Ascension - Miniserie de Syfy

SmashingP

Esto no se puede hacer serie, no hay por donde cogerlo visto lo visto ya xD (y personalmente la "premisa real" me parece horrible), eso sí merece la pena ver los 3 episodios, casi me dormí a la mitad y con la Christa estuve con los ojos como platos hasta el final xDDD.

SeeK

Eso de que no se puede hacer serie... La ficción es infinita.

SmashingP

Sí, pero que calidad podría tener esto con tanto wtf? yo creo que quedaría en un truño muy malo como le quisiesen dar explicación a las cosas xD, prefiero quedarme con estos 3 episodios porque es que no te da tiempo a asimilar de lo truño que podría ser y han quedado como reyes.

B
spoiler

Aunque la serie en general esta bien.

1 1 respuesta
1 mes después
bleedingstar

Me ha encantado el primero, a ver que tal el segundo xd

#34

spoiler
1
1 mes después
darkavm

No habrá más capítulos http://deadline.com/2015/03/ascension-not-going-as-series-syfy-1201389677/

3 años después
Kb

he empezado a verla, voy por el capitulo 2 y...

spoiler

por cierto, vaya necromancer, estoy cogiendo netflix y viendome unas cuantas series, esta, helix, glitch, killjoys...

1 año después
blackoN

La tenía pendiente y la van a quitar de Netflix así que he aprovechado y la he visto. Es una miniserie bastante mala y la niña da vergüenza ajena. En mi opinión no merece la pena y más si tienes en cuenta la de miniseries de calidad que hay.

1 respuesta
A

#38 bueno, al menos entretuvo aunque no fuera una maravilla. Lástima que no continuara

Usuarios habituales