Ascension - Miniserie de Syfy

Netzach

El canal Syfy ha dado luz verde a la "space opera" de 6 horas de duración "Ascension" creada por Philip Levens (Smallvile), la serie tratara sobre una nave espacial que se dirige a un mundo lejano, y el estreno se producirá en Otoño de 2014.

La historia se centra en la nave "Ascension" lanzada en secreto en 1963 con cientos de colonos para poblar un nuevo planeta. 50 Años más tarde, cuando la nave se acerca al punto de no retorno se produce un asesinato.

Durante la investigación, la población de la nave "Ascension" empieza a cuestionarse la naturaleza de la misión.

"Syfy está más comprometida que nunca en la tarea de traer historias épicas a la televisión" dijo el presidente de la cadena Dave Home. "Estamos encantados trayendo esta serie provocativa e inteligente a nuestros espectadores".

Fuente

2
B

pinta interesante, me gusta lo que está sacando este canal

E

A fav

buky

#1 el enlace no funciona.

Solo con el texto que has puesto ya me huele a que realmente no están en el espacio y es un experimento sin que lo sepa la tripulación.

1 respuesta
blackoN

#4 Ponle la l al enlace y funcionará. Se le ha colado la l del link en lo de "fuente" xD.

2 meses después
Netzach
Wululu

Pe... pe... pero y Tricia?

1 respuesta
darkavm

#7 No han rodado todavía, es solo un tráiler de presentación.

Verslayer

La chica que sale en 0:52 podria ser Raven Reyes de The 100??

5 meses después
sk_sk4t3r
1 respuesta
akhenathon

#10 soy yo o era six de bg?

2 respuestas
magnaram

#11 Es six de bg

1
deBurrows

#11 No eres tú, es ella.

1 respuesta
B
akhenathon

#13 :si: XDDD

alph
2
deBurrows

madre mía que bien se conserva la Tricia...

Aidanciyo

Ella en vestido rojo.

Verslayer

Tricia Helfer + Tector (Falling Skies) , a ver si sale algo decente :)

1 mes después
sk_sk4t3r

Ascension Part 1 HDTV x264-FUM[ettv]

Ascension Part 1 720p HDTV x264-DHD[ettv]

sarvadohh
sk_sk4t3r

Ascension Part 2 HDTV x264-FUM
Ascension Part 2 720p HDTV x264-DHD

B

opinad cuando lo veais :d

AlvaroParker

"El canal Syfy ha dado luz verde a la "space opera" de 6 horas de duración "Ascension" creada por Philip Levens (Smallvile)"

Ahí he dejado de leer.

Hades13

No me llamaba la atención hasta que he leído lo del asesinato. Si tiran por la rama investigación me lo pienso, si tiran por la rama melodramática cuestionándose su existencia ni lo intento.

De momento hilo a favs y a esperar a los dummies.

mDity

me ha molado el rollo, y el trailer más aun! así q me la apunto!

sk_sk4t3r

Ascension Part 3 HDTV x264-SYS
Ascension Part 3 720p HDTV x264-SYS

B

¿Alguien la ha visto? A mí me ha parecido muy buena aunque es verdad que es un poco "tramposa".

spoiler
SeeK

Pues a mi me ha encantado. Ojalá sacaran una segunda temporada. Es verdad que deberían bajar el ritmo, pero al ser ciencia ficción te puedes esperar cualquier cosa.

AoShi

Vistos los 3 episodios... Bastante interesante el punto de partida pero muy desaprovechado. Con decir que me ha recordado mucho a 'El barco' (la serie española) está todo dicho...

Usuarios habituales