ArrowVerse (Serie VS Comic)

Gazzlikk

Vengo a decir que curtis, es el el hermano de iris xDDDDDDDDDD

Si visteis el ultimo cap, muchos guiños al tema de velocidad, medalla de bronce de atletismo, luego sale todo acelerado por que se a metido 5 6 latas de bebida energetica y le dice que va muy acelerado.. es negro... ES NEGRO..

1
minired

Estoy rallau, estamos viendo a zoom o black flash? Aparte ya tenemos a la señora Hawkgirl :D

1 respuesta
N

#152 Yo opino lo mismo, parece mas Black Flash por el traje y el tema de quitar la velocidad.... Pero en ese caso seria Barry entonces(al menos en los new 52 se convierte en Black Flash). Pero sigo pensando que al menos en la serie, hicieron un amalgama entre Henry y Edward Clariss..

1 respuesta
minired

#153 yo creo que no es barry más que nada por el actor, es más corpulento y tiene ojos diferentes, pero claro, a saber XD

1
sergimaru

Black Flash es básicamente la muerte d elos velocistas y cuando Zoom resucitó como Black Lantern se autroproclamó como tal, ouede ser cualquier cosa... hasta podría ser un barco! xD

9 días después
Sanjuadri

Esperaba fuertemente que cuando le diera el puñetazo a grodd se viera arrastrado a tierra 2 y tuvieramos episodio en ciudad gorila Y_Y

1 respuesta
Titshel

#156 Eso hubiera estado bien, quizas para algún capi mas avanzada la temporada.

Personaje que saldra la semana que viene en el crossover

Crossover 2x08/4x08
Titshel

Video de 3 minutos como previo a

Legends of Tomorrow la mini-serie que se estrenara en enero

Ojo al

spoiler
3 2 respuestas
alph

#158 21 de Enero para ser precisos.

B

#158 Todos nos hemos quedado igual con la frase :qq: :qq:

6 meses después
Titshel

Nunca ha habido problemas para spoilers de las series y comics aqui pero lo dejamos mas claro

A PARTIR DE AQUI EL ARROWVERSE TRAS FLASH 2x23

Temporada 2015-2016 (4º año del Arrowverse)
Para la temporada seriefila de 2015/2016 la serie Legends of Tomorrow se unio al Arrowverse cogiendo personajes de ambas series (tuvo por decirlo asi un backdoor pilot en el crossover de las series madre The Flash 2x08 y Arrow 4x08.

En este misma ciclo, en el capitulo 1x18 de Supergirl (serie de las CBS) aparecio Barry Allen usando el dispositivo de taquiones para aumentar su velocidad como se vio en su propia serie y se quedo alli atrapado hasta que pudo regresar.

Al finalizar este año, la serie de Supergirl paso a la cadena CW con el resto de series hermanas.

Temporada 2016-2017 (5º año del Arrowverse)

Ya hay confirmado para navidad un crossover entre las cuatro series de la cadena, de momento sin mas información.

Titshel

John Wesley-Shipp, actor que ha interpretado a Henry Allen (Earth 1) y Jay Garrick (Earth 3) en The Flash ha confirmado su regreso para la tercera temporada.

Ahora que tenemos un Jay Garrick anciano y tenemos a la JSA en Legends of Tomorrow estaria bien que los conectaran

20 días después
Titshel

Tyler Hoechlin será Clark Kent en el Arrowverse

1
25 días después
Titshel

Primera imagen oficial de Kid Flash para la 3º temporada de The Flash

2
Donato

Por que es Arrowverse? Y no Series de Dc verse? Es que es la unica serie que no sigo... Y me da cosa llamarlo Arrowverse... Solo era eso

1 respuesta
Sanjuadri

#165 por que el universo nació de arrow, es el Adán y eva de dc

4
alph

Y...

Rumores del portal Bleeding Cool sonbre personajes que podrían aparecer
3 2 respuestas
Titshel

#167 buaaaaaaaaaaah

De confirmarse todo (imagino que en la ConanCon dirán algo y el resto en la ComicCon) sería una apuesta muy muy serie por DC y CW. EL Cwverso crecería mucho.

minired

#167 #TheDream

Titshel

(espacio reservado para actualizar hoy todo lo de la comiccon)

alph

1 1 respuesta
Etherion88

#171 Me parece un poco cutre este superman.

1
2 meses después
Titshel

Ya tenemos motivo del crossover de las cuatro series:

"Este año, para nuestro mega crossover del ‘Arrowverse’, vamos a inspirarnos en un crossover DC de finales de la década de 1980 conocido como “Invasion!”, que contó con una raza extraterrestre llamada The Dominators, que ya enfadó anteriormente a la Legión de Superhéroes. Vamos a usar prótesis punteras y efectos hechos por ordenador para conseguir un aspecto al nivel del cine que sea fiel a la interpretación de Todd McFarlane de “Invasion!”"

14 días después
Sanjuadri

Prometeus es el malo de esta season de arrow :o es uno de mis putos villanos favoritos, espero que no lo jodan y le vuelvan un paleto

1 mes después
Titshel

Este Martes (Noche del lunes en USA) Empieza el Macro-Crossover "Invasion!" que junta

Supergirl, Flash, Arrow y por ultimo Legends of tomorrow en una saga de 4 capitulos consecutivos. Obviamente hay que ir al dia con las series para no comerse spoilers.

Aqui trailer del evento!

"Best. Team-Up- Ever"

The CW ha puesto mucho en juego con esto, a ver que les sale.

1 respuesta
MaikelNait

#175 No va a salir el nuevo

spoiler
1 respuesta
Titshel

#176 no ☹️☹️

9 meses después
Titshel

Tenemos confirmación del Crossover que unirá las series este año.

Crisis on Earth X.

Una crisis aunque sea en otra Tierra siempre llama la atención!

1
1 año después
Titshel

Este año tenemos el crossover en diciembre, tenemos Elseworld como nombre del mismo.

Y aquí imagen promocional.

Y ayer salió ya la locura maxima.

spoiler
1 respuesta
N

#179 y... van metiendo miles. Lo que va ahora

spoiler

Usuarios habituales