Audiencias locas

PruDeN

Ayer TVE emitia por la noche "Pretty Woman", una pelicula repetida hasta la saciedad (12 veces emitidas en España para ser exactos), vista por casi todos y con mas tiempo que la ostia (no digo ni que sea mala, buena o regular).

Parecia una apuesta en plan no tengo nada y parcheo el prime time con una pelicula para salir del apuro.

Los rivales de la noche eran La que se avecina, en T5, Tres Deseos, en A3, la serie de Dani Martin en Cuatro y SLQH en su edicion de noche, cambiada al miercoles.

Pues bien, los datos han sido los siguientes:

La 1

  • Cine: “Pretty Woman”: 26.1% y 4.267.000

Telecinco

  • “La que se avecina: Un suspenso, una psicosis...”: 16.8% y 2.881.000

Antena 3

  • “Tres deseos: Noia (Galicia)”: 10.6% y 1.805.000

Cuatro

  • “Cuestión de sexo: Distancias”: 8.8% y 1.618.000

laSexta

  • “Sé lo que hicisteis la última semana”: 4.1% y 730.000

Como veis, la paliza de la 1 a las demas ha sido considerable, sacando casi 12 puntos de share al 2º y casi 16 a Antena 3 que, para el q entienda un poco como va esto, es muuucha ventaja.

Y para culminar, el dato de vertele: Pretty Woman se convierte con el dato de ayer como la pelicula mas vista en los ultimos 15 meses, y repito, una pelicula que ni es nueva, ni estreno ni nada.

No me gustaria ser ahora mismo responsable de Telecinco y, sobre todo Antena 3 .. xD

DiSKuN

Cuestion de Sexo y SLQH se pasa x el forro al resto, pero España es asi

CRoS

hoy en dia estas estadisticas o "stats" no cuentan pq a la misma hora yo estaba viendo Perdidos 4ª temporada en mi pc mas otra gente que prefiere verse las peliculas o series cuando quieren y a cualquier hora...

dagavi

Pues por culpa de estos "stats" retiran los programas, los cambian de hora y las cadenas ganan más o menos pasta.

-

Normal, Puti Woman es la película preferida de la generación actual de mujeres, que creen que pueden llegar a princesas siendo unas putas sin clase ni estilo.

Y además Richard Gere tiene su encanto.

PruDeN

#3 owned

Ethanh4nt

debo ser de las pocas personas pues q aun no ha visto pretty woman xd

DiSKuN

#7 me uno a tu causa xD

Fyn4r

Me parece normal, el de los deseos de Cantizano es malo malo, la Sexta con la cobertura que tiene bastante hacen xD. La que se avecina es una de las peores series de estos ultimos tiempos. De la de "Corso" prefiero ni hablar y Cuestion de sexo no la he visto nunca asi que no se que decir

P.D yo ayer estuve viendo anime xD

DiSKuN

Cuestion de Sexo es la unica serie española que me hace reir

KuS

Es lógico, era lo mejor de la parrilla. De todas formas hace años, no solo por el tema de ver cosas en PC y demás sino también por D+ Imagenio y compañía, que las audiencias tal y como se "toman" ahora sirven para limpiarse el culo solamente.

Trafi

Pues si, la de veces que habre visto Pretty Woman y siempre que la ponen ahi se queda, es como cuando dan alguna de indiana jones.

PruDeN

#11 imagenio, digital+ y el TDT se toman en cuenta (en teoria) ya que a la hora de dar audiencias, esta el concepto "otras" en el cual engloban tematicas, locales, TDT y demas

darkavm

No es nada raro, por muchas veces que la hayan dado, Pretty Woman siempre sigue atrayendo al publico todos los años.

Y si miramos su recorrido histórico, probablemente esté entre las peliculas mas vistas en España cada vez que la pasan por TV.

Me alegra ver a LQSA hundirse.

JODETE VASILE PUTO MAFIOSO. OJALA SE HUNDA TU CADENA DE UNA PUTA VEZ.

sk_sk4t3r

Tranquilo darkavm, tranquilo.

Txentx0

En mi opinión Cuestión de Sexo es la única serie buena española

Darkavm con calma

101010

Lógico, es una película preciosa frente a una bateria de putas mierdas. (con perdón)

De todos modos las cifras dan que pensar sí.

RusTu

"una pelicula repetida hasta la saciedad (12 veces emitidas en España para ser exactos)"

Pero te refieres a este año nop? xD

darkavm

Emisiones de Pretty Woman en España.

1994 (Enero) - TVE1 - 9.223.000 y 55,6%
1994 (Abril) - TVE1 - 6.298.000 y 41,3%
1996 - TVE1 - 7.098.000 y 44,3%
1997 - Telecinco - 6.267.000 y 43,0%
1998 - Telecinco - 5.750.000 y 46,4%
2001 - Telecinco - 4.927.000 y 38,2%
2002 - Telecinco - 4.234.000 y 29,5%
2003 - Telecinco - 4.378.000 y 32,0%
2005 - Telecinco - 3.921.000 y 29,4%
2006 - Antena 3 - 3.926.000 y 26,6%
2007 - TVE1 - 3.678.000 y 22,4%
2008 - TVE1 - 4.267.000 y 26,1%

St3in3R

"1994 (Enero) - TVE1 - 9.223.000 y 55,6%"

Flipa con esto... aunque la competencia en aquella epoca era nula, pero aun asi... tela xDD

fl0recilla

pff si pretty woman arrasó, imagínate como sería el resto..

yo exactamente igual que #9, pero en vez de anime hablaba x messenger xd

A

Totalmente de acuerdo con #5

PruDeN

#19 xDDD increible ...

la 1º emision :o jajaj jooder

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • adefesio
  • darkavm
  • RusTu
  • Trafi
  • DiSKuN
  • dagavi