Arrow - 3ª Temporada

Kylar

#29 Lo que he dicho es pura especulación viendo en el trailer a Laurel pegarle un puñetazo a alguien. Relaja la raja.

Krosita

Algunos lo de los spoilers lo teneis a otro nivel, no dejais de sorprenderme cuando os quejais xd

Hilda85

Las suposiciones ahora tambien son spoiler...OK. Algunos estais muy mad xD

7 1 respuesta
ekeix

A parte de suposiciones son cosas más que obvias, tendríais que haber visto poco de la 2º temporada porque si no no entiendo que no sepáis que lo de Laurel suenan por ahí los tiros

HeXaN

Algunos se han saltado la segunda temporada por lo que veo xD

yahirobis

#33 a mi me han ocultado ya unos cuantos a lo largo de las temporadas xD.

Yo creo que laurel por fin será Black Canary.

1 respuesta
RasalSix

Dejar de poner spoilers que a mi todavia me gustaría descubrir quien es el tal Oliver Queen.

5 1 respuesta
Kylar

#37 Espero que al menos sepas que IS ALIVE.

2
B

#36 Black Canary no es Sarah? Que lio xD

2 respuestas
P

#39 Pero no estaba muerta?? Gracias por el spoiler jejejejj

2 respuestas
Arutha

#40 creo que sale en el trailer de la 3ra temporada

edit: visto de nuevo, sale en 0:39

1 respuesta
B

#40 #41 Muerta o no me parece muy mal que tenga un hombre y ahora se lo pille la hermana.

Es como si muere Oliver y Thea se convierte en Greeny Arrow, pues no, búscate otro nombre para save the city.

yahirobis

#39 en el comic laurel es Black Canary

1 respuesta
B

#43 No he leído los comics, pero según el cartel promocional, que estará en el equipo fijo, así no lo descarto.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#44 Yo tampoco los he leido, pero he visto Teen Titans y sé que Roy se llamará Speedy (o algo así) y luego ya será Flecha Roja. Lo de Black Canary fijo que se inventan una muerte increiblemente trágica a la par que estúpida para que lo sea la Laurel.

1 respuesta
yahirobis

#45 Speeedy no es roy, es thea, en los comics igual, aunque no es su hermana.

1 respuesta
alph

#46 Roy también ha tenido ese alias en los cómics. Se ha hecho llamar Speedy, Arsenal y Red Arrow.

opk

Por favor, continuad.

stiflermax

sitio en temporada epica¡¡¡

8 días después
porroponpom

Nada mas que he visto a Arrow/Roy y Merlyn/Thea en el otro en la portada ya la tenia en la mano!

GOGOGOGOGO

Para calentar:

spoiler
Arutha
7 1 respuesta
Ismelldrama

Totalmente overrated.

B

Sin fake que me lleva.

Lecherito

#51 De donde es eso, por dios

1 respuesta
bammargera

#54 Parece que del Fappening, hackers y demás xD aquí han hecho una comparativa y si es fake será uno muy bueno http://www.imgrobot.com/image/d3Z

PeandPe

No es fake, se ha filtrado en el Fappening.

RaderBort

Me gusta esta serie pero no suelo informarme de las noticias, leí hace un tiempo que el personaje de Katana no iba a ser interpretada por Devon Aoki? D:

1 respuesta
quickkk

es ella? JODERRRRRRRR que alguien lo confirme al 100%, aunque no veo eso posible

B

Pues si es ella melafo totalmente.

bammargera

#57 Nop, era la que lo iba a interpretar, pero han cambiado a esa que está buenísima por el orcomonstruo de la china con el pelo tintado de la nueva de lobezno

1 respuesta

Usuarios habituales