'Atrapa un Millón' Concurso de Carlos Sobera

Aur0n

alguien que mueva hilos y contactos para averiguar en que acabó la historia de #20? El programa no es en directo, por lo que esto ya pasó seguramente hace tiempo y la verdad que me pica muchisimo la curiosidad de si al final la tipa esta o el propio programa le dieron el dinero.. porque vamos, yo tambien lo he visto hoy y me he quedao FLIPANDO

pd: ahora que os leo si que es probable que sea inocentada...
pd2: vale, analizado el video otra vez, es inocentada seguro

Sinso

Tiene que ser una inocentada seguro, la tía no se comporta de manera normal como ha nhecho todos los famosetes que han pasado por ahí.

  • Qué gilipollez es esas de ponemos la cinta en un lado y el dinero en otro.
  • la tía se pone a mirar a Sobera como aguantando la risa pasando totalmente del concursante y de la pregunta.
  • Se pone a hablar después con el público.
  • Antes de dar la respuesta ponen pantalla partida para que se vean las caras y el dinero.
  • Aparte de estar todo el rato diciendo creo que es la sal y cambia el fajo en el último segundo? bah
AlzeN

La verdad es que viendo otra vez el vídeo tiene toda toda la pinta de inocentada.

deathsoul

Menuda furcia XD, me hacen eso y le doy un hostiazo que le vuelvo la cara del revés.

Crus

¿Que sentido tiene hacer una inocentada el dia 27?

1 respuesta
sarvadohh

#65 Que se difunda rápido la historia y el video por facebook, twitter y demás, se cree la duda de si será o no una inocentada y así subir la audiencia de la gala de mañana.

1
sidali

Esto han puesto en el facebook del programa:

" Hola a todos. Tras la grabación de este programa hace unos días invitamos al concursante de esta tarde a volver a concursar de nuevo, con la persona con la que se presentó al casting y aceptó. Volverá a jugar de nuevo, con un familiar, merecidamente. Gracias a todos. "

Yo la mato ahí mismo.

1 respuesta
Zin

#67 Tienen que continuar con la inocentada si no, no tiene gracia.

Ux1o

El tipo se va con la caja del juego aguantándose las ganas de reventarla contra la Remedios esta.

Yo digo que es una inocentada a Sobera y el chaval. Es todo cosa de la famosa y el programa.

deadchicken

No se si será inocentada o no... pero vamos, a mi este suceso ya me lo contaron hace unas semanas, cuando el hermano de un amigo fue de público al programa. Ese día se grabaron las intervenciones de Paula Vazquez y bueno... ya conocéis a la otra, la señorita Remedios Cervantes.

Me conto que el chaval se fue muy cabreado y nada parece indicar que sea inocentada. Incluso a Sobera se le queda una cara evidente de asombro ante el "espasmo" de la tipa esta. En fin, mañana lo veremos.

Os recuerdo que las inocentadas de la gala suelen ser para los famosos. Aquí el que sale escaldado es pobre Mario xD

2
Z3R0KULL

que quieres que te diga, podré tener todo el sentido de humor del mundo, al que más le guste las bromas....pero que me cueste 5000€, no se donde está la gracia, si fuera una inocentada....

Eso si, la cara del pobre Mario, un poema....

1
WiLcO

Remedios Cervantes en el nuevo anuncio de sangría Don Simón "¡ASÚUUUCAAAAAARRR!" "No, asúcar no".

18 1 respuesta
C

Espero que como mínimo se la coma un poco al pobre Mario.

N3mex

#72 Joder,qué risa más tonta jajaja xDDDD

Qué momentazo,mirar la cara de cabrona jaja

litusrem

Ojalá sea cierto.

Te dije que no, Remedios.

Peyru

El concursante que perdió 5.000 euros por culpa de Remedios Cervantes volverá a participar
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/28/television/1325087703.html

SrEnigma

Pues no, no era una inocentada.

Pues sí, Remedios Cervantes es retrasada de verdad.

T

Y ya ha vuelto a concursar o aún no?

charlesmarri

Hay que ser necia.

SikorZ

Que basto, no quisiera ser ella xDDDD

Nott

.

2
B

La cosa es, para que lo emiten?

X-Crim

Pobre Mario (kart)

2
YiTaN

Yo sí creo que estaba preparado. Vamos, estoy convencido. Y no tiene porqué tratarse de una inocentada. Es un viral. Un gancho que se pone ahí para que la gente hable del programa. Igual que se hace en los programas estos de llama para conseguir dinero por la noche, que meten a gente a decir tonterías para que después se vea por Youtube.

Para mí, preparado. Eso está grabado, no pasa nada por hacer un pequeño corte y enmendar la cagada de la señorita. Siempre se ha dicho que los famosos están ahí para ayudar y aconsejar, pero la decisión final debe recaer siempre en el concursante.

3
Arley

Que estaba preparado ???

A la que fuera mis españa su reputación cayó a lo mas bajo, profesionalmente dudo de que tenga mas ofertas similares.

El programa, a mi parecer, se salva de una indemnizacion por daños y perjuicios (como se dice siempre :D ) que posiblemente fuera superior a esos 5.000 euritossss

2
infrico

Con la cara del xaval ya se sabe que no esta preparado.
Yo soy el amigo y pido mis 5000 € mas daños y perjuicios, nada de volver a jugar otra vez..

MaikelNait

Me estoy planteando presentarme al casting para ir a este programa o al de "Ahora caigo" si tienes suerte y te cogen como concursante no parece muy dificil ganarte un dinerillo. Alguien de por aqui se ha presentado alguna vez o conoce a quien lo haya hecho??

1 respuesta
P

A ver que me aclare. Era una broma o no? Porque llevo 3 dias discutiendo con mi madre si es verdad o si es mentira.

1 respuesta
Lafy

#88 Parece ser que es verdad, el problema es que es tan surreal que cuesta creerlo xD.

Pero si hubiese sido una inocentada lo habrian dicho ya. Otra cosa es que este montado todo.

ArcSTAR

La frase "Te dije que no, Remedios" quedará en mi subnick por toda la eternidad XD. Yo creo que no es montaje ni nada.

Usuarios habituales

Tags