Arrow - 3ª Temporada

Krosita

#270 Yep.

NoFiSoX
spoiler
Selerian

#270 Eso parece.

Por cierto

spoiler
1 comentario moderado
NoFiSoX

#274 Gracias por el spoiler xD

Dinity
spoiler

#274 Borra eso, para comentar cosas de los comics, al thread de comics, no tienes xke adelantar hechos a los demás.

#278 Iaps se me pasó, editado.

3 respuestas
SupermaN_CK

#276 Yo no me he leido un cómic en mi vida, eso lo leí aquí xD. Pero si eso es un spoiler como para quitarlo lo quito.

Lord_Khronus

#276

spoiler
porroponpom
spoiler
3
MILF

#274 Supongo que has hablado de Ray Palmer

Iba a poner algo pero veo que la gente no es muy de comics

1
HeXaN

Ya hace la salmon ladder hasta mi puta abuela jajaja Madre mía.

4
KuS
spoiler

#276 Pues tú tienes también spoiler en tu comentario con lo de la SQ xDDD

HG_Tevez
spoiler

Venga todo el mundo debe ser arquero en esta puta serie? que por lo menos alguien use una ballesta o algo

2 respuestas
Lord_Khronus

#283 Lo de ser arquero pasa siempre en el mundo de los comics, en flash hay 30000 personajes con hipervelocida en superman hay gente muy fuerte etc...

1 respuesta
Selerian

#284 Pero lo que se dice "Yo soy arquero - Yo manejo el arco" o "yo soy superman - yo tengo la fuerza de superman" no sucede tanto. Aquí lo del arco funciona por contagio y se transmite por el aire porque es muy exagerado, aunque en el capítulo

spoiler
Sanjuadri

#283 la cazadora llevaba ballesta (como dato)

spoiler

Recordatorio quela semana que viene no hay arrow y el siguiente episodio es un crossover que empieza en el episodio de flash del 2 de diciembre y termina en el de arrow del 3 de diciembre (ambos son el capitulo 8 de la temporada)

3
Hearts

La escena del dj es taaaaan estupida xddd

PD: Lo mejor del capitulo es que no sale laurel <3

4
Birras_cs

Van a pasar todos los actores de Spartacus por aqui a este paso.

Torkemada_

Madre mía con Cupid, madre mía. Me he puesto malo.

2
SevenOfThem

8
Scavenger19

Ahora lo entiendo todo respecto a "Ray Palmer"

spoiler
6
Culebrazo

amigos?!?!?!

esto es lo unico que hay???

Arrow S03E08 2014 HDRip 720p-CM

subido hace 2 minutos y son 200 megas.. ni con los ojos de otro veo eso

2 respuestas
B

#292 Esta semana no hay cap

zaiteN-

#292 Esta semana no hay capítulo, la siguiente viene ya el crossover con Flash supuestamente.

UnleasheD

Igual ya lo habéis comentado, pero no os sucede que los flashbacks enganchan menos que antes? Tengo la sensación de que los hacen mucho mas cortos y no te da tiempo ni de meterte en la historia.

Son como recuerdos muy fugaces de situaciones demasiado concretas.

Para mi era uno de los puntos fuertes que tenía la serie.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#295 Si, antes la isla molaba, ahora te da un poco igual lo que le pase en el pasado.

1
HG_Tevez

Lo que pasa es que el tema de la isla mucha mas interesante que ver a Oliver en Hong Kong

1 respuesta
UnleasheD

#297 Ya pero no os parece que han cambiado el rollo? Como que cuentan mucho menos cada vez?

KuS

Yo creo que solo están presentando poco a poco a la japa para sacarla luego de repente en Starling por algún motivo. Porque no, no viene a cuento nada de Hong Kong.

1 respuesta
Culebrazo

#299

muy a cuento no viene parece, pero seguro que alguna repercusion trae

por cierto. creeis que el DJ ese sera alguien importante?? mucho bombo le han dado me parece a mi...

1 respuesta

Usuarios habituales