Arrow - 2ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794

GreenFlash

#1770 :qq: :O

spoiler
HeXaN

Coño, me la ha puesto más dura el tráiler de Flash que el final de Arrow xD

5
Galdor

Marvel tiene la gran pantalla pero DC se apropia de la pequeña, yeahh bitch.

2
porroponpom

Que pintaza Flash :D (CW tiene unas putas BSO sublimes)...contra este tipo no tiene nada que hacer Merlyn, ni Slade ni nadie JAJAJA

1 respuesta
GreenFlash

#1774 Buff que hype tengo para que salgan los villanos mas importantes de flash :O

2 respuestas
porroponpom

#1775 Tiene pintaza, tiene pintaza

Lel

#1775 Captain cold incoming

1
Titshel

#1770 #1770 a esto venia si xDDD

porroponpom

Hay ya hilo de Flash? Porque de no haberlo, estais tardando y yo en darle a fav.

https://twitter.com/CW_network/status/466989170322206720/photo/1

2 respuestas
Renardo

#1779 Eso venía a decir yo

1 respuesta
Leinz

si van a meter en el mismo 'universo' a personajes con y sin poderes la pueden liar bastante... ya me diras que tiene que hacer arrow contra cualquiera de esos.. pobrecito jaja

2 respuestas
B

Me esperaba más del season finale,

spoiler
B

Pues a mi no me ha parecido mal el final, me ha gustado bastante, que podría estar mejor pues seguramente... pero con 40 minutos de capítulo es imposible meterlo todo ;O

La serie de flash me parece que tendrá un nivel tan bueno como la de arrow, me gusta !

Kylar

Espero que Oliver se chete o va a parecer un tirillas al lado de este xD

Me encantaría que hubiese relación y cameos entre ambas series, creo que enriquecería a ambas.

1 2 respuestas
DaRkSpY

#1781 #1784 Superman vs. Batman, yo sólo digo eso xD

1 respuesta
gaLiix

Me ha gustado el final, pensaba que saldría nuestro nuevo amigo rojo pero no..

Ahora a esperar 200 años para la nueva temporada :(

Kylar

#1785 ¿Pero se sabe si Stephen Amell va a ser el Green Arrow oficial en futuras películas? ¿Y el actor de Flash también?

2 respuestas
bammargera

#1787 por ahora lo que han dicho es que no, cosa que no me gusta nada, marvel está aprovechando bien las series y peliculas conectadas, DC al querer imitar los vengadores podría hacer lo mismo, además de que si nos acostumbramos, nos jodería ver un arrow y un flash que a lo mejor son mucho peores que los de la serie aunque esten interpretados por un actor superfamoso

1
HeXaN

O a lo mejor tenemos un Arrow y un Flash que sepan actuar mejor. No se sabe qué podemos tener.

DaRkSpY

#1787 No, si yo lo decía por aquello de superpoderes vs. no superpoderes xD

KuS

Con lo de poderes y superpoderes pasará lo que ha pasado en los comics de siempre y que nunca ha habido problema xD Cuando Green Arrow pida ingresar en la Justice League le dirá Green Lantern "No gracias, ya tenemos a uno que no hace nada" señalando a Batman.

Cada uno tiene sus enemigos, sus luchas, sus retos y sus momentos. No es lo mismo la clase de amenazas a las que se enfrenta The Flash o Superman que las de Green Arrow y en las series pues pasará lo mismo. No sé si las mezclaran alguna vez pero si lo hacen cada uno tendrá su punto fuerte/débil.

Culebrazo

#1757

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#1792 Tío, lo de

spoiler
1 respuesta
Maaarc

#1793

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#1794 Hombre, si supieran de él,

spoiler
Seyriuu

Que haya cameos entre Flash y Arrow quiere decir que mañana podría aparecer Linterna verde o cualquier personaje de DC?

bammargera
spoiler
5
Arutha

#1779 #1780 ya lo crearé cuando quede un mes para que empiece o así.

RasalSix

Tienen que empezar a meter dobles capitulos en arrow. Con 40 minutos han comprimido todo tanto que no se llega a disfrutar como debería.

spoiler
1
PeandPe
spoiler

Usuarios habituales