Arrow - 3ª Temporada

Kylar

Buen capítulo.

spoiler
12 2 respuestas
BLaiGaaR

#631 Completamente de acuerdo... muy buena la comparación de la caca jajajaja

Kaim90

#631

spoiler
1 respuesta
B

Hombre, yo estoy plenamente convencida de que Oliver no caga.

B

#633

spoiler
KuS

Simplemente se están tomando con calma lo sobrenatural... porque una vez abres la puerta a los supers no la puedes cerrar.

Seguramente este final de temporada sea la definitiva a meter ese mundo con Ras' bien explicado y tal pero, aunque ya exista Flash en ese universo, es normal intentar tener calma en ese tema.

Zh4ROK

lo sobrenatural empezo con el mirakuru xDDD

5
Seyriuu

A mí la serie me mola más si toca poco o nada lo sobrenatural, la verdad. Al final ves gente con poderes mágicos, capaces debvilar o de ver el futuro y no sé, hay una brecha muy grande, me gusta más que Oliver sea un humano normal muy diestro, que Merlyn sea otro humano normal muy diestro...etc.

El mirakuru pese a seruna inventada sobrenatural se justificaba con la droga esa, sólo te daba fuerza y capacidad curativa... está ok, pero si de golpe Slade hubiera podido tirar rayos laseres por los ojos... pues no me habría molado mucho.

Flash por ejemplo es una canteada, pero por suerte sólo sale dos capis.

Kylar

Por cierto la actriz de Thea,

spoiler
1 2 respuestas
P

#639 es una doble

1
JTMPLAY

#639

spoiler
1 respuesta
Pelota-Zos

#641 Y en esta en las vueltas en el suelo mas de lo mismo, se nota que no es ella. XD

SevenOfThem

Una entrevista (en inglés) bastante interesante: http://www.ew.com/article/2015/02/10/arrow-boss-who-will-learn-olivers-secret-next
Habla de los siguientes episodios :)

NoFiSoX

Arrow.S03E13.HDTV.x264-LOL
Arrow.S03E13.720p.HDTV.x264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/arrow/3x13

4
porroponpom
spoiler
1
B

¿Van a coger a todos los presos de Prison Break para hacer de malvados de la CW?

1 respuesta
Kaim90

Gran capi, y lo que se avecina es aún mejor!

spoiler

Sobre la promo del 3x14

spoiler

Por cierto, algo que me trae loco y que no si a alguien más le pasa. Cuando deciden ir a patear traseros, Ollie siempre coge el arco primero. ¿No se da cuenta que va a tener que dejarlo en la mesa para vestirse? Entiendo que sea un recurso dramático, pero cada vez que lo veo me entra la risa tonta. Podrían enfocar al traje y abrir la vitrina y el efecto sería el mismo, y más real!

1 4 respuestas
Quartzx

Me ha gustado bastante el capitulo y

spoiler
Dinity
spoiler

Coñas aparte, me ha gustado mucho el capitulo.

10
HG_Tevez

Felicity cada vez es mas pesada, vienen capitulos interesantes!

1
JuGuLaToR

#647 Ostia, justo estaba pensando eso al ver el capitulo, que siempre coge el arco antes de ponerse el traje xD

1 respuesta
ekeix

#647 #651 y supongo que como buen vestuario maduro se cambian tanto Roy como Ollie y Laurel todos desnudacos juntos enseñando carnes a Dig y Felicity jajaj

alph

#646 Y a los de spartacus.

ChaRliFuM
spoiler
10
Wedek
spoiler
1
D
spoiler
1
Kylar

Thea se ha convertido en mi top de la serie ahora mismo, el corte de pelo le queda estupendo.

spoiler
1
SupermaN_CK
spoiler
1 1 respuesta
P

#658

spoiler
1
Zhilak

#647 Este cap tuvo que tener algo especial, porque yo también pensé eso del arco xDD.

Usuarios habituales