Ash vs Evil Dead - 1ª Temporada

Cryoned

#60

eh, ¿no?

Cómo se va a asentar sobre el remake si la serie es sobre Ash xD. En la serie ignoran por completo y es como si jamás hubiese existido la película de 2013. Es la continuación de la trilogía original.

Aparte no es mejor película ni de coña.

1
Sawi

Con remake me refería a evil dead 2 del 87, que se podría considerar un remake de la primera, no la del 2013 jaja. Todo en orden.

1 1 respuesta
L

Yo la verdad que me ha encantado, es que hasta lo que dice el personal de los efectos le da ese toque cutre pero cachondo, encantado es poco, Bruce Campbell uno de mis ídolos 40 minutos dos putas frases y ya me tenia en el bolsillo.

This is gonna hurt. One more for papa.

Strangelove

Increíble. Es incluso mejor de lo que me esperaba.

spoiler

Respecto a la gente que pregunta sobre que películas ver antes de empezar la serie, voy a explicar un poco lo que hay:

1981 - Evil Dead (Posesión infernal)
1987 - Evil Dead II (Terroríficamente muertos)
Mal llamada segunda parte, porque es realmente un remake de la primera, cambiando unos cuantos detalles.
1992 - Army of darkness (El ejército de las tinieblas)
Continuación de la de 1987. Tal como acaba una empieza esta. La serie empieza 30 años después de donde acaba esta película.
2013 - Evil Dead (Posesión infernal) Remake del remake, o más bien una fusión de las dos primeras en una. Recomiendo no verla para no liarla parda.

EN resumen, mi consejo para verlas en orden es:

Evil Dead II (1987) -> Army of Darkness (1992) -> Serie Ash Vs. Evil Dead.

3
Cryoned

#62 Estaba flipando pensando que hablabas de 2013 xD

ritopot
2 respuestas
conspirancy

#59 Si de verdad quieren captar el espíritu los efectos especiales deben estar a este nivel. Incluso por debajo xD.

#66 vaya mierda de video. Creo que voy a tirar el pc después de haber reproducido un minuto de esa basura.

3 respuestas
ritopot

#67 jodo xd xd es la 2 review que hago ya ira mejorando la cosa, mejor que no veas la anterior xd xd xd espero no decepcionarte en el futuro, un saludo

Lolerpopler

#66 que vergüenza me ha dado. Si quieres un consejo. Cambia todo ese escenario, donde haya unas baldas con libros o películas de fondo y un plano más cerrado, además de un soporto para la cámara. Y menos pausas entre palabras que parece que no sabes ni por donde vas a seguir.

Desde el respeto

2 respuestas
ritopot

#69 ademas tienes razón xd gracias por los consejos, de hecho ya estoy escribiendo un guión pal proximo review de the walking dead, eso me fallo bastante y bueno tampoco sabía muy bien lo que poner de fondo en la mesa, por las prisas mas que nada, un saludo

karlosin

cada cuanto sacan capi?

2 respuestas
ReBeLiOn

#71 En USA se emite el Sabado noche de cada semana y al dia siguiente ya se puede descargar el episodio.

verinense

#71 Cada domingo (madrugada del sábado para el domingo)

GROOVY!

spoiler
L

#67 Claro para mi es bastante importante que no quiten ese tono cutrecillo por ejemplo en las caras de los poseídos que es parte de la esencia de posesión infernal o de la trilogía me da igual.

Posesión infernal

Terrorificamente muertos

El ejercito de las tinieblas

Ash vs Evil dead

Es que es algo que yo no tocaría, los poseídos o demonios en esta serie tienen su estilo y su propio universo, yo no los cambiaría ni los haría mas reales, ya que no nos equivoquemos, esto es gore, comedia y algún susto, pero sobre todo un no parar, la saga se caracteriza por que no tiene un segundo de descanso, películas con mucho ritmo.

1 2 respuestas
jonathanE

#74

La última la metería en spoiler ;)

Serie de la que me he enterado de casualidad al leer la noticia sobre su renovación sin haberse siquiera estrenado.
Me ha gustado que sigan con el tono de El ejército de las tinieblas. No recuerdo que las dos primeras partes tuvieran ese humor tan gamberro y que Ash pareciera tan lelo por momentos.
Aunque para mi gusto ya han insistido demasiado

spoiler

y pierde el hilo de gracia.
Si saben contenerse y siguen con la alternancia humor/"terror" va a ser difícil que se pueda uno aguantar las risas aunque sea de madrugada.

Hail to the king, baby

Bonus
2 respuestas
L

#75 Hombre cualquier imagen es spoiler para alguien que no ha visto la serie o las películas, pero pongo una imagen que sale en el trailer de la serie, no pongo nada que no salga en el trailer de la serie, por eso no lo considero spoiler.

Yo cuando entre en un post de una peli, serie, etc, minimo me leo #1 para ver de que va la serie, veo el trailer y de mas.

Pues eso no pongo nada que no hayas visto en #1. :P

1 1 respuesta
zingira

#75 La serie es clavada a la segunda y tercera parte de la trilogia, te aconsejo que le hagas un revisionado,la unica pelicula seria de las tres es la primera, posesion infernal,terrorificamente muertos y el ejercito de las tinieblas ya son un no parar de situaciones absurdas y la serie sigue el mismo camino,ojala tenga mucho exito y hagan tropecientas temporadas,¿alguien sabe que tal le ha ido al piloto en tema de audiencias?.
Sluds.

1 respuesta
ritopot

#74 yo no se si llamaría a eso cutre, como bien tu dices, consigue el efecto que deseamos que son esos demonios/poseidos tan característicos de San Raimi, es todo tan , no se exactamente como decirlo ¿comic? me encanta el estilo de sobre todo evil dead 2, el ejercito de las tinieblas ya era mas suave, mas de aventuras y aun así, una genial y divertidisima película de aventuras con "algo" de terror y ""algo"" de gore xd ( tal como la recuerdo yo)

1
LucianESP

¿Cada cuánto sacan nuevo cap? Jodídamente clavada a las pelis,me encanta,me han hecho feliz xD

Lolerpopler

Ash.vs.Evil.Dead.S01E02.WEBRip.x264-FUM[ettv]

ReBeLiOn

Lol ya salío el segundo?,lo esperaba mañana xD

Gif
spoiler
Sawi

Otro muy buen episodio, así da gusto.

1
LucianESP

Necesitamos los capítulos....todos...de golpe.........¡AHORA!...xD

Red_HMR

Cuantos capis x temporada ?

1 respuesta
jonathanE

#76

Una opinión respetable aunque ten en cuenta que se elige visionar (o no ya que no hay obligación de hacerlo) un trailer mientras que una imagen no te da esa opción de elegir.
Hay gente que incluso evita ver los adelantos al final de episodios para que no les spoilee el siguiente capítulo.
De allí mi comentario.

#77

Quizás tengas razón aunque estoy prácticamente seguro que el tipo de humor (que no tanto las situaciones absurdas) es más propio de la tercera que las dos primeras partes (referencias a la escopeta, tratar a los demás como tontos cuando se es OP al respecto, soltar frases que tienen poco sentido para el resto etc.).

#85

10 en esta primera aparentemente. Desconozco si se mantendrá también para la segunda.

Sobre el capítulo

spoiler
Zuzuuuu

Solo he visto el primero por ahora y me ha parecido sublime, espero que mantengan el nivel toda la temporada

ekeix

A este paso acabará siendo la comedia del año

spoiler
Lolerpopler

Ash vs Evil Dead S01E03 WEBRip x264-FUM[ettv]

HeXaN

Me cago en la leche, se me había olvidado.

Usuarios habituales

  • ritopot
  • NoFiSoX
  • Lolerpopler
  • ekeix
  • jonathanE
  • Dieter
  • Brb