En autocaravana con Pocholo - lasexta

TuR0K_Vva

Pues a mi que cae simpatico este personaje, que se jacta de que vive sin hacer nada, todo el dia de fiesta en fiesta, viviendo la vida como le da la puta gana

Bau

Yo también lo ví ..

Y tengo que decir que de lo lamentable que resulta ver a alguien encocado las 24h, me gustó xD

La verdad es que la chica con la que está me recuerda muy mucho a la hija de Jack Bauer de 24. Veremos aver esta semana como va la cosa, pero vamos .. que el programa como tal, para pasar el rato y ver algo entretenido está bien. Prefiero esto mil veces al hormigas blancas o similares putasmierdas.

B

No miré el programa (lo vi anunciado xd), pero si yo fuera director de TV, apostaría fuerte por ese programa.

Y almenos Pocholo no va de "voy a los programas de salseo y goes". Va a su bola, con su pasta, y tomándose la vida de juerga en juerga.

Ak3larr3

Lo que realmente va a estar bien es cuando s ele crucen los cables y se jarte y mande a los del programa a tomar por el culo como el año pasado xD

1 mes después
ArTiCo

alguien lo ve ? o soy el unico ?

djmuerte

Yo también lo veo xD para pasar el ratillo está bien y aparte me parto el rabo de lo loco que está xD la otra aparte de haberse puesto un poquillo fondona la muy cerda enseña las tetas programa si programa también xD y eso de que todavía no se la ha zumbado el pocholo no se lo cree ni dios

ArTiCo

pero ayer fue repetido , supuestamente no son los miercoles x la noxe ? el de aier ya lo habia visto :S

12 días después
Bau

¿Por donde se suponen que van ahora mismo?

Es que estoy mirando en la web de la sexta y pone que van a hacer todo este recorrido:

Cosa que no sé si será cierto o no.. porque de audiencia no creo que vaya muy alla..

pd: Lo pregunto para saber cuando pasan por el norte de españa más que nada eh xd

rodsir

La semana pasada pasaron por gijon...

-PippinTuk-

el programa esta bastante bien , no es solo pocholo diciendo 'fiestaaaaaaa'

esta entretenido , pero no lo sigo :P

Trafi

Sip, la semana pasada taban en Galicia, así que debe quedar poco para País Vasco y Catalunya.

El programa no está mal, es de lo más decente los miercoles a las 23:00.

Bau

Gracias! Entonces hoy lo veo.

Usuarios habituales

  • Bau
  • ArTiCo
  • djmuerte
  • Gnos1s
  • darkavm
  • Spybreak
  • Eliote