadena, y que de audiencia Arrow va más o menos bien yo creo que a la gente le molestaría tener un Arrow y un Flash en el cine y otro en tv a la vez, Smallville no lo cuento porque no querían ir "uniendo" todo ni tenían el mismo plan

2 respuestas
darkavm

#68 #70 La idea es que los que hagan para las películas sean diferentes a estos. Si los juntan tendrían que andar justificando cosas de universos que no se han pensando para que se compartan.

1 respuesta
thirteen

con ganas de que empiece!

Titshel

#68 #69 #70 #71

Lo ultimo que dijeron era que Flash iba a tener su propio Spin-Off el año que viene y que lo ideal seria que en su futura pelicula el actor fuera el mismo para no liar a la gente viendo dos Flashes diferentes, en eso quedo todo.

Esta claro que si te hacen que Flash sea el mismo te pueden hacer que el Oli de Arrow te salga en JL pero la gente comentaba que claro, que acostumbrados a ver a Flash en su serie en capis de 40 (o capis dobles de 1 hora y 20) una peli de 2 horas seria como ver un especial de 3 episodios y que estas obligando a la gente a seguir una serie o perderse en la peli.

Creo que lo ideal seria que si este Oli sale fuera solo de cameo, pero eso significa que necesitan otro Flash y si meten otro Flash no tienen porque meter a este Oli xDD

Tambien dijeron hace nada que WB tiene previstas no se si eran 12 pelis de DC previstas o algo asi, quien sabe. A mi me gustara ver a este Oli haciendo un cameo pero nose... Aunque Marvel lo va a hacer con Agents of Shield, quizas DC deba optar por usar a este Oli que esta gustando.

GreenFlash

#67 si? En que capitulo no me he visto entero smallville solo a cachos. D;

Kylar
luismito

segun daba para abajo en el scroll me esperaba una foto iwal solo con pantalon de Felicity, pero nada...

6 1 respuesta
Culebrazo

#76

felicity, thea, la china de la isla... cualquiera de ellas hubiera sido muy congratulante x'D !

que poquito queda _ a ver si se portan esta season igual que con la primera

1
B

Melosfo a los 4.

1 2 respuestas
HG_Tevez

Se ve que los ciclos funcionan

m4d4f4k4

#78

Que rapido cambias de bando tu no? XD

1 respuesta
B

#80 Yo no tengo bando, ya me gustaría a mi!

Ismelldrama

Que ciclos joder exagerados.

Arutha

Son ciclos sanos.

KuS

Desde luego tienen claro su target XD

1
Jelco

Espero imágenes promocionales iguales de todas las tías de la serie. Y cuando digo todas incluyo también a la madre de Oliver.

5
Brakken

#78 Ha sido ver tu comentario, leer tu nick y venirme esto a la mente xD

Hablando de otro tema, si sacan películas en las que salga Green Arrow tienen que salir Stephen Amell. El tío es un cachondo y para mi lo hace de puta madre en el papel.

december

Se ha confirmado el título de otro episodio -que se está filmando- mediante el twitter de Marc Guggenheim. El título en cuestión es "State v. Queen".

yiRZ

matan al hijo de Malcom LOLOLOL

9 días después
december

Que salaos son xD

5
Sincitiense

Primer clip del primer capitulo. SPOILERS.

2 respuestas

Usuarios habituales