Arrow - 3ª Temporada

Kaim90

#600

spoiler
spoiler
HG_Tevez
spoiler
Quartzx

Me ha gustado bastante el capitulo

spoiler
SevenOfThem
spoiler
2 respuestas
Bokkai

#604

spoiler
JimbojoneS

tengo una duda del capítulo

spoiler
1 respuesta
Kaim90

#604

spoiler

#606

spoiler
Seyriuu
spoiler
PeandPe
spoiler
che8
spoiler
5 1 respuesta
kamalito

#610

Es lo mismo que paso en TDKR xddd

djalan

Hay 1000 cosas absurdas en este capítulo pero me pregunto una más, a Oliver no le crece el pelo!? Un mes en las montañas y vuelve afeitado y como recién salido de la peluquería.

2 respuestas
ekeix

#612 Pues es de las pocas veces que le he visto con el pelo un pelín más largo, fijate para que veas xD

1 1 respuesta
B

#612 #613 ¿Y qué me decís de llegar en un periquete del Himalaya a Estados Unidos? Debe viajar en un Condor por lo menos.

2 respuestas
MeSiDj

#614 Eso tiene una explicacion totalmente logica, es el te de penicilina.

4
ekeix

#614 Si, pero también hizo Nolan lo mismito con Batman en la 3º parte

Spoiler The Dark Knight Rises y Arrow S03E12
2 1 respuesta
B

#616 Jaja exacto, si no busco una explicación lógica, este tipo de series no es para buscarles el guión redondo desde luego.

2
vincen
spoiler
1
Wedek

Que manera de cargarse a un buen personaje secudanrio como lo era Felicity,dandole protagonismo y dejandola en ridiculo en cada cap.

6
Chico_Zombye

Aquí el único tema a tratar es que la serie ahora mismo es una puta mierda. Menuda rachita llevan muchacho, espero que se acabe ya el TEH DRAMAH porque han sido como cuatro o cinco capítulos para pegarse un tiro en los huevos.

Todos han sido bastante mierdosos pero Felicity es desesperante, y mira que la chavala me cae bien pero madre mía.

La pelea de este último capítulo ha sido putamierda pero nivel épico, no hay por donde pillar esto. Esperemos que el resto de la temporada levante porque vaya, se ve que se han ido todo a The Flash o algo xD.

1
Slimmy

Felicity cada dia le tengo más asco.

Entre sus lloriqueos dramaticos consistentes en hablar con la voz temblorosa y sorberse los mocos, y sus chistes faciles de nerd inocentona... ains que cansado me tiene.

Lord_Khronus

Felicity pasó de ser un personaje support simpático, a una pesada con demasiado protagonismo. Antes teníamos a Laurel para odiar, ahora habla menos y le pegan de ostias que ya nos gusta.

A ver si felicity vuelve a las bromas nerds/subidas de tono y tiene menos líneas.

Seyriuu

Que maten a felicity y le den un poser up a Oliver y Roy.

Y ya estap.

B

Una de las cosas que se está cargando la serie es ese rollo amoroso de Oliver-Felicity que no entienden ni ellos mismos, mira o que estén juntos o que lo dejen, pero que paren de marear la perdiz por favor.

1 respuesta
Seyriuu

#624 Oliver no puede tener novia formal, el guión le exige continuamente copular con las villanas de la serie o con mujeres que presenten alguna relevancia en general.

1 respuesta
B

#625 Pues eso, que copule con Ral gul si quiere, pero el rollo sentimentaloide para otro día pls.

1 respuesta
Seyriuu

#626

spoiler
1 respuesta
B

#627

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

impresionante el señor lance

spoiler
Seyriuu

#628

spoiler

Usuarios habituales