ArrowVerse (Serie VS Comic)

Culebrazo

Pues esperemos que salga mejor que flashpoint, que podria haber sido una locura y se quedó en un meeeh muy grande

1 mes después
Titshel

Bueno, hoy empieza el crossover de este año: Elseworlds con aparición de Superman y Lois Lane y presentación de Batwoman

9 meses después
Titshel

Como hilo de todas las series voy a llenar un post con la info que tenemos del crossover que acabara con los crossover. Crisis en Tierras Infinitas

Titshel

Crisis en Tierras Infinitas

  • Sera el Crossover mas largo ya que incluir 5 capitulos (Hasta ahora Crisis On Earth X era el mas largo con 4 capitulos)
  • Emitiran 3 capitulo en diciembre y los dos ultimos sera a finales de enero... nos van a joder pero bien.
  • Tenemos Multiverso a su maximo exponente:
    -> Contaremos con Kevin Conroy, la voz de las series y peliculas animadas de Batman desde 1992 haciendo de Bruce Wayne (No Batman)
    -> Casi seguro que Helen Slater, madre de Kara en la serie Supergirl y la propia Supergirl en la pelicula de 1984 participara en el crossover.
    -> Burt Ward, el Robin de la serie de los años 60 tendra un papel en el crossover.
    -> Lynda Carter, la Wonder Woman clasica que ya salio en otro papel en Supergirl podria salir retomando su papel de WW

Y ahora entramos en las ligas mayores.

Tendremos, al menos, 3 Clark Kent. Tyler Hoechlin que es el Superman de la serie Supergirl.
Brandon Routh actor que interpreta a Ray Palmer en Legends pero fue Superman en la pelicula Superman Returns volvera a ponerse la capa.
Tom Welling que interpreto a Clark Kent durante 10 años en Smallville y su Lois Lane, Erica Durance estaran presentes tambien.

Lamentablemente, Michael Rosenbaum, el Lex de Smallville, ha confirmado que se han puesto en contacto con él pero que finalmente no participara en el crossover.

Respecto al CK de Tom han confirmado que sabremos que ha sucedido en su vida desde el final de Smallville hasta ahora.

Y ahora unas fotos promocionales.

Tom y Erica en la clásica granja Kent de Smallville.

Dos fotos de Brandon caraterizado IMPRESIONANTEMENTE del Superman de Kingdom Come, han contado con ayuda de Alex Ross.

El guionista de el comic de Crisis en Tierras Infinitas esta ayudando tambien con el crossover.

1
Jorgito95

Flash se acabara en la proxima temporada tambien como arrow? porque menuda mierda de serie

Ilikerain

Solo por la cantidad de referencias al universo DC tiene pinta de que va a ser algo muy tocho, ya que luego lo adapten peor o mejor no sé, pero por lo menos el esfuerzo de unir muchas referencias y actores del universo ya es algo.

Culebrazo

yo desde luego el hype lo tengo por las nubes

aunque las series hayan mantenido un nivel regulero, los crossover han estado bastante bien hechos. voy a confiar en que si se han puesto a hacer algo de este calibre es porque van a hacerlo en condiciones y no por hacer algo

Sanjuadri

Yo solo pido que contraten a mark hamil para que haga del Joker y que sea el el Joker de la famosa escena con flash

2 respuestas
N

#188 cual escena? Lo más cercano al Joker que mostraron fue una posible Harley Quinn en la segunda temporada de Arrow

1 respuesta
Titshel

#188 ya lo tuvimos en Flash (a Hamil), no creo que salga pero si ponen escenas de otras tierras como se rumorea podrían sacar de fondo un audio con su risa.

10 segundos de Spacey es lo que pido yo. Pero no es posible

1 respuesta
Sanjuadri

#189 #190 habló de una escena cortisima pero muy importante y buena del cómic de crisis de tierras infinitas. Es la escena perfecta para el cameo de hamil por que serían como 10 segundos pero de mucho significado

Titshel

Ashley Scott que, madre mía si hace de esto, interpreto a Cazadora (The Huntress) en Birds of Prey de la WB (después se reformó la cadena en CW) se une al plantel.

Así que traemos a otra heroina de otra serie cancelada (2002-2003) la cual a mi parecer no estuvo mal al Megacrossover.

En el mundo de esta Cazadora el Joker mato a Catwoman, dejó paralitica a Oráculo y Batman se retiró con remordimientos. Vamos, eran las Birds of Prey la única defensa de Gotham por lo cual es una heroina experimentada.

De la Cazadora del Arrowverso no se sabe nada de si aparecerá o no.

1 respuesta
N

#192 que la Helena del Arrowverso aparezca es poco probable. Pero con esa story que pones(esa serie no la vi) veo probable que el actor de Bruce y Burt Ward vengan de ahí

1 respuesta
Titshel

#193 no lo había pensando, pero es algo con bastantes opciones al confirmar que será Bruce y no Batman y Este tampoco estaría para dar saltos ahora

1 1 respuesta
N

#194 yo estoy igual viendo q papel le podrían llegar a dar a Burt... pero el único q se me ocurre por edad y por Robin, es un Comisario Gordon viejísimo

Sanjuadri

Titshel

2 Supes 1 planet

2
Tablord

https://wipy.tv/nicolas-cage-como-superman-en-el-arrowverse/

Sería la bomba

Titshel

La cosa se está yendo de madre, parece que unirán algunas pelis

Titshel

LUCIFER de la serie homónima saldrá en el crossover

2 respuestas
N

#200 WTF
Cómo corno lo van a meter?

Culebrazo

#200 wuck the fhat XD

tiene algo que ver con constantine?? pensaba que la serie era tambien de cw pero veo que ni eso

N

Igual ahora que lo pienso (y revisando, obviamente xD) aprovecharan mostrar fotos de otras series delante de los que están en el crossover?
Porque solo para caso Smallville/Arrowverse tienen un montón (además de que por "año" digamos, pueden tomar de tambien The Flash (1991) uniendolos en un mismo universo), ejemplos:
Erica Durance: Lois Lane en Smallville y Alura Zor-El en Supergirl;
Michael Ironside: Mayor Sam Lane en Smallville y Lewis Snart (padre de Leonard) en Flash;
Dean Cain: Superman en Lois & Clark (1993), Vandal Savage en Smallville y Jeremiah Danvers en Supergirl;
Teri Hatcher: Lois Lane en Lois & Clark (1993), Ella Lane (madre de Lois) en Smallville y Rhea(madre de Mon-El) en Supergirl;
Helen Slater: Supergirl en Supergirl (1984), voz de Talia al Ghul en Batman(serie animada), Lara Lor-Van en Smallville y Eliza Danvers en Supergirl;
Jessica Parker Kennedy: Plastique en Smallville y Nora West-Allen / XS en Flash;
Laura Vandervoort: Supergirl en Smallville y Indigo(version de Brainiac) en Supergirl;
Mark Hamill: The Trickster en Flash de los 90 y actual, y mil veces voz del Joker;

Y en caso de querer hacer un "homenaje", usar a Katie Cassidy como Mirror Master (su padre, David Cassidy fue Sam Scudder en The Flash (1991)).

1 2 respuestas
neveS

#203 The Flash (1991) hace mucho que la incluyeron en el arrowverse, desde la temporada 3 si no recuerdo mal.

1 respuesta
Culebrazo
#203Nacheste:

Laura Vandervoort

he leido voldemort XD

2
N

#204 fue cuando viajó x el tiempo por primera vez no? Igual no hablo de incluirlo en si sino mostrarlos por las mil versiones q tienen

FramnY

Rumor de más gente para el crossover:

1 1 respuesta
Ilikerain

Que barbaridad de referencias va a haber, espero que estén bien metidas.

N

Che pero entonces en resumen, que personaje NO estaría de DC?
Porque hasta ahora tenemos 2 de Vertigo, los Teen Titans (o Titans), la Liga de la Justicia(si se tiene en cuenta a John Ships como Flash, Diggle como Jon Stewart, Welling como Superman) 2 Bruce Wayne, La Justice Society(Legends of Tomorrow), Freedom Fighters (hasta podemos poner a Jesse Quick aca como una nueva Liberty Belle).
Solo faltaria en este caso para poner los mas "famosos" que Constantine o

spoiler

traigan al Espectro, o Constantine llame a Dr. Fate (recuerden que el caso aparecio en su serie)

1 respuesta
Titshel

#207 esto ya sería....

Si los traen rompen el inet. Van a salir más superhéroes Que en Endgame

1

Usuarios habituales