'Atrapa un Millón' Concurso de Carlos Sobera

Dante88

Se trata de un nuevo concurso, presentado por Carlos Sobera que, por lo que se ve, ha tenido mucho exito en muchos paises del mundo.

Lo emiten los viernes por la noche y la gracia del programa es que desde la web de antena 3 puedes participar contestando a las mismas preguntas del programa y viendo si eres más rápido que el concursante.

Las reglas del concurso son:

El concursante cuenta con un millón de euros al comienzo de la partida. Deberá responder a ocho preguntas en cuyas respuestas deberá ir apostando su dinero. Si la respuesta es correcta, mantiene el dinero que haya depositado en esa casilla. Si la respuesta es errónea, perderá el dinero que haya apostado a esa opción. Al igual que el concursante, contarás con un millón de euros (virtuales) que deberás ir apostando a lo largo de las ocho preguntas.

Link para jugar:

http://antena3.med.playinstar.com/

Yo no lo he visto aún, pero parece ser que la semana pasada cuando se estreno tuvo bastante audiencia. Parece divertido eso de poder participar por Internet.

¿Que opináis del programa?

HG_Tevez

A mi personalmente carlos sobera me quema un monton, no lo puedo ver asi que dudo mucho que vea este programa.

Mepiro

Acaban de preguntar que cosa tiene más lineas y daban 4 posibilidades:
-Abeja Maya:

-Bandera EEUU:

-camiseta Barcelona 2011:

-Pentagrama:

Y han dicho que la camiseta del barça es la que mas lineas tenía, por encima de la bandera de EEUU, o tienes en cuenta la senyera (que ya me direis cuantos conocen su existencia en la camiseta) o esta pregunta es una señora putada/erronea.

Lo peor es que era la segunda pregunta, no es que fuera de las últimas...

Dante88

Habrán tenido en cuenta la senyera xD pero vaya putada.

Por cierto los concursantes son sumamente tontos xd

frandqt

Qué cabrones xDD

RuLi_pucela

Lo que tenía que hacer Sobera es volver con 'Date el Bote' que era las risazas xd

1
Txentx0

Carlos sobera en Date el Bote >>>>> al resto de sus programas.

Aún así le echaré un vistazo, es el howman que más me gusta hoy día.

Arribas

El juego no va

Dante88

Solo se puede jugar en directo, los viernes a las 22.

3 meses después
B

Una cosa, en la ultima pregunta no puedes repartir el dinero??? Porque acaban de palmar 325.000 euros

1 respuesta
yd_reah

#10 La octava y última pregunta es un todo o nada. Entre las dos opciones, apuestas por la que crees que es la respuesta correcta. Si pierdes, pierdes todo.

1 respuesta
B

#11 no puedes hacer 50/50 del dinero k tienes?

1 respuesta
SnighT

#12 No 100/0 xDDD

B

Es que no veas perder 325.000 euros... Puto pato xD

B

No jodáis con que tienen en cuenta la señera en la camiseta... venga hombre por DIOS xddddddddddddddd.

kAm1

Igual se referían a la camiseta que presentaron para la próxima temporada que tiene muchas líneas? xDDDDD buenas noches

1
Joluma

Es que nadie piensa en los codigos de barras? eso tambien cuenta xDDD

2
1 mes después
A

es obligatorio en todas las preguntas dejar una pantalla en blanco, o por el contrario se puede repartir el dinero en todas las pantallas excepto en la ultima pregunta?.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18 tienes que dejar una casilla vacía

5 meses después
nokel

quien lo acaba de ver hoy? DIOS... hoy era de que el concursante iba con un famoso.

La pregunta era diluido en agua que es un buen conductor de la electricidad.

Azúcar o Sal y el chaval a puesto los 5000€ en Sal y la famosa en el ultimo segundo lo a cambiado a Azúcar y lo ha perdido todo...

La cara del chaval era de asesinarla xD

1 4 respuestas
Selerian

#20 Quién era el/la famos@?

1 respuesta
PeLu

#20 yo lo acabo de ver, lo primero k he hecho venir a mediavida jajajaja
esto pasa a la historia de internet jaja

AlzeN

#20 Venía a decir eso mismo chaval ME HE QUEDADO ACOJONADO. Soy yo el chaval y me cago en su puta madre en su cara, menuda tía inutil. El chaval tenía una cara.... ni la quería mirar.

Edit: Si veis el vídeo avisad, aun antena 3 aún no he visto nada, pero para esta noche fijo que está en el youtube.

#21 Remedios Cervantes.

PeLu

ahora k le de los 5000 mas bonificación en carne jajaja

#25 yo estoy igual jajajaja

xXxHarlockxX

Yo aún me estoy partiendo, que zorra tu xDDDDDDDDDDDDDDDDD

El chaval no se ni como no le ha dado dos hostias, por zorra.

1 respuesta
B

lol esto tengo que verlo! xD lo cuelgan en la web o algo?

JMBaDBoY

¿Y no será alguna inocentada adelantada?

2 respuestas
_dabla_

Acabo de verlo también y es increíble, menuda zorra. El cabreo del chaval y su manera de flipar indescriptibles. No le ha dado las dos hostias antes de irse como se ha ido porque era la TV, que si no se las llevaba fijo. Y no es para menos, vaya tía subnormal...

1
pisa_charcos

Vamos a ver, la sal NaCl se separa en iones y conduce mejor la electricidad. Es que es de cajón...

Oneiros

#27 Eso he pensado yo. Demasiado hardcore para ser verdad

Usuarios habituales

Tags